Yo me acuerdo dos partidos porque son dos partidos importantes.Como también son los del Oporto,cualquiera de fase de grupos o el West Ham.No soy un seguidor aferreo de la premier,y por lo tanto,no te puedo decir contra quién marco 42 goles en un año.Solo también que ganó el balón de oro y el fifa world player.Si eso es ser un jugador intermitente,apaga y vámonos.Sólo hablas de los partidos que a ti te conviene. No voy a discutir con nadie en el foro, y menos por ése tío. Pero igual que te acuerdas de la final contra el Chelsea, de la eliminatoria contra el Arsenal... también te puedes acordar de los partidos contra el Barcelona o de la Eurocopa.
Y de la personalidad ya sabes muy bien de lo que hablo. Duelos con Ferguson, caritas de chulería, declaraciones de prepotencia...
El tío es un chulo de arriba a abajo, quieras tú o no quieras. Humildad chico humildad.
Ni Cristiano ni Messi, el número 1 es Iniesta :trofeo:
Y ser un chulo?Prefiero que sea un chulo,que sea un soso en el campo y fuera de el.Que sea el que se pique para dar 5 puntos mas,que hable fuera del campo con respeto,pero diciendo lo que piensa,no siendo un hipócrita.Y sobre Ferguson...em..Beckham,Anderson,Rooney...no creo que el problema solo sea suyo.Y si en la selección no hace casi nunca nada,a mi sinceramente lo que haga ahí..^^
Y en el último párrafo estoy totalmente deacuerdo,arriba Andrés