Creeis que depilarse es de mariquitas xd?

Unido
octubre 23, 2008
Pues en mi opinion, no creo k sea de marikiquitas,yo por ejemplo solo me depilo las piernas en verano XD asin que no veo ke tiene eso de marikitas ya ke muchos famosos lo acen jaja

saludos!!

Unido
febrero 10, 2008
Yo te digo desde ya que no es de maricas, gays o locaza el depilarse. Es una cuestion de comodidad o estetica segun los motivos de cada persona. Yo me hago la cera en el entrecejo, bigote, barba, axilas, pubis y piernas y en cuanto veo un par de tetas me vuelvo loco. Asi que eso de que es solo para homosexuales es algo que se han inventado.
Bigote? Dios que te saques del torso y la espalda i las axilas i la piernas si quieres. Pero bigote depilado? Hola llamando a tierra, el bigote se afeita!:douh::douh:

Joder donde se va ahora depilandose el bigote...:buf:

:buf:

Yo este es el primer verano que me depilo y la verdad que no me arrepiento. Voy de un fresquito XD. Lo hice mediante moto eléctrica por todo el cuerpo (sí, por todo). Lo que pasa es que como pinchan los pelos una vez que empiezan a salir, la madre que los parió XD.
Pero que haces loco! Con maquina de afeitar!? Entonces te saldran más aun la siguiente vez! ( porque lo que haces es cortarlos no depilarte!). Se hace con cera o con laser. Pero nada de cortarselos entonces te estas afeitando todo el cuerpo y te saldran más fuertes los pelos!:babas::douh:

Sobre el tema principal:
No es de maricas. Si te molestan los pelos depilate. Aunque con un cuerpo ( un poco peludo) y de gimnasio triunfaras igual con la chicas. El secreto es la musculatura xD. Puede que no piyes algunas pero si las mejores ( lo se por experiencia).

Unido
junio 19, 2009
Que te la ch*** lo que te digan los demás XD .

Salu2!!! .

PD: que 5 capullos no construyan tu destino,eres tu el que ha de tomar las decisiones

Unido
marzo 29, 2009
a mi me parece una gilipollez, pa algo somos tios y tenemos ese privilegio XD
aunque debo admitir que si me saliera pelo en la Espalda estas que no me depilo.

Unido
agosto 21, 2007
No, es de metrosexuales. Pero que mas da, yo me depilo, y hace tiempo que deje de hacer caso a lo que me dijese la gente. Si yo soy marica ellos son el yeti xD

Unido
agosto 5, 2007
Yo pienso que es mas homosexual abrir un tema para comentar acerca de las depilaciones de los hombres del foro...

Unido
abril 2, 2009
Q va!!! Es muy natural, como cortarte el cabello. Que por cierto, el pelo del cuerpo se llama vello.

Unido
junio 26, 2008
Pues miren esto es algo censillo, si les gusta adelante haganlo sin importar los prejuicios de la gente si se sienten agusto haciendolo ¡adelante! que no te importe lo que digan y si no lo haces pues tambien esta bien no??? cada quien sus gustos, eso si, respetando las decisiones de cada persona.

Espero les haya gustado mi comentario y pues lo principal es que cada quien se sienta a gusto con su forma de ser.

SALUDOS

Unido
abril 13, 2009
ola, pues te dire que si es bueno depilarse porque luego vienen con apodos extraños y eso si duele, como a mi me decian "Lobo" o "Hombre Lobo" y eso si duele asi que no te preocupes XD

Unido
noviembre 7, 2007
Yo pienso que no solo es gay, tambien es inutil (luego sale otra vez y más fuerte) y de tener complejo de ti mismo. Los hombres de verdad tienen pelo en pecho y no visten como nenas (esos que van de metrosexuales) que cada vez pareceis más a las chicas, que ya no solo tardais media hora en vestiros, luego vais juntas al baño.

Unido
septiembre 21, 2007
Como ya he dicho, yo me depilo a cera todas las partes del cuerpo menos los huevetes. Llevo ya 4 años haciendomela, mas o menos desde los 12 años. Y no, no me resulta doloroso, al principio notaba picor al hacermela, pero ya no siento nada.

Para el nenaza que no quiera sufrir...XDXD, puede usar las cremas depilatorias. Pero cuidado, estas contienen celulas de dermo-abrasion y si al aplicartela sobre las piernas te rozas con un poco los huevetes se te pueden quedar irritados porque esa piel es bastante delicada. Asi que si la usais que sea con unos calzoncillos puestos. Lo normal es que espereis unos 4 minutos al aplicarla para que haga efecto, pero de todos modos leed las instrucciones porque dejarla un rato mas de lo que debes te puede irritar.

Ala, a cuidarse majetes.
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso que no solo es gay, tambien es inutil (luego sale otra vez y más fuerte) y de tener complejo de ti mismo. Los hombres de verdad tienen pelo en pecho y no visten como nenas (esos que van de metrosexuales) que cada vez pareceis más a las chicas, que ya no solo tardais media hora en vestiros, luego vais juntas al baño.
Perdona que te corrija, pero solo sale mas fuerte si lo afeitas, porque afeitando haces que el pelo coja mas grosor al hacer contrapelo. Con depilacion lo que se hace es arrancar el pelo del foliculo capilar, haciendo que se cree uno nuevo, hasta el punto en el que no te saldra nunca mas. Con un afeitado lo que haces es seguir con el mismo pelo.

Emparejar ideas totalmente distintas como la depilacion y las tendencias sexuales de alguien, denota un total desconocimiento sobre el cuidado de una persona, asi que espero que sepas que no todo es blanco y negro, hay casos y casos.

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Pues eh considerado rasurarme ya sabes donde xD, por que aveces se me enredad con el.... y me los jala y AHHHHHHHH..... que dolor.

Pero yo no lo considero malo, por que a veces me da verguenza salir ala calle y que me vean los pelotes en las piernas xD.
Sin verguenza! yo tambien porque a mi tambien me calaba y no creo que sea de marica porque es solo una comodidad

Unido
diciembre 29, 2008
mariquitas no hombre gay gays XD

TIO estamos es en siglo 21 esto ya no se deveia preguntar i si los demas piensan que es de(mariquitas XD) que mas da

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues es natural tio da iwual ke te digan metrosexual o gay acaso mola comerse un coño lleno de pelos pues a mi no me mola y el que lo haga que jasco pues cuidarse uno de vez en cuando no viene mal por lo menos a mi novia le gusta que un tio se cuide. salu2

Superior