¿Creéis que está bien matar a un asesino?

¿Creéis que está bien matar a un asesino?

  • Si

    Votos: 50 61.0%
  • No

    Votos: 32 39.0%

  • Total de votantes
    82
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
¿Simplemente? ¿Tú qué concepto de encerrar tienes?

No he hablado de reflexionar, tampoco.

Ojo por ojo, como veas. Ya te he explicado porque es peor.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
¿Simplemente? ¿Tú qué concepto de encerrar tienes?

No he hablado de reflexionar, tampoco.

Ojo por ojo, como veas. Ya te he explicado porque es peor.
pues el concepto que tengo de encerrar es que las carceles no son lo que ves en las peliculas, que hasta te puedes sacar los estudios, eso es vergonzoso... lo que quiero decir es que ninguna condena, por dura que sea, o larga que sea, no se puede compensar con quitarle la vida a un inocente.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Hablamos de si aplicar o no la pena de muerte, no la cárcel X de Y lugar. Porque no apoyar la pena de muerte no significa ni hablar de cárceles de cinco estrellas ni de un cuarto de 2x2 con ratas asesinas.

Es que eso ya no se puede compensar, de ninguna manera. No va a resucitar, aunque mates al criminal.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Mira si tu eres partidario del buenismo pues perfecto,es tu opinion,pero a mi un deprababado sexual viola a mi hijo o hija y ya puede existir la rehabilitacion que quieras que yo no descanso hasta que no me lo carge.
Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona,claro,siempre y cuando no lo hagan antes ellos.
Te aseguro que por mucho que vea en tus razonamientos buena intencion,este mundo no tiene buenas intencion,se puede rehabilitar un drogadicto,ludopata o aloholico,un asesino NO,un asesino no se daña a el,si no a otra persona incocente.
Que bonito que el asesino de sandra palo despues de matar brutalmente por diversion a una pobre chica,este viviendo su vida mientras el privo a otra persona de la suya.
Asi que las estadisticas es mejor reservarlas para cosas que no dependan de que alguien le quite la vida a alguien,esto es verdadera justicia,si matas con intencion mueres de igual manera,no hay mas,un asesino no le da a su victima elegir entre vivir o morir,a santo de que hay que darle a el ese privilegio?¿
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Mira si tu eres partidario del buenismo pues perfecto,es tu opinion,pero a mi un deprababado sexual viola a mi hijo o hija y ya puede existir la rehabilitacion que quieras que yo no descanso hasta que no me lo carge.
Soy todo lo contrario a eso. Doy por hecho que el hombre es malo. Pero no sé qué tiene que ver.

Otro caso personal.

Te aseguro que por mucho que vea en tus razonamientos buena intencion,este mundo no tiene buenas intencion,se puede rehabilitar un drogadicto,ludopata o aloholico,un asesino NO,un asesino no se daña a el,si no a otra persona incocente.
Ya he dicho que no es así (no hay buena intención, hay intención moral). No se puede rehabilitar... porque lo dices tú, ¿no? Por supuesto que habrá casos en los que no se pueda. Pues estupendo, cadena perpetua o cualquier otra condena, pero no la de muerte. Ya lo he dicho bastantes veces.

Asi que las estadisticas es mejor reservarlas para cosas que no dependan de que alguien le quite la vida a alguien,esto es verdadera justicia,si matas con intencion mueres de igual manera,no hay mas,un asesino no le da a su victima elegir entre vivir o morir,a santo de que hay que darle a el ese privilegio?¿
Eso. Vamos a reservarnos estadísticas, datos... y juzguemos por lo que a nosotros nos parezca o nos venga en gana. ¿Que la pena de muerte se ha demostrado ineficaz? Qué más da, a mí me parece que funciona e iré contra la lógica y la razón. Como si me da por intentar a volar.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Me parece perfecto que intentes volar, mientras lo intentes sin dañar a terceros claro,pero eso de que lo crea o no que se pueden rehabilitar,me da igual,no tienen derecho a rehabilitarse,al igual que si violan o matan,sus victimas tampoco podran rehabilitarse,la victima violada quedara marcada para el resto de su vida,y bueno la asesinada muerta,asi que poca rehabilitacion puede tener logicamente.
El sistema judicial (en este pais concretamente) esta podrido,no se cumplen las condenas al 100% y las carceles son para llamarlo finamente una risa,un delito de sangre es algo muy serio como para que el estado mantenga durante X años a alguien para que luego al soltarlo sea una ruleta rusa,si sale bien perfecto,pero si sale mal se pierde otra vida sin necesidad.
La reinsercion en estos casos es jugarsela y cuando se trata de vidas,no se la puede jugar nadie.
A nadie le debe gustarar ser vecino de carcaño,santiago del valle,jose breton,bolinaga etc,porque una vez que han probado el quitarle la vida a alguien,son bombas de relogeria.
Los asesinos son como un cancer en la sociedad,y el cancer se estirpa para curar.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Me parece perfecto que intentes volar, mientras lo intentes sin dañar a terceros claro
Vale, no lo has entendido. O no lo has querido entender.

eso de que lo crea o no que se pueden rehabilitar,me da igual,no tienen derecho a rehabilitarse
Eso, no tienen derecho a rehabilitarse. Olé. En fin...

