¿Creéis que está bien matar a un asesino?

¿Creéis que está bien matar a un asesino?

  • Si

    Votos: 50 61.0%
  • No

    Votos: 32 39.0%

  • Total de votantes
    82
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
¿Por qué todos respondéis con gracias (que no tienen gracia, por cierto) a lo que digo? Esa es la superioridad: no viene dada por lo que yo sea, sino por vuestra nula capacidad para el debate. Cuando os dé por aportar motivos LÓGICOS, os tomaré en serio.
--- [ Añadido ] -----
Ah, chaval, se te ve el plumero. Pon la frase completa, anda:

Si solo sabéis hacer hombres de paja (porque ni para discutir pésimamente tenéis imaginación), pues alguna superioridad por mi parte sí qué habrá.
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
¿Por qué todos respondéis con gracias (que no tienen gracia, por cierto) a lo que digo? Esa es la superioridad: no viene dada por lo que yo sea, sino por vuestra nula capacidad para el debate. Cuando os dé por aportar motivos LÓGICOS, os tomaré en serio.
Porque tu respondes con isultos, prepotencia y muy, muy alteradito.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Por favor. Pon mis insultos y mis alteraciones. Fíjate, que a mí me parece que los insultos y alteraciones están en decir que hay que torturar y matar a esos animales no humanos sin derechos, cuya vida vale una mierda.

Además, piensa a qué respondo con esos insultos y esas alteraciones. A vuestros comentarios que, vaya, solo son gracias y lo que he dicho arriba.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por favor. Pon mis insultos y mis alteraciones. Fíjate, que a mí me parece que los insultos y alteraciones están en decir que hay que torturar y matar a esos animales no humanos sin derechos, cuya vida vale una mierda.

Además, piensa a qué respondo con esos insultos y esas alteraciones. A vuestros comentarios que, vaya, solo son gracias y lo que he dicho arriba.
Yo creo que la duda sobre si esta o no está bien matar a un asesino está mas que resuelta.

Digas lo que digas.

Deja de buscar conflictos y de buscar malos rollos con tus comentarios de erudito/psicólogo/psiquiatra, que ya hartan, la verdad.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Por favor. Pon mis insultos y mis alteraciones. Fíjate, que a mí me parece que los insultos y alteraciones están en decir que hay que torturar y matar a esos animales no humanos sin derechos, cuya vida vale una mierda.

Pero, como veas.
Quien quiera verlos sólo tiene que empezar a leer tus comentarios unas páginas más atrás y como te diriges a la gente que opina lo contrario a ti:)

Creo que perteneces a ese grupo de confundidos que lo más dramático que les ha pasado en la vida es que se les caiga al suelo la cuchara con la que estaban removiendo el colacao. De esos totalmente incapaces de empatizar con las víctimas y preocuparse mucho por los asesinos, equiparando humanamente a víctimas con asesinos, de esos que cuando se tiran un pedete les salen margaritas por el culo y se van volando en ese mundo ideal que parece haber salido de un anuncio de compresas.

Repito, me dan mucho miedo los buenistas.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Por favor. Pon mis insultos y mis alteraciones. Fíjate, que a mí me parece que los insultos y alteraciones están en decir que hay que torturar y matar a esos animales no humanos sin derechos, cuya vida vale una mierda.
Yo te pongo una de ejemplo y no voy a buscar más:
Los que habláis de torturas, si lo hacéis en serio, estáis enfermos, mucho más que ellos. Y me dais verdadero asco, en ese caso.
¿Por qué todos respondéis con gracias (que no tienen gracia, por cierto) a lo que digo?
Vaya , que pena , ayer si que te hacían !
Tiene gracia que pongáis a esta gente de animales...
Bueno , estás quedando tan en ridículo que ya no sabes ni donde meterte que tu mismo te contraatacas , pero no te preocupes , ayudemos a gente como esta:

- Miguel Carcaño , 20 años de cárcel por violar y matar a Marta del Castillo.
Vamos a perdonarle , que el chaval se cayó sin querer dentro del hoyo de la chica y después ella se murió del susto.

- Maltrato a una persona de 26 años con discapacidad. 4 personas que vivían en su casa le pegaban y la tenían desnutrida , pero bueno , no pasa nada porque son 'enfermitos de la caridad'.

