Creeis que depilarse es de mariquitas xd?

Unido
mayo 4, 2008
Esque aveces me da rabia que a algunos amigos mios les digan: depilarse es de miriquitas y eso,y yo pienso que ya cuando tenga suficiente vello depilarme pero nose xd,cone esta gente (las piernas)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues eh considerado rasurarme ya sabes donde xD, por que aveces se me enredad con el.... y me los jala y AHHHHHHHH..... que dolor.

Pero yo no lo considero malo, por que a veces me da verguenza salir ala calle y que me vean los pelotes en las piernas xD.

Unido
octubre 20, 2008
pues yo en verano como llevo los pantalones cortos si luego paara el invierno no
yo te digo ke no es de mariquitas , ni de julandrones ni de locas ni de gays

Unido
abril 6, 2009
Eso no es de mariquitas ni mucho menos es mas la mayoria de los hombres jovenes se depilan y no son gays.Tu depilate tranquilo que supongo que tus amigos te lo diran de coña.
Saludos!!!!:hola:

Unido
febrero 21, 2009
mis colegas a veces también dicen que es una tontería depilarse pero yo me depilo las piernas y un poco más arriba xD y yo tan contento. No me gusta tener demasiado vello en determinadas zonas...

Unido
marzo 17, 2009
es es de geys, los verdaderos mashotes van con el pesho lleno pelóH ,
No seaass homozezual y no te depilés neenn

Unido
enero 20, 2007
En mis tiempos de mozuelo te hubiera dicho que si. Que era de mariquitas y que no lo hicieras a menos que tuvieras una excusa tipo "soy ciclista" o "soy nadador". Pero ahora todo el mundo lo hace y está peor mirado un tipo con el pecho y la espalda llena de pelos, que otro tipo depilado hasta el ojete.

En conclusión, haz lo que creas oportuno y te apetezca. Ninguna decisión estética que tomes puede menguar tu virilidad, de modo que serás mariquita si lo eres de verdad (lo cuál tampoco sería malo, es una opción) y no hay más que indagar.

Se que esto suena en una canción de Mecano, pero "lo que digan los demás, está de más"

Unido
enero 5, 2008
quieto kié. No le hagas caso al chavalín ese, depilarse es lo mas normal del mundo
salu2¡

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno .. me es indiferente. Yo no me depilo por que lo veo una moda y a mi las modas me las paso por ... , solo sigo las que me gustan , no como otros tantos que no tienen apenas personalidad. La verdad es que tengo mucho vello pero sigo diciendo que me da igual , yo no lo hago y la gente respeta que no lo haga lo mismo que yo respeto que lo hagan ellos

En ningún caso , no es de maricones ni nada. Como te digo , es una moda, y la sigue todo el mundo. Es más , tanto que ahora el raro somos los que no nos depilamos ..

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
pues no exactamente de mariquitas pero si de chulitos y de blanditos aunque hay gente que lo hace pa sentirse mas comodo

Unido
agosto 21, 2008
Que tonteria.. como va a ser de mariquitas depilarse?
Ahora casi todo el mundo se depila algo hombre XD
Yo hago lo mismo que lo que ha dicho mi compañero ThierryHenry14... piernas y un poco mas arriba y solo en verano.. en invierno no hace falta depilarse XD
Saludos!

Unido
enero 2, 2009
Yo voy depilado y no soy gay ni nada xD lo veo una cuestion de gustos, para mi es mas agradable llevar las piernas depiladas o el pecho o las axilas...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
depilarse las piernas no es de mariquitas...pero si la caja del producto con el que te lo vas a depilar es rosa...eres maricuchili

otras cosas de maricuchili es tener un pantalon corto/bañador con dibujos de flores...o hecharse cosas en la cara como las tias....como por ejemplo maquillaje,pintarse las uñas, los labios... todo ese maricuchiliamiento creara un ambiente de muy gay y creeran que lo eres XD

otra cosilla pequeña de mariquitas,si de pequeño comias chucherias de color rosa,ya sean gominolas, nubes, palitos de no se que...eras maricuchili

Unido
junio 23, 2008
Yo la verdad es que no soy de los que se depilan, me gusta tener mis pelancanos en las piernas y en todos lados. Afortunadamente no es que sea un oso peludo como muchos, entonces sí me plantearía hacerlo pero bueno, tampoco es de gays depilarse aunque yo a veces se lo digo a algunos amigos en plan coña.

Tu ni caso tio, tu haz lo que quieras con tu cuerpo que para eso es tuyo.

Un saludo, Curro.

Unido
julio 5, 2009
yo me los quite por esa razon y porque ya podia hacer trenzas con ellos XDXDXD

Superior