Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Unido
septiembre 15, 2007
Pues una ex de mi hermano trabaja en el media markt y fue ella misma quien me dio el GTA IV 2 dias antes de su lanzamiento y mas barato encima :victoria:

Asi que pregunte y hable con la chika y dijo que ya lo tenian (para el publiko no) pero hasta el 12 nanay (el MGS4 no me gusta pero na mas informo :baaa:)

salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pues perdona k te contradiga pero si k se puede...yo mismo sin ser enchufado ni nada de eso lo voy a tener antes del 12...
Un Saludo!
ya lo veremos si es verdad:chocala:y de todas formas yo me refiero a que mañana lo dudo,otra cosa que el miercoles lo puedas tener,pero como mucha gente si la huelga no a afectado

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
No creo que afecte porque el juego lo tienen en el almacen desde hace mas de 15 dias un coleguilla me a enseñado y incluso tocar el MGS4 eso si cuando lo iba a abrir me solto una collejajoo

Lo tuve en las manos soy leyenda hasta el 12 xdxdXD
joo que morro tio y yo aki mordiendome la uñas XD

Unido
abril 14, 2008
afectara seguro porke, aunke el ke lo transporte no haga huelga dara igual, las carreteras estan un poco atascadas porlos camioneros ke no se mueven(lo he visto en las noticias)

Unido
marzo 29, 2008
ya lo veremos si es verdad:chocala:y de todas formas yo me refiero a que mañana lo dudo,otra cosa que el miercoles lo puedas tener,pero como mucha gente si la huelga no a afectado
Trankilo como muy tarde el miercoles lo tendre y asi vereis como no afecta en nada la huelga, acedme caso y NO os rayeis
Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una cosa,que yo sepa son furgonetas las que transportan los juegos,un camion es muy grande para unas 10 cajas mas o menos para cada tienda.Yo creo que la huelga no afectara al juego

Unido
septiembre 11, 2007
Pues segun tengo entendido creo que quien manda los juegos a Game es Seur que tambien tengo entendido que son unos esquiroles que no van a hacer huelga despues si los apedrean es su problema. Meteros en el siguiente link hay dicen que es Seur quien manda juegos a Game y lo que yo os he contado aparte de otra agradable noticia. Saludos
http://metalgearsaga.wordpress.com/2008/06/07/edicion-limitada-de-mgs4-confirmada-para-espana/
Creo que te equivocas,seur forma parte de la red de transporte y aunque ellos no estan dispuestos a secundar la huelga por cojones y por la gran mayoria de piquetes no se arriesgaran a perder la mercancia.
Aparte,esa informacion pertenece a un blog,cosa que no es de fiar.

Última edición:
Unido
julio 21, 2007
He llamado a Sony y me han dicho que en gran parte de los centros especializados los envíos son directamente de SEUR, y están de huelga, por lo cual habrá muchos sitios en los que no habrá Metal Gear IV. Que putada para encontrarle.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una cosa y quien envia los juegos a Gamestop?

Joer tienen que hacer huelga precisamente cuando salga MGS4,joder que puta mierda es esta

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Que mania...que la huelga no va afectar PARA NADA,que los jeugos estan en las tiendas y en centros comerciales grandes como mediamark corteingles y demas en el almacen desde hace 15 dias y todo el que tenga amigos trabajando alli decirles que os saquen uno sii teneis tanta prisa por tenerlo xd

Unido
diciembre 4, 2007
dudo que alguien lo tenga antes del 12 o 11 si no es por el ebay,importacion o por enchufe,lo mismo paso con el gta4
Varios en este foro lo tienen de hoy o ayer y con foto y confirmacion incluida asi que no es tan dificil

Como te digo lo podria haber tenido sino fuera porque mi amigo es un capullin conmigo( que va es porque si le pillan le cae una gorda y despido)

Leete este post es uno de los varios que lo tienen la foto esta mas adelante

Este post:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Yo trabajo en un almacen de un supermercado y hoy han venido a repartir pocos camiones pero no ninguno y pocos que han venido es por que eran de empresa no autonomos, es decir, que el tema de la gasolina corria por cuenta de la empresa por lo tanto un poco egoistamente no secundaban la huelga.

Personalmente creo que si los juegos los distribuye una empresa de logistica no habra ningun problema en la llegada de los juegos (tambien pongo en esto mis esperanzas) y creo que el reparto del stockage de un lanzamiento tan importante se hizo hace tiempo, no se hace a 2 dias de la salida de un juego, y menos de uno como este.

Saludos

Unido
enero 18, 2008
yo creo que si afectara no al lanzamiento si no por el traslado de entregas, suerte tienen los que vivan en valencia que esta el almacén.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a quien seguro no le va a afectar, es al zapatero, seguro que le traeran su buen vinito de reserva, mientra familias y familias pasan penurias , para poder trabajar... este es el que dice que españa va bien¿¿??

Unido
diciembre 17, 2007
a quien seguro no le va a afectar, es al zapatero, seguro que le traeran su buen vinito de reserva, mientra familias y familias pasan penurias , para poder trabajar... este es el que dice que españa va bien¿¿??
A ver quien la dice mas grande... madre mia si fuera un problema facil de solucionar ya se haria, el gobierno seria el primer interesado recordad que de ellos no depende el precio de la gasolina, ami tambien me da rabia pero bueno....

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Nueva noticia: los piquetes estan desapareciendo por la guardia civil, que esta llevando los camiones de los manifestantes a los hangares, y las fronteras ya estan despejadas.

Superior