Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
hoy empezaba la huelga de tranporte no? pues hace tiempo pedí un paquete y hoy me lo han traido puntuales, eso si, le he preguntado que que tal y me ha dicho el hombre: hemos tenido que venir mirando para todos los lados por los piquetes, al final me ha llegado bien, a su hora, con esto quiero decir que algunos transportistas no haran huelga, puede que el 12 tengamos nuestro tanansiado juego aunque algunos como yo nos tendremos que joder y no jugar hasta el 20 o asi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
segun tengo entendido,las grande empresas,como seur,dhl....no haran huelga,ya que ellas son las que estan haciendo el pumping..asi que si los piketes no lo impiden es muy posible que llege a las tiendas...por un lado es una buena noticia para los jugones,pero no muy buena para los transportistas que estan luchando por sobrevivir....saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
segun tengo entendido,las grande empresas,como seur,dhl....no haran huelga,ya que ellas son las que estan haciendo el pumping..asi que si los piketes no lo impiden es muy posible que llege a las tiendas...por un lado es una buena noticia para los jugones,pero no muy buena para los transportistas que estan luchando por sobrevivir....saludos.
Pues por culpa de estos personajes los transportistas se las veran peor de lo que se van a ver, asique rezo porque se encuentren estos con sus compañeros asi es la cosa.
Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Aunque lo pilles por internet te lo tienen que mandar a tu casa por medio de algun transporte,no?...HUELGA.... viene siendo la misma mierda que esperar a que les lleguen a las tiendas
pero aun asi los de seur y todas esas empresas nose si lo aran

pero la verdad les entiendo que agan la huelga , nosotros nos joderemos por un juego pero ellos joer el dinero que se dejan aora en combustible y si nos toca esperar peus aguantarse que seguro que en el foro hay mas de uno que haga la huelga , yo tenia esta semana de huelga pero se a suspendido
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La pregunta es si afectará la huelga a la salida del juego o no.

Si empezamos con consideraciones económico-político-sindicales este post terminará con la gente calentándose y poniéndo mala reputación unos a otros porque sí, como pasó antes del finde con otro post parecido a este.

pero ya que tocais el tema:

- la huelga está justificadísima, pero de solucionar algo no va a ser ni mucho menos a toda la gente que ve disminuídos sus ingresos severamente por culpa de los precios del combustible (yo por ejemplo) o incluso peligrar su medio de subsistencia. Por ejemplo, un porcentaje elevado de los barcos que han parado por los precios del combustible ya nunca retornarán a la actividad.

- y sobre si afectará o no, ya me he manifestado antes varías veces con toda claridad, así que no me repito.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo e ido a game stop pa reservar el juego y me ha dicho el muchacho que lo reserve,y me ha dicho que la huelga ahora mismo no va afectar al juego asin que mgs4 el jueves xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Es la trama de Metal Gear Solid 5, bueno... Solid no, que se jubila el Snake. Será Metal Gear 5.
Otacón funda una nueva Fox Hound para y aparece "Logistic" Snake, un nuevo clon de Big Boss que tiene la misión de llevar a las tiendas el juego infiltrándose entre los piquetes. Además desvelará la trama del gobierno de Zapatero de enriquecerse a través de la subida de los carburantes.

Creo que en las grandes cadenas como Game, en las centrales ya cuentan con juegos a falta de distribuirlas por las filiales a lo largo del territorio nacional. Así que... Eso sí, los piquetes no quieren que salga ni entre ni un camión de Madrid.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Que va a fectar al metal gera,que tonteria por dios,los juegos los tienen en los almacenes desde hace ya varios dias,en el caso de media mark,saturn etc...lo tienen desde hace 20 dias aprox.Lo se porque amigos trbajan en los centros que os acabo de decir.

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No creo que afecte porque el juego lo tienen en el almacen desde hace mas de 15 dias un coleguilla me a enseñado y incluso tocar el MGS4 eso si cuando lo iba a abrir me solto una collejajoo


Lo tuve en las manos soy leyenda hasta el 12 xdxdXD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
No creo que afecte porque el juego lo tienen en el almacen desde hace mas de 15 dias un coleguilla me a enseñado y incluso tocar el MGS4 eso si cuando lo iba a abrir me solto una collejajoo


Lo tuve en las manos soy leyenda hasta el 12 xdxdXD
jaaj jajajaj me he partido con tu post,ese colega es un cabronceste :cunao: pudiste ver el disco???
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Esta mñna fui a GAME a resevarlo y m dijo q si tardavan en avisarme q no me extrañara pq ni ellos saben seguramente cuando les llegara...:ein:lo esperan para el miercoles para poder ponerlo a la venta el jueves pero q todo depende de la huelgajoo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, pues a ver si vuestras buenas nuevas son verdad y el dia 12 lo tenemos todos en nuestras manos... porque visto lo visto hoy con las huelgas yo ya me espero lo peor... aunque Snake puede con todo, hasta con los camiones huelgueros!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
AVER GENTE dejaos de preocupaciones! si k vendra! yo sin ir mas lejos lo tendre mñna posiblemente! asi k si lo tengo yo pork no otro? SI k yegara
Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
dudo que alguien lo tenga antes del 12 o 11 si no es por el ebay,importacion o por enchufe,lo mismo paso con el gta4
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
dudo que alguien lo tenga antes del 12 o 11 si no es por el ebay,importacion o por enchufe,lo mismo paso con el gta4
Pues perdona k te contradiga pero si k se puede...yo mismo sin ser enchufado ni nada de eso lo voy a tener antes del 12...
Un Saludo!
 
Superior