Creeis que habrá una segunda parte de Avatar?

Unido
febrero 26, 2008
Están confirmadas la segunda y tercera parte.

Sí exacto, estan confirmadas la segunda y tercera parte.
--- [ Añadido ] -----
Alguna que ha visto de la pelicula de AVATAR? de final el humano a otra AVATAR como red para vivir siempre de AVATAR , cuando despieta de los ojos y luego apaga como "fin" pero aun que no ha acabado, falta continuara AVATAR 2 y 3.

Por eso...

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Titanic es el documento, es como realidad de la historia de Titanic es muy famoso y ademas no estara la segunda por es solo un documento de realidad. nda más...

Otra cosa de la pelicula de AVATAR, seguramente estara continuar... para la segunda y tercera parte.

Unido
enero 4, 2008
Hombre la historia queda bien cerradita la verdad, pero si hacen segunda y tercera yo pido que el guion no sea tan predecible porque pese a que me encanta la pelicula, cualquiera que vea muchi cine puede saber facilmente lo que va a pasar escena tras escena pues no deja de ser la historia de siempre.

Por eso quiero una historia mas trabajada y no solo efectos especiales.

y tambien querria que hubiera mas efectos envolventes de imagen y no solo efento 3D de profundidad para dar mas espectaculo y sensacion de realidad y de estar dentro de la pelicula.

Unido
noviembre 11, 2009
Os recuerdo lo de spoilers, quizás todavia hay gente que no la ha visto...

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Desarrollar la tecnología, aplicarla, diseñar los personajes, el planeta, la lengua... eso es lo que se ha llevado más tiempo en el desarrollo de Avatar. Hacer una segunda parte no implicaría tanto tiempo y supongo que serán conscientes de que la gente no quedará tan impresionada visualmente como con la primera parte, por lo que deberán esforzarse más en una historia y un desarrollo más satisfactorios (quizás el único punto débil de esta película).

Por cierto, hay un hilo oficial de esta película donde podéis argumentar lo que os plazca sin necesidad de ramificar tanto el tema Avatar.

Unido
mayo 8, 2007
Pues espero que no.
La peli es simple,el argumento muy lineal,y lo salva que tecnicamente es la ostia.
Sin embargo la peli entretine aunque el argumento sea malo,pero si ya era malo en la 1º parte no quiero imaginarme en la secuela........

Unido
mayo 2, 2009
Sólo por el mero hecho de ser super taquillera y tener tanto éxito se las ingenierán para hacer un argumento a la segunda parte fijo

Unido
agosto 19, 2008
En la segudna parte, costara mucho menos tiempo ahcerla, lo dificil ya esta hecho, los na'vys, escenarios y demas estan ya fabricados. Solo queda un guion, que pienso, debido a las criticas recibidas, que será muy muy muy bueno y nos engachará aún más que la primera parte :D

Saludos

Unido
julio 10, 2008
hay un dicho que dice...

"Segundas partes nunca fueron buenas" o algo asi jajajajajajaj

Esperemos que existan las excepciones...

Unido
noviembre 2, 2009
hay un dicho que dice...

"Segundas partes nunca fueron buenas" o algo asi jajajajajajaj

Esperemos que existan las excepciones...
Mira por ejemplo ,Terminator2 la ostia, mucho mejor que la 1,yo creo que la 2ª de avatar sera muy buena:victoria:

Unido
agosto 28, 2008
espero que la hagan, yo la he visto 3 eces xD, una en 3D y 2 en vers, dig, y estoy esperando el Blu-ray con ansia jaja

saludos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
espero que la hagan, yo la he visto 3 veces xD, una en 3D y 2 en version dig, y estoy esperando el Blu-ray con ansia jaja

saludos¡¡¡

Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
Segun tengo entendido será una trilogía. Lo unico que tendran en común unas y otras será el mundo ese, y que parece ser que quieren "resucitar" al malo de la 1º (que no recuerdo el nombre)
el militar ese que lucha contra los protas en el robot, el del pelo blanco

Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, a la gente que verdaderamente le guste el cine supongo que habrá captado del tirón lo magnifico que ha sido la reciente obra de arte de James Cameron.

Creo que con la de beneficios y de alegrias que está generando esta secuela de Na'vys deberia de haber una segunda parte.

Pues bueno, según ha dejado caer Cameron en un periodicio 'LA Times' dice que podria haber una segunda parte de esta pelicula incluso una tercera, convirtiendose así en una trilogía (para mi gusto, mejor que el señor de los anillos)

Esta dos posibles peliculas podrian centrarse en explorar el interior del planeta de pandora, ya que solo se la ha tocado superficialmente.

Tambien podrian centrarse en algun otro planeta que este en el mismo sistema solar de Pandora, ya que pandora solo era una luna.

Espero que se haga realidad el sueño mio y de muchos millones de espectadores que esperan una segunda parte de Avatar.

Un Saludo, y escucho opiniones!
Mira,no habra segunda parte. Lo que haran fijo,que eso si esta planteado en la pelicula...son PRESECUELAS. Desde como descubrieron Pandora a como aprendieron a fabricar navis artificiales. Vamos,tipo Stars wars,acuerdate de lo que te digo.
Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Mira,no habra segunda parte. Lo que haran fijo,que eso si esta planteado en la pelicula...son PRESECUELAS. Desde como descubrieron Pandora a como aprendieron a fabricar navis artificiales. Vamos,tipo Stars wars,acuerdate de lo que te digo.
Un saludo.
Espero que te equivoques, no te lo tomes a mal xD

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Articulo de una revista de hace 13 horas:
James Cameron confirmó las esperanzas de los aficionados de Avatar alrededor del mundo: el filme no solo tendrá una secuela, sino que será una trilogía.

La cinta, que el fin de semana pasado superó los $2.000 millones y es la más taquillera del mundo (y de Costa Rica), podría ver su continuación llegar a cines en el verano del 2012, según una entrevista de Cameron con la revista Entertainment Weekly .

Para el director, darle seguimiento al proyecto le daría la oportunidad de aprovechar mejor los recursos que se invirtieron para la creación del primer filme.

“Los árboles, las plantas, las criaturas, el aparato motor y el esqueleto de los personajes principales. . .Todo llevó mucho tiempo de creación como para tirarlo a la basura”, afirmó Cameron en la entrevista que realizó.

De acuerdo con el periódico español El País , la proyección para el 2012 es algo precipitada, no obstante, es necesario que Fox se mueva rápido y aproveche, tanto la evolución tecnológica, como la millonada que invirtió en la filmación de Avatar , antes de que quede por completo obsoleto.

Cameron manifestó que desde un principio, el relato acerca de Pandora se ideó para ser una saga.

“He tenido en mente la trama desde el principio y hay escenas que dejé porque apuntan hacia una secuela. Además, desde el punto de vista comercial, Avatar solo tiene sentido como dos o tres películas”, agregó.

El rentable director, cuyas últimas dos películas – Avatar y Titanic – han sido, en su momento, los filmes más taquilleros de la historia, celebra que, a pesar de que Avatar se planteó como un proyecto comercial, ha tenido una respuesta positiva entre las premiaciones alrededor del mundo.

En enero obtuvo el Globo de Oro al mejor director y a la mejor película, y actualmente está nominada al Óscar, entre otras, como mejor película y mejor dirección.

“Yo espero que esto sea parte de una tendencia a aceptar la ciencia ficción como una forma de cine dramático, legítima”, indicó Cameron, cuyo currículum incluye historias de ciencia ficción como Aliens , The Abyss y las primeras dos películas de Terminator .

A pesar de que aún no existe un guion, el cineasta desmintió los rumores de que la secuela sería acerca del pasado y cómo Jake Sully (el protagonista) acabó con una discapacidad.

El actor principal del filme, Sam Worthington, también asegura que se mantendrá vinculado al proyecto de Avatar , pues ya firmó el contrato para la secuela.

Ya firmamos para hacer una trilogía, pero creo que tendré como 94 años cuando terminemos, para ser honesto. Yo sé que Jim tiene ideas grandiosas en su cabeza”, dijo el actor a MTV.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Seguro que con toda la pasta que han recaudado hasta ahora y lo que les queda todavia, haran una 2ª Parte seguro !!!

Superior