Creeis que ganar justifica campear?

Unido
diciembre 29, 2009
yo por ejemplo ahora estoy en el bbc2 con el de reconocimiento (el de rifles de francotirador) y realmente es muy últil (desde mi punto de vista) sobretodo al atacar... ya que uno de los de otra clase que vaya y ponga la bomba y yo me quedo escondido protegiendola desde lejos (además lanzan ataques con morteros). Prefiero mil veces a un camper con una sniper (que puedes ir dando un rodeo y cargartelo fácilmente) que uno con una ametralladora parado en medio del bosque molestando.
Además con el francotirador no tienes por que estar parado en tu base mareando de lejos... yo lo que hago es ir a la base del enemigo y atacarles desde sus propios edificios (que tiende a joder más xd) y además les das más posibilidades de matarte (o al menos intentarlo).

Unido
noviembre 7, 2007
En todo caso la frase seria justo al reves "¿Ganar justifica el campear?" lo que quieres es justificar la forma de ganar, no el hecho de campear.

Unido
marzo 2, 2008
Yo por campear entiendo 2 cosas muy diferentes.

-Rincón, quedate quieto y espera a la gente. Aburrido para ti y para los que pasan como si nada.

-Ves a un montón de gente, pillas buena posición y los matas, pero ves que vienen más a por ti, pues te quedas... pero cuando ves que es necesario o no vienen más, te piras. Para mi esta opción no es campear, es más una salida de un apuro :hola:

La opcion A son las setas, como dije en otros post, si quieres hacerte rachas algo algo hay que campear, si no con el cuchillo entre los dientes la primera te la llevas en la frente.....campero a mi entender es el que se queda en una esquinita entre los matojos, apuntando al aire y esperando a que se le ponga la mira roja( porque entre los matojos el tampoco ve ), lo demas, estar en un sitio, matar a 2 o 3 y moverte, eso para mi no es campear, es jugar con cabeza

Saludos

Unido
abril 29, 2009
Mientras no se salten las normas vale... aunque que campear es un poco aburrido yo voy a matar a lo loco xD

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
No es por crear polemica pero los que dicen que campear en un reto no tiene merito y que ellos van a lo loco, os digo que no teneis ni puta idea y os lo digo con todo el respeto del mundo, yo que tengo bastante experiencia en muchas paginas de torneos y llevo jugando desde el cod4 online en diferentes clanes, os digo que en byd por ejemplo el que va a lo loko y no campea pierde seguro, en otros modos 4 pueden ir a saco pero 2 al menos tienen que campear. Teniendo en cuenta que cada uno juega como le da la gana, pero tener en cuenta que campear es todo un arte!!! no todo el mundo sabe campear ojo ehhh.

Un saludo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Weno os cuento, el otro dia en un reto con mi clan, el cual acabamos ganando por paliza escandalosa,,, los rivales campeaban, y al acabar y decirles ke eran unos camperos, decian ke mientras intentaran ganar, daba igual...

ke creeis ke campear justifica ganar un reto o una partida o no?

espero respuestas:cunao:
Cuándo hay un reto si hace falta campear si campea , en las partidas onlines creo que claro que campear justifica ganar , lo que pasa esque te aburres :jeje:
Como diría un buen campero: "Yo no campeo , solo vigino esa esquina aquí tumbado"
:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo a veces campeo cuando voy muy mal de puntos,pero lo hago rara vez ya que prefiero ir a saco

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
por Dios! para empezar di que si ganar justifica campear y no al reves!

yo suelo ir a lo bestia la verdad, bueno en killzone2 si disparaba desde lejos porque era facil si encontrabas una buena posicion ademsa con las lucecitas en la cabeza......

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cierto que cada uno juega como quiere, pero...

Si encuentras un clan en el que todos campean y saben hacerlo, te va a resultar muy difícil ganar, por eso, echo de menos los perritos del COD WAW que iban en busca de camperos mientras tú seguías a los perros XD

A mí me parece más divertido ir un poco "a lo loco" (hablo por mí) y conseguir unas 30-35 bajas aunque me maten 15 o 20 veces, pero paso de quedarme en un rincón y conseguir 10 bajas y 10 muertes...

Unido
enero 10, 2009
Campear es un estilo de juego, es como si digo que correr con maratón y peso ligero es de noobs, cada uno juega con su estilo.
Ademas, el significado de ``CAMPEAR´´ se está extendiendo por el juego, haber , teneis que llorar por que un tio se pone en una esquina y gana muchos puntos? ponte en la esquina y aguanta como él, joder en vez de ponerte a choriquear (Hablo en general)

Unido
julio 31, 2007
Campear ser deberia ser situacional, el que juega a todo siempre campeando, me da un poco de pena porque así no disfruta nada el juego, en la variedad está el disfrute.

Unido
diciembre 22, 2009
ami un campero no me mata 2 veces :D

yo soy el 1 q en sabotaje entro donde salen ellos a saco con la spas y mi ump con silenciador y a sacarme puntos, eso es divertido, emocionante, no se.. pero asta con mi barrett o intervencion voy asaco :D
odio los camperos y campear, prefiero ir a saco antes q kedarme 5 minutos escondido asta sacar un harrier..
yo, almenos juego para pasarmelo bn

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo soy de los que odian a los campers y nunca campean, pero a veces campear te puede dar la victoria.....

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo no campeo, y en veces que veo que me mata un camper, puff que encabronada me da, ya que fui corriendo a lo lejos por los enemigos y ese tipo esta en un arbolito bien campante de la puta vida y me da unos balazos, y todavía se ponen unas ventajas para que su campeo se a lo vestia..

Prefiero que me maten 1000 veces un vato normal que va por ahi con su arma, ni nada de ir en chigan con maraton y esos rollos.

Lo normal es un buen fusil y con ventajas para un teamdethmacht

Unido
junio 10, 2009
yo soy de los que odian a los campers y nunca campean, pero a veces campear te puede dar la victoria.....
Yo soy de los que odian a los camperos y aprovechan en modo extremo para matar a los camperos del team que se pasan la partida en un sitio Y ENCIMA NO SE COMEN UN P. ROSCO XD

Por muy cabron que parezca... odio esas situaciones... reaparecer continuamente y ver al tio clavado en el mismo sitio y una baja nadamás... Lo que hay que ver...

Unido
diciembre 27, 2009
Si eres francotirador campear es pues NECESARIO no creo que pueda apuntar bien dando saltos por el escenario xDD aunque weno cada uno adopta la estrategia que mas le convenga no lo veo ni mal ni lo veo bien lo veo normal y bastante comun, lo que me jode es que se salgan de los mapas y te manten desde fuera argghh XD

Superior