Tenes algun retraso en la mente?, hice una pregunta y mira lo q contestas, ponete las pilas capo. :S:babas: Lo que hay que leer... XD
No me faltes el respetoTenes algun retraso en la mente?, hice una pregunta y mira lo q contestas, ponete las pilas capo. :S
Yo no veo donde esta la falta de respeto, el solo hizo una pregunta XDNo me faltes el respeto
Faltar el respeto?, yo Considero que vos me faltastes el respeto con esa respuesta tan absurda.No me faltes el respeto
Por fin un poco de sentido comun!!! WaW esta lleno de camperos, chetos y fallos.... lo tengo y me ha decepcionado en todo excepto en su modo historia y cooperativo, por lo demas sirve de posavasos para los whiskys con cola.... sigo machacando el COD 4 hasta dentro de mucho, y fijo que KZ2 caerá... y sera inmensamente mejor que COD 5... es mi opinion.Viendo lo pesimo que es el online del CoD WaW (tanto conexiones como cheteros) sin duda alguna el KZ ocupara el trono de mejor shooter que hasta ahora ocupa el CoD 4
Para que escribir lo mismo.Por fin un poco de sentido comun!!! WaW esta lleno de camperos, chetos y fallos.... lo tengo y me ha decepcionado en todo excepto en su modo historia y cooperativo, por lo demas sirve de posavasos para los whiskys con cola.... sigo machacando el COD 4 hasta dentro de mucho, y fijo que KZ2 caerá... y sera inmensamente mejor que COD 5... es mi opinion.
diselo al counter strike jajajYa lo creo que lo hará,Call of Duty 4 Modern Warfare tendrá que morir algún día eso lo tenéis que tener por sentado XDXDXD
Saludos.