vuelvo 
depilate , almenos el bosque , que alas tias les gusta depilao , haver si toman nota :S XD
depilate , almenos el bosque , que alas tias les gusta depilao , haver si toman nota :S XD
Bigote? Dios que te saques del torso y la espalda i las axilas i la piernas si quieres. Pero bigote depilado? Hola llamando a tierra, el bigote se afeita!:douh::douh:Yo te digo desde ya que no es de maricas, gays o locaza el depilarse. Es una cuestion de comodidad o estetica segun los motivos de cada persona. Yo me hago la cera en el entrecejo, bigote, barba, axilas, pubis y piernas y en cuanto veo un par de tetas me vuelvo loco. Asi que eso de que es solo para homosexuales es algo que se han inventado.
Pero que haces loco! Con maquina de afeitar!? Entonces te saldran más aun la siguiente vez! ( porque lo que haces es cortarlos no depilarte!). Se hace con cera o con laser. Pero nada de cortarselos entonces te estas afeitando todo el cuerpo y te saldran más fuertes los pelos!:babas::douh:Yo este es el primer verano que me depilo y la verdad que no me arrepiento. Voy de un fresquito XD. Lo hice mediante moto eléctrica por todo el cuerpo (sí, por todo). Lo que pasa es que como pinchan los pelos una vez que empiezan a salir, la madre que los parió XD.
Perdona que te corrija, pero solo sale mas fuerte si lo afeitas, porque afeitando haces que el pelo coja mas grosor al hacer contrapelo. Con depilacion lo que se hace es arrancar el pelo del foliculo capilar, haciendo que se cree uno nuevo, hasta el punto en el que no te saldra nunca mas. Con un afeitado lo que haces es seguir con el mismo pelo.Yo pienso que no solo es gay, tambien es inutil (luego sale otra vez y más fuerte) y de tener complejo de ti mismo. Los hombres de verdad tienen pelo en pecho y no visten como nenas (esos que van de metrosexuales) que cada vez pareceis más a las chicas, que ya no solo tardais media hora en vestiros, luego vais juntas al baño.
Sin verguenza! yo tambien porque a mi tambien me calaba y no creo que sea de marica porque es solo una comodidadPues eh considerado rasurarme ya sabes donde xD, por que aveces se me enredad con el.... y me los jala y AHHHHHHHH..... que dolor.
Pero yo no lo considero malo, por que a veces me da verguenza salir ala calle y que me vean los pelotes en las piernas xD.