¿Creeis que deberian de prohibir los "Chorrapost"?

Deberian de prohibir los Chorrapos?

• Total de votantes
    122
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Pués no,charla está hecha para hablar de LO QUE QUIERAS . Por mi parte que no los quiten,muchas veces son graciosos,lo que pasa que hay gente que es demasiado "seria" ,estamos aquí para pasárnoslo bien a parte de informarnos .

Salu2 .

Unido
abril 22, 2008
Si quiero diversion me voy con los colegas a pasarmelo bienXD

Yo aqui prefiero información y utilidad...

Muy bueno el Scan AronXD

Unido
junio 12, 2008
Bueno en mi opinión creo que se deberian de prohibir e incluso sancionar,pues para mi no aportan absolutamente nada,es mas los considero molestos,da mucha pena ver que gente que trabaja para la web creando Hilos o Articulos muy interensantes sobre juegos u otras secciones,tiene menos visitas,comentarios o aportes que estos post.

La sección de charla la considero un lugar en el cual resolver dudas de todo tipo pero que esten relacionadas con la web...pero la verdad no veo la utilidad que alguien diga que le dicen friki...que puede hacer para ligarse a una chica...como falsificar las notas...o que sabes del usuario de arriba:ein:

Comprendo que desde el staff se diga que Charla es un lugar para que los foreros se expresen y charlen,pero creo que dentro de unos limites,pues molesta mucho que ciertos post que considero mas interesantes o importantes sean cerrados por considerarlos polemicos y estas "chorradas" sigan abiertas.

Bueno creo una encuenta para ver la opinión del personal.

Un saludo!!!
pues yo estoy en desacuerdo, los chorrapost suelen ser dibertidos y fomentan el buen royo en el foro, y como dices hay cosas que cierran por ser conflictivas, no verás un chorrapost en el que aparezca algo conflictivo o de mal gusto.

si no te molan los chorrapost es tan sencillo como pasar de ellos y ni abrirlos.

y una cosa de tigo los post que aportan algo interesante al foro te digo que haya chorrapost o no los hayan los van a cerrar de todas maneras, porque creo yo que los chorrapost no condicionan a otros post, asique como que te da igual.

los chorrapost están echos generalmente para echarte unas risas, y me dirás qué tiene de malo echarse unas risas.

a parte de que este foro es un foro libre en que puedes poner lo que quieras, no vamos a transformar esto en una dictadura.

el cerrarlos o no depende de los moderadores y si ellos no encuentran nada ofensivo, de mal gusto... no se porque van a andar cerrandolos.

Unido
marzo 29, 2008
Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo xD los chorrapost no molestan, si no te gustan no entres, es asi de simple, porque como ya han dicho por arriba, en el subforo CHARLA se puede crear todo tipo de temas mientras no infrinjan las normas de este foro ^^

Unido
septiembre 22, 2007
Para nada, los chorrapost son los unicos post en donde hay un poco de humor. Se ubican en charla, para hablar de cualquier cosa, no creo que moleste a nadie.

Unido
noviembre 22, 2007
yo no lo veo así, si se quitaran post de estos, la web sería super aburrida, ya que muchas veces me encuentro con nada interesante, y veo algun post de esos para pasar el rato.

Tambien es cierto que a veces son excesivos, y quitan post para las noticias, pero yo creo que con su justa moderación esta bien. Muchas otras webs lo hacen, si los quitais todos, será aburrida menos cuando haya noticias constantes, que muchos días no pasa.

Unido
abril 21, 2009
A mi no me gustaría que los quitarán, casi todos mis mensajes son gracias a los chorrapost :D

Unido
abril 2, 2008
Modifica el título y pon:

[CHORRAPOST] ¿Creeis que deberian de prohibir los "Chorrapost"?

PD.: Yo creo que no los deberían prohibir XDXD bueno quien fue a hablar el que ha creado 2 chorrapost en un día XD

Unido
abril 22, 2008
Pues no le veo la gracia a ese titulo la verdad....

