¿Creeis que deberian de prohibir los "Chorrapost"?

Deberian de prohibir los Chorrapos?

• Total de votantes
    122
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno en mi opinión creo que se deberian de prohibir e incluso sancionar,pues para mi no aportan absolutamente nada,es mas los considero molestos,da mucha pena ver que gente que trabaja para la web creando Hilos o Articulos muy interesantes sobre juegos u otras secciones,tienen menos visitas,comentarios o aportes que estos post.

[...]

Un saludo!!!
Que razon tienes...esa parte si que la apoyo...la verdad es que es un foro de Videojuegos,lo normal es contribuir a eso...pero tampoco veo mal hacer este tipo de hilos para tanto com otu dices de prohibir o incluso sancionar,la verdad es qeu distraen y alguans respuestas molan mucho! Pero claro...con moderacion he llegado a ver a un mismo usuario escribir en ese mismo hilo como 50 veces...Eso para mi es un flodeo increible..y eso si que no me gusta...:buf:

Bueno...un salu2! peña! y feliz año! :victoria:

C

Caius

aunque posten algunos chorrapost muy estupidos, yo soy uno de los que posteo en ellos, pero tampoco me afectaria que los prohibiesen.

Asi, que ya se sabe mi respuesta, me da igual.

Unido
marzo 28, 2009
algunos son tan tontos que nose como la gente los inventa y encima se siente orgullosos

Unido
abril 2, 2008
Veo absurdo buscar una respuesta mia en un chorrapost....pues a saber de cuando es y en que tema es y pq hice esa respuesta.(Que tiene toda la pinta de ser ironica)

Abro esto para debatir correctamente y no para que la gente se tome esto de una forma estupida y poco seria la verdad.

Paro los que dicen que se quedaria el foro soso no entiendo ese motivo,si quieres reirte que la peña se vaya a youtube o a la calle.

Muchos Post te ries y son Post utiles o videos simpaticos.

Yo me refiero a los tipo chorrapost del tipo...."Habeis puesto los cuernos","Banena al forero de arriba","Edad del usuario de arriba"...no los entiendo la verdad y tampoco entiendo como no son cerrados pasado un tiempo.

Pero en fin habra que tener en cuenta la edad de muchos:)
Jajajaja puede que tengas parte de razón XDXD Esque me aburro tio! No tengo otra cosa que hacer, PS3 rota y nadie sale ahora a si que...toca matar el tiempo XD y en vez de crear otro chorrapost pues me dediqué a eso XD sólo por curiosidad a ver si tu habías posteado en alguno de esos hilos que criticas XD

Si que es posible que sean inútiles, pues no aportan nada al foro pero a mi por lo menos me hacen pasar el rato y con algunos incluso echarme unas risas jejeje y parece que a gran cantidad de usuarios también.

Ya te digo eee, no te lo tomes como un ataque, creo que somos mayores como para poder exponer nuestras opiniones sin perder los papeles :chocala:

Además, suele haber unos 4 chorrapost al mes, tampoco creo que molesten tanto, si esto se plagase de chorrapost como en el día de los inocentes entonces te daría absolutamente la razón, pero tampoco es para tanto según mi opinión jeje

Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
Pero si es lo que le da la gracia al foro hombre. A quien no les guste tan fácil como no entrar en ellos. Aunque también reconozco que algunos son demasiado tontos. Pero si los quitas y al ritmo que los mods cierran los post creo que esto pasaría de ser un foro a ser una enciclopedía en la que entras, consultas y te vas.
La gente q es muy egoísta y amargada de la vida y pretende amargarsela a los demas....

Unido
abril 22, 2008
Vale voy a pedir que cierren esto.

Pq se ve que si piensas de forma diferente vienen los tontos de turnos para decir tonterias y se ve que aqui no se puede debatir bien,una pena.

Un saludos a todos que dieron su opinion con respeto:)

PD: Para el de arriba....si para ti que te prohiban abrir chorrapost seria amargarte la vida estas diciendo mucho de tu vida:)

Unido
agosto 20, 2007
Vale voy a pedir que cierren esto.

Pq se ve que si piensas de forma diferente vienen los tontos de turnos para decir tonterias y se ve que aqui no se puede debatir bien,una pena.

