Creeis que CR9 vale los 94 kilos?

Unido
diciembre 4, 2008
Es que Cristiano, en teoría, es el número uno del Madrid. En cambio Ibrahimovic no viene a ser el número uno ni a demostrar que es el mejor del mundo, Zlatan es uno más en el Barcelona.

Además, Cristiano ha costado 94 millones, y Zlatan unos cuantos menos.
no muchosss menos ehh, encima CR a demostrado que puede valer eso, puesto que ha ganado un balon d eoro y el fifa world player... ibra no

Unido
junio 11, 2008
Es que Cristiano, en teoría, es el número uno del Madrid. En cambio Ibrahimovic no viene a ser el número uno ni a demostrar que es el mejor del mundo, Zlatan es uno más en el Barcelona.

Además, Cristiano ha costado 94 millones, y Zlatan unos cuantos menos.
Nadie niega que los 94 millones son una barbaridad, pero Ibra ha costado poco ?? perdona que me ria XD

El señor sueco Zlatan Ibrahimovic es el fichaje mas caro de la historia del Barça :chocala:

Y quien te a dicho que Ibra no viene a demostrar que es el numero uno en su puesto? (segun su representante es mejor que Kaka y Ronaldo juntos)

Aver si aora Ibra va a ser Pedro ( con mis respetos a Pedro que es un buen jugador) o algo asi porque segun hablas tu...

Unido
agosto 7, 2007
Nadie niega que los 94 millones son una barbaridad, pero Ibra ha costado poco ?? perdona que me ria XD

El señor sueco Zlatan Ibrahimovic es el fichaje mas caro de la historia del Barça :chocala:

Y quien te a dicho que Ibra no viene a demostrar que es el numero uno en su puesto? (segun su representante es mejor que Kaka y Ronaldo juntos)

Aver si aora Ibra va a ser Pedro ( con mis respetos a Pedro que es un buen jugador) o algo asi porque segun hablas tu...
¿Yo he dicho que Ibrahimovic ha costado poco? Tan sólo he dicho que ha costado unos cuantos menos que Cristiano, pero no poco.

Ibrahimovic sabe muy bien que su función es meter goles, vale. Pero Cristiano tiene que meter goles, dar espectáculo, ser mejor que Messi, meter goles de falta...

Le estáis pidiendo mucho al portugués, es humano, no puede hacer todo lo que vosotros queréis. ¿Por qué te piensas que está jugando a un nivel inferior en Madrid? No es por adaptarse ni nada de eso, es porque juega con muchísima presión, aunque está claro que todavía le falta algo de adaptación.

Los aficionados madridistas estáis muy equivocados con Cristiano y con el nuevo equipo, igual que Florentino. Un equipo campeón no se hace en un año, eso debéis entenderlo. Florentino se ha gastado un pastizal para ganar la Champions en su casa y quedar como un campeón. Y las cosas no son así...

Unido
junio 11, 2008
¿Yo he dicho que Ibrahimovic ha costado poco? Tan sólo he dicho que ha costado unos cuantos menos que Cristiano, pero no poco.

Ibrahimovic sabe muy bien que su función es meter goles, vale. Pero Cristiano tiene que meter goles, dar espectáculo, ser mejor que Messi, meter goles de falta...

Le estáis pidiendo mucho al portugués, es humano, no puede hacer todo lo que vosotros queréis. ¿Por qué te piensas que está jugando a un nivel inferior en Madrid? No es por adaptarse ni nada de eso, es porque juega con muchísima presión, aunque está claro que todavía le falta algo de adaptación.

Los aficionados madridistas estáis muy equivocados con Cristiano y con el nuevo equipo, igual que Florentino. Un equipo campeón no se hace en un año, eso debéis entenderlo. Florentino se ha gastado un pastizal para ganar la Champions en su casa y quedar como un campeón. Y las cosas no son así...

Que te piensas que soi tonto o asi :ein:

Eso ya lo he dicho mil veces que Cristiano tiene mucha presion , eso lo se de SOBRA

Ok si quieres seguimos con el equipo del año pasado y volvemos a ser el hazmereir.. (eso es lo que os gustaria en fin..)

saludos

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Entonces si el Madrid recibe una oferta por ronaldo de 5 millones su valor sera de 5 millones? Y si le ofrecen 90 por Raul este valdra 90 kilos?

viva el mercado libre hoyga!

PD luego tu mismo me reconociste con el caso ribery de que el jugador con un año de contrato vale mucho menos
Lo llevas demasiado al extremo cabezon!

A eto'o,que el entrenador no le queria y le faltaba un año de contrato,teniendo que vender si o si (no queria renovar) pues le ofrecion al barça en torno a los 30 millones,con l ocual esa es la tasacion,ya que es lo maximo que pudo sacar el barça con el

En cambio cristiano tiene 5+1 años de contrato,con lo cual pueden dar 5 millones,pero sabemosq eu su valor real esta en torno a los 75-80,en cambio cuando le queda un año de contrato y te ofrecen 25,siendo la misma posicion que la de Eto'o,25 millones seria su precio de mercado,que no REAL,porque Cristiano es un jugador demasiado completo XD

Unido
mayo 6, 2009
Hai k darle tiempo,lleva mucho tiempo jugando en inglaterra y tiene k adaptarse al futbol español,todavia es pronto para decir si vale 94 o no,pero para mi si los vale y con el tiempo se ira adaptando mejor i veremos al cristiano ronaldo del manchester

