Creeis que killzone 2 le quitara protagonismo onlie a Cod 5 ?

Unido
agosto 12, 2007
Es que como no se lo quita seriamos tontos. Una vez probada la beta hay que decir que puede superar en horas de vicio al cod4(en el cual me pasé 32dias enteros ^^)

Por otro lado: cod5=copia barata del cod4 XD

Unido
mayo 12, 2008
YO CREO q si le va a quitar protagonismo al cod 5 jeje ( x lo menos a mi si ) saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que seguro que sí. Con todo el revuelo que está armando...además con razón, porque calidad tiene como el que más. Yo tuve la beta y ya se veía que estaba tremendo.
Por otro lado, me parece que el juego más jugado en online es o ha sido CoD4.

Unido
enero 3, 2009
Ami no me gusta mucho el killzone, lo veo algo muy futurisco al igual q resistence 2, esperare a los reviews

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Killzone 2 se va a merendar al call of duty 5, y en mi opinion el resistance 2 ya es mejor que COD5. Sin duda KZ2 sera el mejor shooter de esta generacion, a quien le gusten los shooters y/o los juegos de accion se deberia comprar el KZ2.

Unido
julio 10, 2008
killzone le da mil y un patadas en el cu..... a todos los shooters que hay hasta ahora y al call of dutty 5 le da el doble, tan solo la beta era expectacular, es el mejor shooter online que he jugado.

Yo creo que gta4 le gana a esos 2 juegos ya que todos los q e visto tienen ese juego asi q killzone 2 es un juego mas de shoter y ya.
que dices ? el GTA4 tiene una porqueria de online, se ve que solo tienes ese juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Viendo lo pesimo que es el online del CoD WaW (tanto conexiones como cheteros) sin duda alguna el KZ ocupara el trono de mejor shooter que hasta ahora ocupa el CoD 4

Unido
enero 17, 2008
Bien dicho para ti,porque no es difícil ver cada dia 115.000 personas o mas jugando a CODWaw todos los dias,mas los que siguen jugando a COD4.

Pero si Killzone es lo que parce que va a ser,seguramente se dejará de lado al COD.
Yo no he dicho el nº de personas, (yo pa mi que las del resistance 2 son mas pero bueno) sino que le ha quitado protagonismo, ya que cuando estaba el CoD 4, no se hablaba de ningun juego mas online, y eso que tanto el nº de jugadores, como los servidores del Resistance fall of man son mejores... Pero ahora con Resistance 2, su online de 60 personas, mas las de 40, etc etc sumales a parte cientas de partidas de 8 personas en cooperativo... a parte que los servidores de los dos resistance, son los mejores que hay en la PS3 sin duda...

Unido
julio 23, 2008
yo y mis 100 compis de la ps3 ya estamos deseando tenerlo osea que al menos 100 que juegan conmigo iran al killzone multiplica eso por los millones de ps3 y veras el resultado

ARRASA

Unido
enero 3, 2009
Alguien me dice q es lo bueno de este juego? no estoy diciendo q sea malo ni nada, pero vi unos videos en youtube y no es nada de otro mundo.

Superior