Creeis que CR9 vale los 94 kilos?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Messi tampoco era gran cosa cuando jugo sus primeros partidos con el Barcelona ni Iniesta ni Henry...
Exacto, hasta el mismisimo Zidane tuvo que adaptarse a este Madrid y mirar lo que hizo por el Madrid...:amor:

Un poquito de paciencia gente. :palmas:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Lo mantienen vivo comentarios del tipo de:

-CR9 es un jugador mediocre.

-Cr9 no vale ni 30 millones.

Hay comentarios a los que no te puedes resistir a comentarlos,aunque casi sería mejor ignorarlos.
Mmmm a ver, yo tengo mi opinión y no falté al respeto a nadie, no sé porque dices que casi sería mejor ignorar mi post, creo que es igual de válido que el tuyo o el de cualquiera.

Volviendo a lo anterior... creo que CR está drásticamente sobrevalorado, porque haga unas cuantas filigranas no quiere decir que sea el mejor del mundo. Es cierto que hace 2 años jugaba mejor, o eso me lo parece a mí. De todas formas, creo que la fama se le sube a la cabeza y eso le afecta, se mete presión él sólo.

Lo que quería decir también, es que la Liga Inglesa no es la Española, y aquí no puede ni podrá acercarse ni a los 15 goles. Quizás me equivoque, y meta más, pero no lo creo.

Por ejemplo, yo pagaba más por Van Nistelrooy, por Ibrahimovic, por Villa, por Silva, por Iniesta, por Messi, por Kaká, por Agbonlahor, por Riberý, por A. Young, por Pablo, por Mata, por Guardado, por Benzema, por Henry, por Pedrito si me apuras que por CR. Y 94kk no es digno de gastar en fútbol, así que si que reduciría a 30kk o menos el fichaje de CR como decía un compi por este hilo. Creo que hay un amplio abanico de mejores jugadores que el portugués. Incluso Figo era mejor xD Pero CR está inmiscuido en la prensa del corazón y en los "regates chulos" y en frases como: "Yo soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo" que lo hacen mediático y parecer mejor de lo que lo es.

Y sí, con Chygrinski se han pasado, 25kk no vale ese jugador ni 15kk deberían haber pagado por él, pero yo no puedo fichar por el Barça, desgraciadamente xD

Saludos ;)

--- [ Añadido ] -----

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Que me digas que no te gusta como juega.. que Messi es mucho mejor.. o algo de ese estilo pues lo puedo entender..

Pero que digas eso :douh::douh::douh:

en fin XDXDXDXD
Mediocre para ese precio... básicamente porque no es explosivo como Messi y además no tiene regularidad y eso es muy malo para un jugador que ha costado 94kk.

Y no, no me gusta como juega, tienes razón. Como por ejemplo Hleb me encantaba en el Arsenal, pero cuando vino aquí era de lo peor, porque ese jugador no puede jugar en la Liga Española donde los defensores están encima, en la liga Inglesa sí, porque se juga más dinámico y hay huecos para correr y transitar la pelota más directamente. Son jugadores que en la liga inglesa tiran para alante pero en la española se "atascan" y no juegan con verticalidad.

Saludos ;)

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La liga inglesa no es la Española, eso esta claro, pero los que vienen de alli no tienen porque fracasar, pongo de ejemplo a Ruud o a Henry, venian de esa liga y decidme si lo hacen bien aqui o no...

Yo opino que mas de uno se comera sus palabras, sino al tiempo

Unido
junio 11, 2008
No es NADA (repito, NADA) comparable el primer partido de Messi con el Barça al de C.Ronaldo con el Madrid.

Porque?

C.Ronaldo ha venido al Madrid ya convertido en un crack y todos los conocen de sobra.

Messi cuando debutó no lo conocia ni dios. (Me refiero a los rivales)

Asi que no se puede comparar eso..

P.D. Pero te doi la razon Telescopio (al video) , que Messi jugo muy bien en ese partido:chocala:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
a messi lo conoce todo dios actualmente y sigue jugando igual, o sea que es discutible lo que dices, yo creo que se esta desviando un poco el tema, defender a cr9 atacando a messi, no es una buena defensa, un saludo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
a messi lo conoce todo dios actualmente y sigue jugando igual, o sea que es discutible lo que dices, yo creo que se esta desviando un poco el tema, defender a cr9 atacando a messi, no es una buena defensa, un saludo
No creo que haya nadie que esté en sus cabales que se atreva a atacar a Messi,no hay por donde atacarle.

Unido
junio 11, 2008
Atacando a Messi? pero que te tomas tu ¿ :ein::ein::ein:

Solo he dicho que no se puede comparar el primer partido de C.Ronaldo con el Madrid al de Messi en su primer partido con el Barça.

Se podria comparar con el primer partido de C.Ronaldo con el United.

Asi que leete bien los mensajes o piensa antes de hablar , porque vamos... decir que estoi defendiendo a C.Ronaldo atacando a Messi :ein::ein::ein:

Unido
junio 11, 2008
y esto como lo llamariamos? por ejemplo
Si empezamos asi...

Quieres que te ponga todas las mierdas que llevan tirando muchos cules a CR en estos tipos de post?

Porque si los culeis os cabreais por ese comentario que no tiene "na", que diremos los merengues ¿¿¿ ehh¿¿

saludos

Unido
julio 1, 2008
Atacando a Messi? pero que te tomas tu ¿ :ein::ein::ein:

Solo he dicho que no se puede comparar el primer partido de C.Ronaldo con el Madrid al de Messi en su primer partido con el Barça.

Se podria comparar con el primer partido de C.Ronaldo con el United.

Asi que leete bien los mensajes o piensa antes de hablar , porque vamos... decir que estoi defendiendo a C.Ronaldo atacando a Messi :ein::ein::ein:
lo primero a mi hablas con educacion, lo segundo leete tu los mensg, porque no dices mas que payasadas y lo tercero por favor se mas original, que lo de que te as tomado esta muy usado ya, osea que espabilado renueva tu repertorio y al circo corriendo........

Unido
junio 11, 2008
lo primero a mi hablas con educacion, lo segundo leete tu los mensg, porque no dices mas que payasadas y lo tercero por favor se mas original, que lo de que te as tomado esta muy usado ya, osea que espabilado renueva tu repertorio y al circo corriendo........
No queria ofenderte de verda Kova, sorry.

Creia que me estabas hablando ami , salia mi comentario y justo debajo contestaste tu..

:chocala:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo no digo nada, pero el primer partido de messi con el barça fue un trofeo joan gamper contra la juventus, y jugo muy bien la verdad.

Como sigue este hilo vivo aun?? XDXD

Yo vendia a ronaldo y al ibra al city, por paquetes, que eso de solo un gol, en un partido de liga??? si pagamos tanto dinero tendrian que marcar 6 o 7 por partido. No estafaron a todos.

pd: si en mas de 100 respuestas no estamos deacuerdo los unos con los otros...como si llegamos a las 1000.

Unido
junio 18, 2007
Vamos a ver, no es lo mismo Messi cuando debuto (no ESTOY ATACANDO) que no le conocian y no tenia marcaje individual ni nada, a CR9 que tiene 2 tios en cuanto recibe actualmente. Creo que no hay nada que discutir, CR9 es un buen jugador que necesita tiempo y creo que cules, madridistas y cualquier aficionado al futbol puede comprender.

Salu2

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mi opinion ¿ si los vale? no, ningun jugador vale eso dieron ese dineral por que el manchester no queria venderlo y ademas le metieron ideas a cristiano

pero no niego que es un autentico crack tiene lo suyo y le va ayudar mucho al madrir, a empezado un poco flojo pero es normal en su anterior equipo tenia a rooney y hacian una buena pareja que es lo que le falta en el madird y con los jugadores que hay lo va a encontrar solamente es cuestion de tiempo

Unido
julio 8, 2009
La verdad es que para mi de momento no los vale, ni tampoco Kaka. Para mi la sorpresa está siendo Benzema, que venía como segundo plato y mira les hace sombra a los galacticos de Kaka y Ronaldo.

Unido
noviembre 4, 2007
yo pagaba más por Pedrito que por CR.
con todos mis respetos me parece vergonzoso tener que leer estas tonterias, vale que seais de un equipo y que el amor a sus colores te ciegue de tal forma que puedas escribir estas cosas pero te aconsejo que antes de darle a aceptar releeas tus post y elimines cosas tan hipocritas,irreales, poco objetivas e insultantes a la inteligencia del resto de seres humanos. me esperaba que algun cule recriminara tan desproporcionada opinion. por lo menos si algun madridista escribiera que pagaria mas por soldado que por messi, yo seria el primero en decirle que no se cegara por su madridismo y que no dijera barbaridades de este calibre(por no llamarlas de otra manera)

saludos :chocala:

Superior