que dices ? el GTA4 tiene una porqueria de online, se ve que solo tienes ese juegoYo creo que gta4 le gana a esos 2 juegos ya que todos los q e visto tienen ese juego asi q killzone 2 es un juego mas de shoter y ya.
Yo no he dicho el nº de personas, (yo pa mi que las del resistance 2 son mas pero bueno) sino que le ha quitado protagonismo, ya que cuando estaba el CoD 4, no se hablaba de ningun juego mas online, y eso que tanto el nº de jugadores, como los servidores del Resistance fall of man son mejores... Pero ahora con Resistance 2, su online de 60 personas, mas las de 40, etc etc sumales a parte cientas de partidas de 8 personas en cooperativo... a parte que los servidores de los dos resistance, son los mejores que hay en la PS3 sin duda...Bien dicho para ti,porque no es difícil ver cada dia 115.000 personas o mas jugando a CODWaw todos los dias,mas los que siguen jugando a COD4.
Pero si Killzone es lo que parce que va a ser,seguramente se dejará de lado al COD.
:babas: Lo que hay que leer... XDAlguien me dice q es lo bueno de este juego? no estoy diciendo q sea malo ni nada, pero vi unos videos en youtube y no es nada de otro mundo.