Creeis que habrá una segunda parte de Avatar?

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, a la gente que verdaderamente le guste el cine supongo que habrá captado del tirón lo magnifico que ha sido la reciente obra de arte de James Cameron.

Creo que con la de beneficios y de alegrias que está generando esta secuela de Na'vys deberia de haber una segunda parte.

Pues bueno, según ha dejado caer Cameron en un periodicio 'LA Times' dice que podria haber una segunda parte de esta pelicula incluso una tercera, convirtiendose así en una trilogía (para mi gusto, mejor que el señor de los anillos)

Esta dos posibles peliculas podrian centrarse en explorar el interior del planeta de pandora, ya que solo se la ha tocado superficialmente.

Tambien podrian centrarse en algun otro planeta que este en el mismo sistema solar de Pandora, ya que pandora solo era una luna.

Espero que se haga realidad el sueño mio y de muchos millones de espectadores que esperan una segunda parte de Avatar.

Un Saludo, y escucho opiniones!

Unido
septiembre 7, 2007
yo creo que si habra una segunda parte por el simple heco de que la primera fue muy rentable. si hacen otra película el taquillazo está asegurado y eso es lo que importa en el cine. solo espero que si la hacen no sea una basura saca dinero.

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
¿Evidentemente no? Con la de pelas que han sacado con la primera, ¿por qué no sacar más?

Un saludo

AgorAgorA

AgorAgorA
Unido
octubre 17, 2008
segun e leido avatar sera una trilogia....

cine.fanzinedigital.com/5755_1-%27Avatar%27_sera_una_trilogia.html

Lo pongo asi ya que poniendolo con url no me deja...

Unido
mayo 3, 2008
Cameron ya ha confirmado que hará Avatar 2 (no sé si trilogía, pero una segunda parte seguro); lo que también ha dicho es que ni él mismo sabe cuando ni dónde lo ambientará, puesto que parece que ahora mismo se encuentra centrado en un proyecto sobre los supervivientes de Hiroshima de la Segunda Guerra Mundial.

Todo lo que se oiga ahora sobre Avatar 2 serán rumores y teorías, hasta que el propio Cameron decida algo.

Hay que tener en cuenta que la secuela tardará tiempo en llegar, y cuando digo tiempo pueden ser 4 o 5 años o incluso más.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Espero que te equivoques respecto al tiempo y este almenos en 2 o 3 añitos, porque esta peliucla es una droga.

Al menos nos quedará el consuelo de que dentro de un tiempo no la recordaremos tanto asi que no tendremos ese come coco todo el dia jajaja.

Alguien sabe si la guia de supervivencia de pandora la van a editar y publicar en Castellano?
Me gustaria leerla

Saludos!

Unido
noviembre 11, 2009
convirtiendose así en una trilogía (para mi gusto, mejor que el señor de los anillos)
Me gustó mucho Avatar pero esa frase... no, no, ni punto de comparación, el señor de los anillos es mucho mejor película que Avatar no me jodas T_T"

Unido
agosto 19, 2008
Me gustó mucho Avatar pero esa frase... no, no, ni punto de comparación, el señor de los anillos es mucho mejor película que Avatar no me jodas T_T"
Bien pone que PARA MI GUSTO.

Lo siento pero las cifras demuestran lo bueno que ha sido y es Avatar, creo que ni la mariconada (para mi gusto) de Crepusculo la supera..

Unido
junio 12, 2008
La verdad es que es interesante saber que van a realizar una segunda parte de avatar.
Tengo ganas de volverla a ver para fijarme más en los detalles y quedarme con más cosas de la película, la cual casi-casi tengo olvidada. Me suele ocurrir con las películas que veo tan solo una vez. :buf:
Me alegra y mucho que James Cameron se haya propuesto sacar una segunda parte aunque como bien ya han dicho por ahí atrás el desenlace de la primera no da a pensar que puede haber una segunda pero bueno. Yo ya me hago a la idea de que tardará y bastante.
Alguien sabe si la guia de supervivencia de pandora la van a editar y publicar en Castellano?
Me gustaria leerla
Suena interesante :)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Estoy contigo.
Compararla con el ESDLA es mucho,estas hablando de la mejor adaptación(para mi) de un libro que sea echo hasta ahora.
Además tienes que pensar que el ESDLA ya tiene unos años encima,si la hicieran ahora con la misma técnica 3D que a contado AVATAR te digo yo que entonces seria “LA BOMBA” y flipante.
Con el tiempo siempre sacan alguna peli que marca un antes y un despues a causa de sus efectos especiales sobre todo, ejemplo trilogía de MATRIX,ESDLA,TERMINATOR 2

Unido
agosto 19, 2008
Carlos espero que te equivoques xD Se oyen rumores de que la productora quiere hacer una triologia...

Noticia

Avatar acaba de superar en los cines Chilenos y Españoles el record de Titanic, ya solo le falta batirl globalmente. (Hace 26 dias de su estreno)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo han confirmado, evidentemente la habrá.

Pero si ves la pelicula no da una opción de 2ª parte pero si la sacan voy a ir de seguro, fui a ver la primera el otro dia y buf impresionante, de las mejores peliculas que he visto en mi vida, es increíble la teconología...:palmas:

Me parece que la película estaba ya escrita hace más de 10 años o así, incluso más, y el director no la ha lanzado a la gran pantalla hasta que no había la tecnología suficiente, sin duda un dato espectacular de ser verdad. :amor:

GRANDE AVATAR! :amor:

Superior