Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
@JANFREY dijo:
@Hitsugaya_10 dijo:

¿Tú tomarías a las mujeres de otro planeta si lo invadieras?. Hombre, si son iguales que los humanos sí, pero es bastante improbable, XD
Esos raptos que escucho, las historias q dicen q esos aliens somos nosotros en un futuro que asi quedamos por la contaminacion del planeta , y vienen al pasado para prevenir eso otra teoria es q ellos no pueden reproducirse adecuadamente y vienen aca y se raptan mujeres maduras ,hombres luego usan sus ovulos y esperma combinado con su adn para ser hibridos superiores sino mira los niños mega inteligentes :coolface: o justin bieber q fue un error de genetica :coolface: y lo desecharon aca:rotonuse:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
porque no creer en aliens si existen los zombis ?

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Yo si que creo por mi padre que me ha contado historias que ha visto muchas cosas sobre alienigenas etc..

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
@NEED dijo:
porque no creer en aliens si existen los zombis ?

Jajajajajaja!!!! Que buena!!!!

Yo más que en alienígenas (que seguramente casi todo el mundo pensará en los típicos alienígenas que nos ponen en las películas) en lo que si que creo es que haya vida en otros planetas.

Si hay vida en el nuestro, por qué no en otro??

Saludos!!!!

Unido
abril 17, 2008
@Chiki-Portnoy dijo:
que pasa gente, ya no posteamos? XD

ultimamente me he visto este documental que está genial sobre agujeros negros, os lo aconsejo muy mucho:
+1

Gracias por el ducumental tio. Lo veré cuando pueda. Yo sigo viendo documentales también sobre alienígenas. Hay a montones y muy interesantes. :chocala:

Unido
diciembre 9, 2009
@crea dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

+1

Gracias por el documental tio. Lo veré cuando pueda. Yo sigo viendo documentales también sobre alienígenas. Hay a montones y muy interesantes. :chocala:
es que con este tipo de cosas (agujeros negros) te das cuenta de lo extraño que es el universo (al menos el nuestro XD) y de que incluso nosotros mismo podemos ser extraterrestres de un universo jajajajajaja

lo siento, llevo mucha cerveza encima XD

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012

estas imagenes son de un suceso ocurrido en argentina en el año 2002 o 2003..no recuerdo bien ya que era pendejo todavia ja...resulta que de un dia para otro comenzaron a aparecer asi de la nada..en los campos..animales mutilados y quemados algunos..lo raro es que tenian orificios como si los hubieran hecho con algo caliente,ya que presentaban quemaduras en los bordes..algunos le faltaban ojos..pero lo mas raro fue que se encontro ganado con orificios en solamente,sin rasgaduras ni nada de eso,pero cuando lo abrieron para ver la posible causa..se dieron con que no tenian organos algunos ja..se genero una paranoia creyyendo que eran extraterrestres otros decian que era el chupacbras..pero lo de extraterrestres era lo mas fuerte..debido a la forma en que se mataban esos animales..despues nunca mas paso..duro unos 3 meses la matanza esa de animales..hasta el dia de hoy no se sabe....

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Ke raro Ke aun no sepan K es lo k sucedio seguro k han suprimido la informacion d los echos aunke extraterrestres??? Para K van ha entretenerse mutilando a los animales no se bueno saludo2.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay demasiada gente en el Mundo, demasiada, como para atribuir a extraterrestres muertes de animales.
De todas formas, llevo una semana viciado al Mass Effect 3, ahora creo en extraterrestres, en civilizaciones más avanzadas que la nuestra y hasta en relés de masa.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@arvi309 dijo:
Ke raro Ke aun no sepan K es lo k sucedio seguro k han suprimido la informacion d los echos aunke extraterrestres??? Para K van ha entretenerse mutilando a los animales no se bueno saludo2.
la verdad che..es lo insolito del caso..no se supo nunca a que se debian las matanzas de animales..ademas sucedian en varias provincias!!!llego a cierto punto que se decidio hacer guardia para campearlo a los responsables XD..pero no pasaba nada..y cuando no se hacia la custodia de las granjas..volvian a robarle las partes a los animales ja..vaya uno a sabe que habra sido...

Unido
abril 17, 2008
@ferpu91 dijo:
@arvi309 dijo:

la verdad che..es lo insolito del caso..no se supo nunca a que se debian las matanzas de animales..ademas sucedian en varias provincias!!!llego a cierto punto que se decidio hacer guardia para campearlo a los responsables XD..pero no pasaba nada..y cuando no se hacia la custodia de las granjas..volvian a robarle las partes a los animales ja..vaya uno a sabe que habra sido...
Normalmente cuando estas cosas las hacen humanos siempre se les acaba pillando, o se encuentra alguna pista que indique la intervención humana. Saludos

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
@crea dijo:
@ferpu91 dijo:

Normalmente cuando estas cosas las hacen humanos siempre se les acaba pillando, o se encuentra alguna pista que indique la intervención humana. Saludos
eso me parece a mi, pero lo raro es k en todo este tiempo no hayan encontrado pista alguna para resolver el asunto algo tienen k encontrar si ha sido echo por los humanos digo yo.salu2.

Unido
diciembre 9, 2009
Hay gente con muuuuucho tiempo libre y que tiene muy mala idea, puede ser que no le gusten los animales... o le caiga mal el dueño... a saber. Pero de ahi a que venga vida extraterrestre a hacer lo que fuere y nadie vea nada... por favor, que hay 14.000.000.000 de ojos :)

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@Chiki-Portnoy dijo:
Hay gente con muuuuucho tiempo libre y que tiene muy mala idea, puede ser que no le gusten los animales... o le caiga mal el dueño... a saber. Pero de ahi a que venga vida extraterrestre a hacer lo que fuere y nadie vea nada... por favor, que hay 14.000.000.000 de ojos :)
si lo mismo se penso cuando aparecieron las primeras mutilaciones..pero despues empezaron a suceder a casi todas las provincias del centro y norte del pais..y las heridas estaban cauterizadas..por eso el misterio..como hizo un humano para hacer esas heridas..y mas aun..porque en todas esas provincias...da para pensar la verdad..aunque el tema ya quedo en el olvido..ja...

Unido
marzo 17, 2009
Bueno segun el documental de alienigenas ancestrales que veo... esas estirpaciones a animales se les atribuyen a seres extraterrestres x razones que ahora mismo no me acuerdo xD pero algo asi como la perfeccion de la estirpacion y la velocidad y eso, y el porqe... pos segun dice puede que sea por tomar adn de dixos animales o sus organos para cualquier experimento....

Todo eso mas menos x encima de lo qe me acuerdo, no recuerdo el capitulo en el qe lo decian xo la verda esqe fue algo muy sospechoso y raro.

Se que esto ya es algo mucho mas rebuscado que todo lo demas coincidencias de existencia de vida extraterrestre... pero bueno eso es lo que cuentan... cada uno que piense lo que crea XD

Un saludo!

Superior