Un saludos a todos que dieron su opinion con respeto:)

PD: Para el de arriba....si para ti que te prohiban abrir chorrapost seria amargarte la vida estas diciendo mucho de tu vida:)
Jajajaja, yo no lo dije por los "chorra post"... así que no me vengas con ironías... y si querés mira mi perfil y fijate TODOS los hilos que abrí: NINGUNO es "chorra post" y la mayoría son informativos o tutoriales...

Fijate si vos sos el agua-fiestas y egoísta que ya estás pidiendo que cierren el post sin dejar que otra gente siga opinando... te das cuenta?... yo no le falté el respeto a nadie, solo dije lo que opiné y como a vos no te gustó ya tienen que cerrar el post... no?
--- [ Añadido ] -----
Lo que quiero decir, es por qué si a vos no te gustan los chorra-post tienen que prohibirlos????????????? No entres a los chorra-post y listo y dejá a la gente que les guste que lo disfruten... que para eso está la sección de "charla"....

Y como veo q te interesa mucho mi vida, te comento que no miro mucho los "chorra-post" y no opino en CASI ninguno, pero no estoy de acuerdo que los prohiban o sancionen a la gente x eso.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
el problema no es que existan chorrapost, si no que aparecen en la pagina principal moviendo otro post que son mas interesantes o quizas dudas de otros usuarios...

Unido
marzo 1, 2008
a ver es que el problema es que se pasa de un extremo a otro. un chorrapost puede ser que vas a hacer en nochevieja, que quieres por reyes o cosas asi. pero jodr que objetivo tiene echarle una edad a un usuario?¿ (digo este porque es el primero que he visto)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi me da igual peor de vez en cuando gusta hecharte unas risas con lagun chorrapost ke otro por ke ahi alguno ke no veas XDXDXDXDXD

Unido
agosto 20, 2007
el problema no es que existan chorrapost, si no que aparecen en la pagina principal moviendo otro post que son mas interesantes o quizas dudas de otros usuarios...
Al fin alguienq ue dijo algo lógico y con argumento y no al estilo "dictador"... Yo en eso estoy de acuerdo con vos, a veces me molesta que aparezcan en "inicio" y por eso propuse varias veces ya lo que dije antes:

A mi los "chorrapost" me dan un poco igual ya que no los miro mucho, pero si le molestan a demasiada gente, simplemente lo que deberían hacer los administradores es crear una sección para dicho fin y lo que vengo diciendo hace tiempo pero no me hicieron caso: En el inicio de la página poner dos listados: NUEVOS "THREADS" (hilos/temas) CREADOS y THREADS CON NUEVOS POST EN EL. El primero solo pone los nuevos hilos creados (p ej: los últimos 10 nuevos hilos creados) y el segundo solo pone los hilos que tienen nuevos comentarios (sean de la fecha q sean). Con esto evitaríamos el "problema" del reflote (que yo no lo veo malo) entre otros....

Eso o alguna otra opción que vean que solucione "el problema".... justamente lo que me molesta es q cuando se presenta un problema en vez de buscarle una solución, pretendan "quitarse" el problema prohibiendolo.

Unido
junio 10, 2009
La verdad es que se pueden hacer charlas de offtopic tranquilas, pero chorraposts, aunque sean la ostia, no.

Propondria una sección que se llame "spam" o algo por el estilo, para chorraposts.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El subforo charla su definición es esta: Subforo para conversar sin tapujos sobre lo que quieras (Zona Libre y Siempre siendo respetuoso).

Por lo tanto podéis postear lo que queráis pero siempre dentro del respeto y que tampoco sean unos chorraposts que sean demasiado absurdos... Alguna vez nos veréis cerrar hilos absurdos y otras dejarlos mientras no haya flood o haya discusiones.

El resto de foros son serios y este es el único en el cual os podéis expresar mas abiertamente en cachondeo o como prefiráis, pero siempre respetando las normas del foro.

Si no os gusta la temática de alguno de ellos es tan sencillo como no entrar a mirarlo y menos a postear, entended que si cerramos todos los chorraposts no tendría mucho significado tener abierto este subforo con esa definición.

Es un rinconcito en el cual os podéis relajar un poco, pero no abuséis de el ;). Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior