- Unido
- diciembre 29, 2009
yo por ejemplo ahora estoy en el bbc2 con el de reconocimiento (el de rifles de francotirador) y realmente es muy últil (desde mi punto de vista) sobretodo al atacar... ya que uno de los de otra clase que vaya y ponga la bomba y yo me quedo escondido protegiendola desde lejos (además lanzan ataques con morteros). Prefiero mil veces a un camper con una sniper (que puedes ir dando un rodeo y cargartelo fácilmente) que uno con una ametralladora parado en medio del bosque molestando.
Además con el francotirador no tienes por que estar parado en tu base mareando de lejos... yo lo que hago es ir a la base del enemigo y atacarles desde sus propios edificios (que tiende a joder más xd) y además les das más posibilidades de matarte (o al menos intentarlo).
Además con el francotirador no tienes por que estar parado en tu base mareando de lejos... yo lo que hago es ir a la base del enemigo y atacarles desde sus propios edificios (que tiende a joder más xd) y además les das más posibilidades de matarte (o al menos intentarlo).