Es un post serio para saber la opinión de la peña:)

Unido
abril 14, 2008
la verdad me molesta mucho currarme un buen post como el de la final internacional de los gallos y que no dure nada en la principal por chorradas que no tienen sentido...

eso si, hay algunos que si que son interesantes y nunca viene mal leerse algunos comentarios que pretenden enseñar a la juventud

Unido
abril 2, 2009
bueno ami mke daria igual, pero es cierto que el foro de charla se supone que es para hablar de lo que sea no? ademas ultimamente casi todo son hilos oficiales, para mi eso hace que la web este resultando ultimamente un poco aburrida, a veces me conecto no para informarme de juegos is no para echar el rato.

y si tienes razon, es injustoque gente que se curre hilos oficiales no reciban apenas gracias. como por ejuemplo y ya estoy harto elo hilo oficial de warrior legends of troy, lo cree yo, pues bien, tiene mas de 200 visitas y solamente me han dado las gracias 6 personas, pero bueno la gente que haga lo que quioera.

en mi opinion los chorrapost le dan un poco de variedad al foro.

Unido
abril 2, 2008

No es el único chorrapost en el que has respondido XDXDXD con tu respuesta sumas una visita y haces que los chrorrapost se mantengan arriba :S justo de lo que te quejas ahora XDXDXDXD

Por cierto, que no se me interprete como un ataque XD no quiero malos rollos :chocala:

Unido
agosto 20, 2007
Yo creo que cuando se empiezan a prohibir cosas ilógicas es cuando más se pierden usuarios de la página y menos entretenida se hace. Hay gente que no entiende que está página si habrá sido creada con el único objetivo de la PS3 pero después de cierto tiempo se creo un lazo entre los participantes de la página donde a veces simplemente entran para hablar, divertirse, comentar cosas nuevas, etc....

A mi los "chorrapost" me dan un poco igual ya que no los miro mucho, pero si le molestan a demasiada gente, simplemente lo que deberían hacer los administradores es crear una sección para dicho fin y lo que vengo diciendo hace tiempo pero no me hicieron caso: En el inicio de la página poner dos listados: NUEVOS "THREADS" (hilos/temas) CREADOS y THREADS CON NUEVOS POST EN EL. El primero solo pone los nuevos hilos creados (p ej: los últimos 10 nuevos hilos creados) y el segundo solo pone los hilos que tienen nuevos comentarios (sean de la fecha q sean). Con esto evitaríamos el "problema" del reflote (que yo no lo veo malo) entre otros....

Unido
diciembre 26, 2008
No.
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Unido
abril 22, 2008

No es el único chorrapost en el que has respondido XDXDXD con tu respuesta sumas una visita y haces que los chrorrapost se mantengan arriba :S justo de lo que te quejas ahora XDXDXDXD

Por cierto, que no se me interprete como un ataque XD no quiero malos rollos :chocala:
Veo absurdo buscar una respuesta mia en un chorrapost....pues a saber de cuando es y en que tema es y pq hice esa respuesta.(Que tiene toda la pinta de ser ironica)

Abro esto para debatir correctamente y no para que la gente se tome esto de una forma estupida y poco seria la verdad.

Paro los que dicen que se quedaria el foro soso no entiendo ese motivo,si quieres reirte que la peña se vaya a youtube o a la calle.

Muchos Post te ries y son Post utiles o videos simpaticos.

Yo me refiero a los tipo chorrapost del tipo...."Habeis puesto los cuernos","Banena al forero de arriba","Edad del usuario de arriba"...no los entiendo la verdad y tampoco entiendo como no son cerrados pasado un tiempo.

Pero en fin habra que tener en cuenta la edad de muchos:)

Unido
mayo 29, 2008
Pero si es lo que le da la gracia al foro hombre. A quien no les guste tan fácil como no entrar en ellos. Aunque también reconozco que algunos son demasiado tontos. Pero si los quitas y al ritmo que los mods cierran los post creo que esto pasaría de ser un foro a ser una enciclopedía en la que entras, consultas y te vas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior