Creeis que depilarse es de mariquitas xd?

Unido
mayo 21, 2009
la verdad es que deves de hacer lo correcto, hombre si tienes demasiados pelos en las piernas, depilate si no madremia pareceras bigfuut, vamos que si tienes muchos es lo correcto y si no tienes muchos dejatelos total...

salu2

Unido
marzo 26, 2009
pues si cuidarse y querer tener un buen aspecto fisico es de mariquitas, vamos a perder mucho aceite todos... XD

Unido
noviembre 2, 2008
Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, eso no tiene nada que ver con la orientacion sexual. Tambien habra homosexuales con vello corporal y por eso no dejan de serlo xD

Unido
noviembre 6, 2008
Pues mira ha habido veranos en los que si me he depilado las piernas, pero este estoy en plan vago, asi que paso... pero vamos que no es de mariquitas ni nada...

Unido
abril 14, 2008
Pues eh considerado rasurarme ya sabes donde xD, por que aveces se me enredad con el.... y me los jala y AHHHHHHHH..... que dolor.

Pero yo no lo considero malo, por que a veces me da verguenza salir ala calle y que me vean los pelotes en las piernas xD.
+1
depilarse es mas comodo,higienico y estetico,lo k pasa es k lo k dicen eso creo k son unos vagos

Unido
diciembre 21, 2008
No , de hecho yo me depilo y mas bien , me da verguenza no depilarme e ir con todos los pelacos por las piernasXD

Unido
enero 8, 2009
Tanto metrosexual, tanta depilación... dónde nos llevará. Seguramente a un camino intermedio entre la transexualidad y la bisexualidad.

P.D.: El hombre como el oso...

Unido
abril 10, 2009
Y que tiene que ver no gustarte los pelos a ser transexual o bisexual?

Tu te dejas el pelo de la cabeza hasta los pies?

Unido
agosto 18, 2008
Tanto metrosexual, tanta depilación... dónde nos llevará. Seguramente a un camino intermedio entre la transexualidad y la bisexualidad.

P.D.: El hombre como el oso...
jajajajajajajajajajajaajjajaajajjajajjajaajajaajjaajajajajjaajjajajajajjajajajajajaa
XDXDXDXDXDXDXD dios di que si !! lo que me he podido reir cn lo del hombre como el OSO !! jajajajjajjajaja

madre mia jajajaja,, joder ... las modas van cambiando ahora se lleva depilarse puues mira tu que bien XD, si no te gusta no lo hagas,

Y por que lo asocias a la transexualidad y la bisexualidad ?

Pasa igual con el color rosa XD a mi me gusta, alomejor me hago transexual XDXDXD

O los pendientes, yo tngo 2 ... alomejor tambien me hago transexual XD

Un saludo

PD: si que me depilo XDXD, hasta los brazos !! es que parte de la herencia de mi padre es ser peludo !! jajajajajaja

Un saludo !

Unido
julio 19, 2007
A mi me da igual lo que piense la gente, yo estoy mas comodo sin pelos en las piernas, los de las axilas tambien me los quito pero ahora en verano que queda tela de feo cuando vas a la piscina o playa. Para los que dicen que los tios machotes con pelo en pecho les digo que eso ya paso, pon a un tio peluo y al lado otro sin pelo y que se cuida y que elija una tipa, haber a quien elije jeje.

Unido
enero 3, 2009
Bueno .. me es indiferente. Yo no me depilo por que lo veo una moda y a mi las modas me las paso por ... , solo sigo las que me gustan , no como otros tantos que no tienen apenas personalidad. La verdad es que tengo mucho vello pero sigo diciendo que me da igual , yo no lo hago y la gente respeta que no lo haga lo mismo que yo respeto que lo hagan ellos

En ningún caso , no es de maricones ni nada. Como te digo , es una moda, y la sigue todo el mundo. Es más , tanto que ahora el raro somos los que no nos depilamos ..
jaja!! yo pienso exactamente igual que tu me has ahorrado teclearlo...:palmas:

Unido
septiembre 21, 2007
Yo te digo desde ya que no es de maricas, gays o locaza el depilarse. Es una cuestion de comodidad o estetica segun los motivos de cada persona. Yo me hago la cera en el entrecejo, bigote, barba, axilas, pubis y piernas y en cuanto veo un par de tetas me vuelvo loco. Asi que eso de que es solo para homosexuales es algo que se han inventado.

Unido
septiembre 2, 2007
Depilarse es ua cosa muy normal. Ya que todo deportista se depila natacion ,ciclismo, la mayoria de futbolistas y yo lo hago desde hace mas de 6 años y nadie me a dicho nada de nada.

consejo
pasa y as lo que tu deses.

Unido
marzo 16, 2008
si por depilarte eres gay por esa regla de 3, casi todo el mundo gay deportistas, Lobato, los calvos porque alguno se depilan todos nos hemos depilado alguna vez, aunque fuera en un hospital para hazernos algo. eso son tonterias cada uno haze con su cuerpo lo que quiera y a quien no le gusta que se joda es mio y hago lo que quiero como si te quieres depilar con un soplete XDXDXDXD haz lo que quieras no por depilarte seras gay y en caso de lo que seas que mas da

saludos

Unido
agosto 26, 2007
Yo te digo desde ya que no es de maricas, gays o locaza el depilarse. Es una cuestion de comodidad o estetica segun los motivos de cada persona. Yo me hago la cera en el entrecejo, bigote, barba, axilas, pubis y piernas y en cuanto veo un par de tetas me vuelvo loco. Asi que eso de que es solo para homosexuales es algo que se han inventado.

cera en el bigote y la barba? no lo habia oido nunca... :cunao:

Unido
septiembre 14, 2008
joder haber yo soy mas hetero que jesus pero hace poco me depile las piernas con un amigo en casa de una amiga y vamos es la peor putada que le pueden hacer a un hombre pero vamos esto no es de marica porque es solo una tonteria mas para tener mejor aspecto fisico

Superior