Creeis que CR9 vale los 94 kilos?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso viendo la pretemporada y el partido del depor vs madrid me esta defraudando un poco CR9 joo no se esta como cagao marca goles de penaltis xD no le salen las faltas que marcaba en el manchester y to eso :ein: aunque la temporada no a echo mas que empezar, vosotros que opinais?
salu2
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Em...lleva...10 partidos??Se ha pagado 94 kilos por un jugador que ha demostrado lo que vale en 200 partidos.Además está en un equipo nuevo totalmente.

Contra el Depor ya pareció otro y a seguir cojiendo confianza,el dia que entre un zapatazo se soltará y cuidadito.

Ah,y los penaltys hay que meterlos,no entran solos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Em...lleva...10 partidos??Se ha pagado 94 kilos por un jugador que ha demostrado lo que vale en 200 partidos.Además está en un equipo nuevo totalmente.

Contra el Depor ya pareció otro y a seguir cojiendo confianza,el dia que entre un zapatazo se soltará y cuidadito.

Ah,y los penaltys hay que meterlos,no entran solos.
Vamos, que meter los penaltis ya lo convierte en un fuera de serie, como no entran solos...

Yo por Cristiano no pagaba ni 30 millones. Es un jugador intermitente, a veces le sale un partidazo y otros días no se va ni de una farola. Y en los partidos grandes se esconde, sino echadle una ojeada a las eliminatorias de Champions contra el Barcelona.

Y mejor no hablemos de la personalidad.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Vamos, que meter los penaltis ya lo convierte en un fuera de serie, como no entran solos...

Yo por Cristiano no pagaba ni 30 millones. Es un jugador intermitente, a veces le sale un partidazo y otros días no se va ni de una farola. Y en los partidos grandes se esconde, sino echadle una ojeada a las eliminatorias de Champions contra el Barcelona.

Y mejor no hablemos de la personalidad.


El mejor gol de la Champions junto al de Essien contra el Barça y alguno más que se me olvida, pero para nada era importante este partido... :douh:

Y no lo critiqueis tanto, porqué el sabe que han pagado mucho por el, entonces cada vez que tiene el balón sabe que los aficionados esperamos que haga algo, e intenta sacar arte donde no se puede, pero ya vereis cuando se de cuenta, tiempo al tiempo... Porqué si quereis os paso el video de contra el Deportivo cuando marcó el gol, se empezó a soltar, y que si ahora chuta con la zurda un trallazo que casi marca, que si ahora bicicleta + caño, que si ahora autopase + chute donde no tenia ángulo y casi marca...

Así que cuando Ronaldo se suelta, es el mejor, falta que se suelte del todo.

Salu2!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
pues eso viendo la pretemporada y el partido del depor vs madrid me esta defraudando un poco CR9 joo no se esta como cagao marca goles de penaltis xD no le salen las faltas que marcaba en el manchester y to eso :ein: aunque la temporada no a echo mas que empezar, vosotros que opinais?
salu2
Como siga tirando las faltas asi va a poner en peligro de extinción la vida de los pajaros.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
No, eso no lo vale ningun jugador y menos en la epoca que estamos de crisis, que parece que no nos enteremos es una inmoralidad. Que asco de "deporte"?, porque para mi esto si sigue asi dejara de ser deporte pronto, el que mas dinero ponga se lleva el gato al agua por los intereses pronto seguro.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona


El mejor gol de la Champions junto al de Essien contra el Barça y alguno más que se me olvida, pero para nada era importante este partido... :douh:

Y no lo critiqueis tanto, porqué el sabe que han pagado mucho por el, entonces cada vez que tiene el balón sabe que los aficionados esperamos que haga algo, e intenta sacar arte donde no se puede, pero ya vereis cuando se de cuenta, tiempo al tiempo... Porqué si quereis os paso el video de contra el Deportivo cuando marcó el gol, se empezó a soltar, y que si ahora chuta con la zurda un trallazo que casi marca, que si ahora bicicleta + caño, que si ahora autopase + chute donde no tenia ángulo y casi marca...

Así que cuando Ronaldo se suelta, es el mejor, falta que se suelte del todo.

Salu2!!
Pero tio decimos equipos grandes , no el Oporto.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Em...lleva...10 partidos??Se ha pagado 94 kilos por un jugador que ha demostrado lo que vale en 200 partidos.Además está en un equipo nuevo totalmente.

Contra el Depor ya pareció otro y a seguir cojiendo confianza,el dia que entre un zapatazo se soltará y cuidadito.

Ah,y los penaltys hay que meterlos,no entran solos.
Exacto :palmas:

Pero tio decimos equipos grandes , no el Oporto.
Ahora será que no ha metido buenos goles frente a buenos equipos no??

Claro, sólo ha metido golazos contra equipos mediocres en Inglaterra...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Lo de las faltas tiene una explicacion, los balones de este año son peores y mas pequeños.. de ahi a que nadie tire bien hasta acostumbrarse..XDXD

Y lo demas, Ustedes habeis fichado a Ibrahimovi, por 87, lleva ya 5 partidos y solo ha metido un gol :)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Lo de las faltas tiene una explicacion, los balones de este año son peores y mas pequeños.. de ahi a que nadie tire bien hasta acostumbrarse..XDXD

Y lo demas, Ustedes habeis fichado a Ibrahimovi, por 87, lleva ya 5 partidos y solo ha metido un gol :)
Un gol que no ha sido de penalti y despues de una lesion.

PD:Ibra costo 66 :)
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
no, no los vale ni Ibramovic, ningun deportista vale que paguen eso por jugar en un equipo. si me dices de alguien como un cirujano o un investigador que salve vidas humanas.
Pero a un deportista que la gran mayoria tiene un ego tan grande como su cuenta corriente, la repuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Un gol que no ha sido de penalti y despues de una lesion.

PD:Ibra costo 66 :)
Al final ninguno de los que esperábamos ha señalado al F.C. Barcelona con dedo acusador por haberse gastado 66 millones -eso según fuentes oficiales del club; según las fuentes que proporcionan las matemáticas de primero de infantil serían en torno a los 87- para hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic.

Pa lo que os conviene, Etoo cuesta 10 millones, y pa lo que os conviene, Eto'o cuesta 40...

Pero bueno, mas que Kaka', si ese jugador vale mas que Kaka', que venga Dios y me lo diga....

Tampoco CR deberia costar mas que Kaka'
 
Superior