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues sinceramente, si yo pago 94 kilos por un tio, a mi no me vale eso de "periodo de adaptacion", vienes con la etiqueta de ser el mejor jugador del mundo, de meter 2 de cada 3 faltas, de ser un superclase, y a mi que no me cuenten peliculas, si lleva 10 partidos con el madrid, estes adaptado o no, si eres tan bueno como dicen que eres seguramente si te ponen a un tio del rosemborg te lo sabras regatear.
Pero parece que no, acaso kaka necesita un periodo de adaptacion?? si eres uno de los mejores en tu trabajo, por mucho que te cambien el suelo de tu taller, seguiras trabajando igual de bien no???
presion?? acaso en old traford no gritan?? es mas, en el bernabeu hace un taconcito y la gente corriendo a por clinex, eso es presion?? si lo llevan en volandas todo el partido.
Si eres "el mejor lanzador de faltas del mundo" por lo menos mete alguna de las 20 que tiras no? que las barreras en todo el mundo estan a la misma distancia.

No se, para mi un jugador que cuesta 100 millones tendria que deslumbrar con su juego, lo que pasa que los madridistas estais esperando que de cada partido tengais para un video de youtube, y como que no.
Kaka SI es un jugador que vale lo que se pago, porque viene, y hace su trabajo muy bien.
Acaso ronaldo no esta acostumbrado a que se fijen en el?? por favor...
Acaba de empezar la temporada, y de momento a marcado un gol en un partido, si ahora no empieza a jugar como "en youtube" no se yo que pensar, pero vamos por el momento ronaldo vale 30 kilos y gracias, el dia que demuestre lo que vale, yo sere el primero en decir, "este tio es mejor que messi" pero hasta el momento....

Unido
julio 20, 2008
Pues sinceramente, si yo pago 94 kilos por un tio, a mi no me vale eso de "periodo de adaptacion", vienes con la etiqueta de ser el mejor jugador del mundo, de meter 2 de cada 3 faltas, de ser un superclase, y a mi que no me cuenten peliculas, si lleva 10 partidos con el madrid, estes adaptado o no, si eres tan bueno como dicen que eres seguramente si te ponen a un tio del rosemborg te lo sabras regatear.
Pero parece que no, acaso kaka necesita un periodo de adaptacion?? si eres uno de los mejores en tu trabajo, por mucho que te cambien el suelo de tu taller, seguiras trabajando igual de bien no???
presion?? acaso en old traford no gritan?? es mas, en el bernabeu hace un taconcito y la gente corriendo a por clinex, eso es presion?? si lo llevan en volandas todo el partido.
Si eres "el mejor lanzador de faltas del mundo" por lo menos mete alguna de las 20 que tiras no? que las barreras en todo el mundo estan a la misma distancia.

No se, para mi un jugador que cuesta 100 millones tendria que deslumbrar con su juego, lo que pasa que los madridistas estais esperando que de cada partido tengais para un video de youtube, y como que no.
Kaka SI es un jugador que vale lo que se pago, porque viene, y hace su trabajo muy bien.
Acaba de empezar la temporada, y de momento a marcado un gol en un partido, si ahora no empieza a jugar como "en youtube" no se yo que pensar, pero vamos por el momento ronaldo vale 30 kilos y gracias, el dia que demuestre lo que vale, yo sere el primero en decir, "este tio es mejor que messi" pero hasta el momento....
totalmente deacuerdo. Tambien e de decir que ningun jugador vale lo que cobra, porque por mucho que me guste el futbol, esos sueldos los deberian tener gente que verdaderamente se lo merece, pero asi son las cosas...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008

Ibrahimovic por lo que veo es mas jugador youtube que tu dices que superclase....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo que me jode mucho es que los cules hablen mierdas de cr9, por el simple hecho de estar en Madrid, si hubiese ido a Barcelona otro gallo cantaria...

Respecto a la pregunta, nadie en este mundo vale 94 millones, ni Messi, ni cr9, ni su put* madreXD

Unido
junio 11, 2008
Pero tambien muchos se estan pasando..

Señores estamos en SEPTIEMBRE , con tan solo una jornada de liga jugada. Ha mediados de la temporada ya podremos sacar conlusiones... todo esto son gilipolleces

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Suponiendo que el hilo hablara de ibra, te diria que en 4 partidos no enteros (4 y no 10) a metido un gol sin ser de penalty.
No te voi a negar eso porque es verdad os numeros hablan por si mismos, pero una cosa, Ibra y CR9 no juegan en el mismo puesto...:buf:
Me gustaria ver a CR9 en el puesto de Raul, o alguno mas cerca del area del que le a estado dando Pellegrini estos partidos

Unido
marzo 23, 2009

Tu teoria es que como se ha pagado 94 millones ya no necesita adaptarse y tiene que meter todsa las faltas y dar espectaculo nada mas llegar? chaval que por mucho que se haya pagado por el sigue siendo humano, la presion esta ahi y el cambio de juego del manchester al madrid es un gran cambio. Luego los cules reclamareis un tiempo de adaptacion para ibra, y despues escribis post como estos en los que parece que cristiano sea un humano evolucionado y no necesite adaptarse, no sienta la presion, y que meta 354 goles por partido.... Y cristiano futbolisticamente vale menos, porque ahora mismo ningun jugador vale eso, pero parece que no contais el tema del marqueting. Acaso no sabeis que con los fichajes de kaka y cristiano el tito floren va a renegociar TODOS los contratos con marcas publicitarias y el madrid recuperara todo el dinero invertido en 2 temporadas:douh:. Es por eso que tambien vale mucho, no es lo mismo que van gol y van der vaar y gago lleven X publicidad, que lo haga cristiano y kaka.

Superior