El sistema judicial (en este pais concretamente) esta podrido
¿Puedes decirme un país en el que no lo esté, según tu opinión?

Los asesinos son como un cancer en la sociedad,y el cancer se estirpa para curar.
Igualito, sí.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Tan mal encaminado no ire con mi opinion cuando miro las puntuaciones de la encuesta y veo que hay mucha gente que opina igual que yo.
Respecto a lo del cancer,es un ejemplo no hay que tomarselo al pie de letra,y si,para mi ese ejemplo es muy parecido,aun violador,pederasta o asesino son un cancer para esta sociedad y el cancer hay que eliminarlo.
Espero que no te lo tomes como algo personal,me gusta debatir y exponer mis opiniones y escuchar o leer en este caso la de los demas.
Tu no eres partidario de la pena de muerte y lo respeto aunque ni mucho menos lo comparta.
Me gusta mucho hablar sobre este tipo de temas serios,y realmente felicito al usuario que abierto este post XD.
Un saludo!!
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Moral y generalmente matar no está bien.

Ya depende de la ética de cada uno puede ver increíble o darle igual una muerte. Desde humanos a animales, hay niveles de consideración. Matar a un asesino, no es moral ya que te conviertes en él... pero visto bien es restablecer el orden desestabilizado. Alguien que mata con premeditación a X persona, se le debería de pagar con la misma moneda.

Sea cruel o como lo que queráis ver, es una tradición gitana, agresiva real y seria... No las tonterías que te lías a matar a media ciudad y por la política, te pagan un trato psicológico una residencia en una cárcel especializada y con controles médicos para que estés bien, y luego un indulto político para ganar votos...

Si matas 30 personas y dices, porque me aburría o porque me caen mal. A la cárcel.

Si matas 30 personas y dices que eres de ETA o de algún grupo terrorista(ideología), es un caso especial, ya que hay que tratarlo a sobremanera dandole coba a los juicios y a la condena siempre acolchada...

Una gilipollez enorme el sistema penitenciario.

Hablando un poco de mí y leyendo algunos de vuestros post, sinceramente lo he pensado varias veces y es que yo por mi personalidad y mis acciones en general, no merezco estar entre vosotros, y es solo cuestión de tiempo que acabe en la cárcel o retirado de la sociedad. En mi opinión, por como me entiendo con los demás soy un virus que tarde o temprano me tendrían que erradicar. Es fuerte esto que digo de mí mismo pero lo creo en verdad, reiros si queréis. Pero analizando mis acciones y mi conducta yo no debería de estar paseando por la calle... (al menos al día de hoy he sabido reprimirme muchísimo y no hacer todo lo que realmente me gustaría, por eso seguiré libre aún, pero el día que me realice a mi manera no tardaré mucho en desaparecer de la buena sociedad)

En fin, para quien me lea, quedaros con esta frase: Todos somos humanos y solo entre nosotros nos encargamos de complicarnos nuestra propia existencia.

(A excepción de las contadas catástrofes naturales) No existe ningun organismo social superior a los humanos que nos extorsione, que nos juzgue, que nos castigue, que nos obligue, que nos ayude. No hay nada más que nosotros mismos para ayudarnos o jodernos. Se nota que nos gusta más lo segundo...
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Y si que podemos robarle toda su libertad para siempre?a mi parecer es lo mismo o peor.....ademas que tu pregunta es muy relativa,el matar a alguien te convierte en asesino si,pero esa persona puede que antes de eso tubiera una forma de pensar que en un futuro alguien le hiciera cambiar,o que la sensacion de quitar una vida le haya echo darse cuenta de que ha sido una eleccion terrible y amarga y que no quiera volver a sentirla y que hasta que no ha cometido ese error no lo sabia,o que haya sido un accidente en una confrontacion en defensa propia,en estos casos,todos podemos caer,presas de la ignorancia y al panico,si esta persona no se reforma despues de una severa penitencia es porque no tiene conciencia o ha perdido toda moralidad y es tan grande su ignorancia que no se le ara cambiar de idea,por lo cual,esta persona al perder todo respeto por la humanidad y carecer de razonamiento moral pierde todo derecho a ser tratado como un ser humano y ser tratado como un animal peligroso y ser sacrificado como tal
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Yo creo que con esta pregunta al tuntún del creador del post, y que tanto ética y moral confrontan... deberíamos compararla o contestar a estas otras menos graves:

Está bien robar a un ladrón, violar a un violador, castrar a un castrador, abusar de un abusón, pedirle dinero a una rumana que esté tumbada en la puerta del mercadona, pedirle que te compre un litro al borracho de tu ciudad?

