Creeis que killzone 2 le quitara protagonismo onlie a Cod 5 ?

Unido
julio 23, 2008
tiene graficazos ,jugabilidad buenisima,historia buena ,online ,bueno lo tiene todo o casi todo.

Unido
noviembre 18, 2007
Viendo lo pesimo que es el online del CoD WaW (tanto conexiones como cheteros) sin duda alguna el KZ ocupara el trono de mejor shooter que hasta ahora ocupa el CoD 4
Por fin un poco de sentido comun!!! WaW esta lleno de camperos, chetos y fallos.... lo tengo y me ha decepcionado en todo excepto en su modo historia y cooperativo, por lo demas sirve de posavasos para los whiskys con cola.... sigo machacando el COD 4 hasta dentro de mucho, y fijo que KZ2 caerá... y sera inmensamente mejor que COD 5... es mi opinion.

Unido
agosto 30, 2008
Por fin un poco de sentido comun!!! WaW esta lleno de camperos, chetos y fallos.... lo tengo y me ha decepcionado en todo excepto en su modo historia y cooperativo, por lo demas sirve de posavasos para los whiskys con cola.... sigo machacando el COD 4 hasta dentro de mucho, y fijo que KZ2 caerá... y sera inmensamente mejor que COD 5... es mi opinion.
Para que escribir lo mismo.

Unido
junio 18, 2008
Ya lo creo que lo hará,Call of Duty 4 Modern Warfare tendrá que morir algún día eso lo tenéis que tener por sentado XDXDXD

Saludos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Todo es cuestion de tiempo... nada dura eternamente.

Superior