- La niña sudamericana se suicida porque en su colegio le hacen bullying , y los profesores pasaban de sus escuchas. La culpa es de la niña entonces , porque se ha matado ella solita y los demás solo querian jugar.

En fin , esos 2 últimos son de este mismo mes , y aquí tienes el debate que quieres porque seguro que te aburres en tu casa y te dedicas a ponerte en contra de la gente para entretenerte.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@N_Raist

Cual es esa superioridad de la que hablas?
Que yo sepa, toda opinion de los que aqui escriben, es totalmente valida, aunque difieran de la tuya...
Y por lo que leo, parece que lo que tu piensas es la unica solucion posible.....me puedes decir porque?
Esta muy bien ser un ciudadano correcto, y pensar que esta gente tiene cura, aplicando el tratamiento oportuno.....pero dia a dia, en las noticias, aparecen este tipo de casos, donde los autores son "enfermos" reincidentes.......
En serio, piensas que tienen cura?
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Linkin_
@N_Raist
Que yo sepa, toda opinion de los que aqui escriben, es totalmente valida, aunque difieran de la tuya...
Es una pena que haya que recordarlo pero así estamos a estas alturas.

@N_Raist todas las opiniones son válidas, pero si tratas como escoria a los que no pensamos como tu, lo único que puedes esperar es que no se te tome en serio.

Toda postura es respetable mientras no se defienda mediante el insulto y la prepotencia, porque así lo único que demuestras es lo inseguro que te sientes a la hora de defender tus ideas.

Muchos aquí han tenido una postura similar a la tuya, pero no han necesitado ponerse como fieras para defenderlas porque aceptan la opinión de los demás.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Yo creo que la duda sobre si esta o no está bien matar a un asesino está mas que resuelta.
¿Dónde?

Digas lo que digas.
Puf. Me has roto.

Deja de buscar conflictos y de buscar malos rollos con tus comentarios de erudito/psicólogo/psiquiatra, que ya hartan, la verdad.
Responderé como tú, entonces. Me das pena :)

Creo que perteneces a ese grupo de confundidos que lo más dramático que les ha pasado en la vida es que se les caiga al suelo la cuchara con la que estaban removiendo el colacao. De esos totalmente incapaces de empatizar con las víctimas y preocuparse mucho por los asesinos, equiparando humanamente a víctimas con asesinos, de esos que cuando se tiran un pedete les salen margaritas por el culo y se van volando en ese mundo ideal que parece haber salido de un anuncio de compresas.
No sé qué tendrá que ver mi vida personal, pero ya te digo que no ha sido fácil y que, por desgracia, sigue sin serlo :).

De nuevo, la empatía no tiene relevancia, puesto que hay que legislar de manera racional y no emocional. Tengo plena capacidad para evaluar una situación, conozco los derechos naturales del ser humano... No veo qué importancia tiene saber si una persona está asustada, triste o contenta. Lo de "equiparar humanamente" parece no tener mucho sentido: se es humano o no se es.

Lo demás, pues las típicas cosas que se sueltan cuando no hay argumentos.

Yo te pongo una de ejemplo y no voy a buscar más:
Eh... Sí, puedo tacharlos de enfermos (de todos modos, ya aclaré que el término enfermedad, aunque lo asociemos con la idea que quiero transmitir, no es técnicamente correcto). Y decir que ME dan asco no es un insulto. Es bastante distinto que decir que dan asco.

Bueno , estás quedando tan en ridículo que ya no sabes ni donde meterte que tu mismo te contraatacas
Espera... ¿Decir que una cosa me hace gracia y que, tras leerla durante todo un día, me deje de hacer gracia es quedar en ridículo y contraatacarme? ¿A qué nivel de tristeza has llegado como para pensar que echarme eso en cara es una forma de desmontar mis argumentos sobre algo que no tiene que ver? En serio, es increíble xD!

Vamos a perdonarle , que el chaval se cayó sin querer dentro del hoyo de la chica y después ella se murió del susto.

no pasa nada porque son 'enfermitos de la caridad'.

La culpa es de la niña entonces , porque se ha matado ella solita y los demás solo querian jugar.
¿Por qué ninguno de vosotros se ha informado sobre lo que he repetido mil veces del hombre de paja? Es que os creeréis agudos y todo por repetir una y otra vez una falacia.
--- [ Añadido ] -----
Cual es esa superioridad de la que hablas?
Que yo sepa, toda opinion de los que aqui escriben, es totalmente valida, aunque difieran de la tuya...
¿Por qué cualquier opinión es válida? ¿Decir que los negros o los homosexuales son inferiores o enfermos es una opinión válida?

