Si. Si ya lo se...Es obvio que las nuevas generaciones que empiecen a jugar se quejen sobre el tema. Y se hagan preguntas. La cuestón és que pese a que es normal que entre todos los jugones nuevos...Aparezcan esas dudas...es increible pensar que en un foro donde tampoco es que hayan cientos de personas nuevas al dia registradas...Cada dia esté el hilo de MW2 el primero y todo a base de temas sobre los camperos...Seloko, que tal.
A ver, te he leido y estoy bastante de acuerdo contigo en el tema de los trofeos y en el fanatismo de algunos con ese tema, pero quiero comentarte algún detalle aparte.
Verás, comentas que tienes 23 años y te preguntas "durante cuantos años habrá que estar debatiendo sobre el tema de los camperos". Quería responderte a esto con un poco de mi historia.
Con mi edad aun no soy muy mayor, pero ya he dejado de ser adolescente. Soy un tio joven, pero ya adulto que lleva jugando a shooter en primera persona online desde... a ver, déjame recordar... si, desde 2001. Hace ahora unos 9 años que llevo jugando online (muchos años más, pero sin internet). Otros a mi edad, han dejado de divertirse con este mundo, pero en mi caso he seguido encantado y muy cerca siempre de internet y los foros donde siempre sale el tema de los campers. ¿Mi edad? tengo 32 años.
Te cuento esto por esa pregunta que haces... porque, aunque tengas 9 años menos que yo, tu también empiezas a tener ya una forma de pensar más madura. Los dos llevamos tiempo por aquí, tu con el CS y yo con el MOHAA, que seguro lo conoces. No se sí tu llevas tantos años como yo jugando, pero pareces preocupado porque el tema de los campers siempre vuelve a salir en los foros, no?
Te cuento: El tema de los campers Seloko, siempre va a salir. Porque tu y yo, como otros jugadores de nuestras edades, estamos sobreviviendo a varias generaciones de jugadores. Lo que ocurre es que estamos viendo como las nuevas generaciones vuelven a hacerse las mismas preguntas que nos hicimos nosotros en su día. Algunos de nosotros ya tenemos respuesta, tu lo has demostrado dando buen ejemplo con tu post, pero en serio: Por muy clara que tengamos nosotros las respuestas, vienen nuevas generaciones que tienen que hacerse las mismas preguntas.
No debes mostrarte cansado de escuchar esas preguntas de nuevo, porque es normal que algunos ahora pasen por donde otros ya hemos pasado.
Cuando jugaba al MOHAA, siempre había campers, cuando jugaba al counter, también. Cuando jugaba a Quake 3 Arena, buf! ni te cuento la de camperos malos que aparecían. Cuando jugaba a Postal 2, era impresionante, salían de todos lados. Con el Unreal era de locos, y así... con todos estos juegos y otros más durante estos 9 años. Ahora, despues de este tiempo, me sigo encontrando campers en el COD, el KillZone 2, en el Resistance e incluso campers en el GTA IV para mi desgracia.
Seloko, compañero, es ley de vida, te dejo respuesta a tu pregunta...
Mientras siga habiendo campers, las generaciones de jugadores seguiremos hablando de ellos en los foros. No hay otra, así que lo mejor es que no te agobies gritando esas preguntas... es mejor entender que luchar contra los campers es parte de cada jugador que llevamos dentro.
Un abrazote.
Un análisis como el que he hecho sobre el motivo de los camperos...Creo que podría servir para que, almenos, aguante el hilo un par de dias sin leer lo mismo a cada rato. xD Las pocas veces ya que entro al hilo ese, me encuentro siempre el mismo tema. Y como aburre que solo hablen de eso...Me salió esa pregunta irónica. xD
Creo que ya deberian crear un hilo oficial los Administradores tipo "leete las normas"..Pues lo mismo con..."Leete análisis de camperos: OBLIGADO" xDD
Para que este tema ya flojee un poco.
En fin. Me alegro ver que hay gente madura también por aquí. ^^
Contigo podré hacer buenos debates y compartir opiniones sobre los juegos. :trofeo:
Un abrazote grande! Salu2!
PD: Este no era el hilo oficial de MW2 pero para el caso es lo mismo. xD
Última edición: