Creeis que habrá una segunda parte de Avatar?

Unido
junio 4, 2010
seguro que si,incluso estaria seguro que llegaran a hacer triologia,pero...........,podra alcanzar la gloria del señor de los anillos?.......realmente veo avatar un poquillo justa de gion como para hacer triologia,unque estoy seguro que visualmente nos volveran a sorprender:palmas:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
es casi seguro que si que la habra,con los beneficios que a generado como para no hacerlo...ahora cojeran a la gallina de los huevos de oro y la exprimiran asta que sea algo parecido a lo que es star wars hoy en dia...por cierto...no se que le ve la gente a esta pelicula...tampoco es para tanto...hombre...me gusto bastante,es una buena mezcla,pero no es nada nuevo(salvo por el 3D)...aun asi supero un poco mis expectativas,pero me gusto mucho mas distrito 9.

Unido
junio 23, 2010
yo quiero una segunda parte en la que los humanos vuelvan a pandora con muchas armas para arrasar pandora y darle lo suyo a esos pitufos jipis
:chocala:

Unido
junio 10, 2009
Decían por ahí, que James Cameron quería rodar otra película sobre el planeta pero en otra parte y por tanto nada que ver con la historia de la peli actual.
Pero vamos, aun quedará muuuucho para verla

Unido
abril 2, 2008
Creo que no porque esta película era la despedida de James Cameron, vamos, que hacía Avatar y se piraba XDXD Y con otro director...:buf:

Unido
junio 24, 2008
La verdad estaria muy bien una segunda parte incluso una tercera si son igual de buenas que la primera, pero al final no dejo mucho para que uviera una segunda parte, aunque si podria averla y espero que la haya por que es una de las mejores peliculas que e visto, y eso que en el cine me toco al lado de las escaleras y se me reflejaban las luces en las gafas 3D ... XD

Unido
enero 2, 2008
a mi de que seria una trilogia ya me parecia ya que si os fijais el titulo de la pelicula aparecia al final lo que me da a pensar en que la pelicula era como una introduccion al mundo de pandora o algo asi no?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Espero que no.. vaya p*** mierda de película..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cada uno sus gustos.. xD pero vamos a mi ver pitufos durante mas de 2h..

Superior