Esta muy bien ser un ciudadano correcto, y pensar que esta gente tiene cura, aplicando el tratamiento oportuno.....pero dia a dia, en las noticias, aparecen este tipo de casos, donde los autores son "enfermos" reincidentes.......
En serio, piensas que tienen cura?
No hablo de ser una ciudadana correcta ni de pensar que todos los casos tienen cura. De hecho, estáis malinterpretando mi postura. ¿No hay opciones más allá de matar/dejar en la calle? Joder, nadie me ha preguntado por la cadena perpetua, por ejemplo. Aquí la gente se cree que, como estoy en contra de la pena de muerte, estoy en contra de las cárceles.
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Es mejor sufrir injusticias que cometerlas, un asesinato en una injusticia en si misma que no ha de cometerse.

En cambio si estoy completamente de acuerdo con la cadena perpetua.

(Por cierto, que los presos hagan trabajos para pagarse su estancia como hacen en EEUU)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Muy bien, sigue con tus cosas de "hombres de paja" y "falacias" y demás.

Es que me cansa leerte ya.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Sí. Si escribís falacias, ¿qué esperas?

Por cierto, todavía no te he visto negar que las escribís. Quizá es porque lo hacéis :D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@N_Raist, escribes unos tochos que ocupan una página entera del foro casi ... intenta hacerlos más cortos que incitas a no leerlos la verdad.

Si ellos creen que está bien matar a un asesino están en todo su derecho de pensarlo, no les tienes que faltar el respeto y escribir de esa forma tan despectiva y con ese tono de superioridad hacia los demás, porqué estamos en un país libre, de LIBRE EXPRESIÓN, por lo que cada uno puede decir lo que le de la gana PERO sin faltar el respeto.

Y yo, aunque si estoy en contra de que se mate a un asesino, entendería perfectamente que un familiar y amigo buscara venganza, porqué contra los sentimientos no hay ninguna ley ni ética/moral ni escrita que pueda, y si a mi mismo me ocurriera que matasen a un ser querido está claro que buscaría venganza; yo, tú y toda persona que quiera a alguien, ya que sino significa que esa persona te importaba una mierda.

PD. Te remarco lo de que hables con educación como todo el mundo, ya te lo han dicho varias personas y yo mismo antes ... como dicen; hablar bien es gratis.
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo opino que no se debería de matar a un asesino.
más que nada, porque creo que quien comete actos criminales de asesinato , merece sufrir, y quitándole la vida, no se le hace sufrir.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si matas a un asesino, tu te conviertes en ello.

Simple, ¿no?

Lo que hay que hacer es encerrarlos de por vida.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
@N_Raist, escribes unos tochos que ocupan una página entera del foro casi ... intenta hacerlos más cortos que incitas a no leerlos la verdad.
Lo que escribo tiene un determinado contenido y veo imposible reducirlo. Si alguien no se lo lee por la extensión, allá él.

Si ellos creen que está bien matar a un asesino están en todo su derecho de pensarlo, no les tienes que faltar el respeto y escribir de esa forma tan despectiva y con ese tono de superioridad hacia los demás, porqué estamos en un país libre, de LIBRE EXPRESIÓN, por lo que cada uno puede decir lo que le de la gana PERO sin faltar el respeto.
Sí, es respetable que cualquiera tenga su opinión y la exprese libremente. Lo que no es respetable es cualquier opinión. Ya he puesto ejemplos. A mí se me falta al respeto y no me quejo, porque lo que me importa es el contenido de los mensajes.

Y yo, aunque si estoy en contra de que se mate a un asesino, entendería perfectamente que un familiar y amigo buscara venganza, porqué contra los sentimientos no hay ninguna ley ni ética/moral ni escrita que pueda, y si a mi mismo me ocurriera que matasen a un ser querido está claro que buscaría venganza; yo, tú y toda persona que quiera a alguien
Esto también lo he dicho ya. Que entiendo perfectamente estas cosas, pero no es correcto mezclar los casos personales con el grueso de los mismos.

yo, tú y toda persona que quiera a alguien, ya que sino significa que esa persona te importaba una mierda.
No, esto tampoco es así.
 
Superior