Son todo hechos inmorales generalmente del que más al que menos entre la acción y el malhechor, se podría pensar una contestación a alguna de mis preguntas, antes que a la del post, para evitar un contraste sentimental...
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Hablando un poco de mí y leyendo algunos de vuestros post, sinceramente lo he pensado varias veces y es que yo por mi personalidad y mis acciones en general, no merezco estar entre vosotros, y es solo cuestión de tiempo que acabe en la cárcel o retirado de la sociedad. En mi opinión, por como me entiendo con los demás soy un virus que tarde o temprano me tendrían que erradicar. Es fuerte esto que digo de mí mismo pero lo creo en verdad, reiros si queréis. Pero analizando mis acciones y mi conducta yo no debería de estar paseando por la calle... (al menos al día de hoy he sabido reprimirme muchísimo y no hacer todo lo que realmente me gustaría, por eso seguiré libre aún, pero el día que me realice a mi manera no tardaré mucho en desaparecer de la buena sociedad)

En fin, para quien me lea, quedaros con esta frase: Todos somos humanos y solo entre nosotros nos encargamos de complicarnos nuestra propia existencia.

(A excepción de las contadas catástrofes naturales) No existe ningun organismo social superior a los humanos que nos extorsione, que nos juzgue, que nos castigue, que nos obligue, que nos ayude. No hay nada más que nosotros mismos para ayudarnos o jodernos. Se nota que nos gusta más lo segundo...
Ahora me e quedado con curiosidad por saber a que te refieres en lo que reprimes :ein:

Centrandome ahora en el post en si, hay muchos matices que rodean el asesinato, supongo que nos referiremos en este post al clasico serial killer, y sigo pensando que da igual si esta bien o mal, se puede ser un serial killer y un padre de familia ejemplar de cara al resto de la sociedad. Tambien se puede ser un tio muy legal politicamente hablando pero ser un amarga vidas. Tambien decir que han muerto millones de personas a lo largo de la historia (y mas que lo haran) de las formas mas horribles que podais imajinar. Asi que que mas da? Tanto si lo matas como si no es solo un granito de arena mas. Creemos que nuestro micromundo es el centro del universo, pero la verdad es que somos totalmente prescindibles, salvo algunos genios claro.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
¡Me sorprende el resultado de la encuesta...! ¿Sois un poco violentos, no?? Además pensad que haceis lo mismo entonces... :douh:

Yo creo que no está bien, pensad que es muy relativo no es lo mismo el que es un sádico pervertido (es consciente) al que está loco (no es consciente) o quien lo hace en defensa propia, también estan los mafiosos, los soldados, etc.

Y que conste que he visto la serie Dexter xD Ahora en serio, no lo veo bien aunque a veces en la sociedad hay personas que la verdad son tan asquerosas que lo mejor es que desaparezcan por el daño que pueden hacer, además no van a cambiar y siempre van a hacer lo mismo, pero hablamos de excepciones! Igualmente se sufre más con la cadena pepetua que con la silla electrica así que supongo que le deben temer más a lo primero... y lo segundo a lo mejor les frena menos, no sé.
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
Hola gente, me aburro así que creo este tema para ver lo que pensáis :D

Supongo que ya lo habréis hablado alguna vez, pero qué pensáis sobre las penas de muerte? De verdad pensáis que matando a alguien se puede llegar a hacer justicia por muy mala persona que sea la que muera?

No nos convertimos en eso, en asesinos, al matar a una persona por muchas muertes o sufrimiento que haya causado esta??

Yo creo que la pena de muerte debería de estar prohibida, cadena perpetua si, pero no somos quién las personas para decidir quien debe morir y quien no.

Dejad vuestras opiniones! ;) :chocala:
No estoy para nada a favor de la pena de muerte, pero se podrian hacer ccondenas como: Violación? Pues cortarle el miembro viril o castracion quimica.
El principal problema que veo en la pena perpetua es que le pagamos la vida entre todos, lo que estaria bien seria una cadena perpetua pero como han dicho mas arriba, con trabajo. Si trabaja X, gana Y y con este y se paga la comida etc dentro de la carcel de por vida. No puede ser que vivan mejor que fuera
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Eso no esta bien por que haces lo mismo que a hecho el y solo por venganza u odio. Si fuera por mi se lo haria pensar para la próxima ya que puede que se le quiten las ganas de matar.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Y si fuerais vosotros quienes tuvierais que acabar con la vida de alguien¿? Pulsando un botón, poniendo una inyección¿? Seguro que la mayoría cambiaríais de opinión.
Seriáis como el, aquí la gente no se para a pensar.
 
Superior