Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Artista dijo:
@fre76 dijo:

Se han encontrado numerosos escritos de hace miles de años, en ese escrito se describe un grupo de objetos voladores que luchaban entre sí, de hecho, hasta se encontró un dibujo de ello, en el dibujo se podía observar un poblado y objetos en llamas volando y un objeto accidentado echando humo en medio del poblado.

Y muchas piedras más por el estilo:

Y muchas mas cosas, todas ellas puestas a prueba mediante carbono 14.

Casi todos los astronautas retirados dicen haber visto cosas por el estilo, el mismo viaje a la Luna esta censurado, reconocido por lo propios astronautas, dijeron haber encontrado algunas estructuras como puertas de piedra y demás cosas en la Luna.
Prueba del carbono 14, ¿a una piedra?

Puedes poner la fuente de los descubridores, o de los cientificos que analizaron esas piedras? Porque tiene pinta de ser un HOAX en toda regla.

Y lo de la Luna...XXXD Se demostraron hace tiempo que todos eran falsos, desde aquel video en el que se veia como entraban en una especie de "casa", hasta el discursito de Amstrong (que no, no era el).
A parte, cualquier aficionado puede observar la luna con una calidad acojonante hoy dia, dudo mucho que esten todos en el complot para negar la existencia de poblados alienigenas en nuestro satelite.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso de que los astronautas han reconocido cosas... me gustaría que pasaseis sus declaraciones textuales de una fuente fiable, porque no me lo trago. En cuando a la foto dorada, ahí puedo ver un OVNI como puedo ver a cualquier dios, es a libre interpretación. La de la piedra me parece demasiado perfecta como para ser auténtica, de nuevo quiero más información y de fuentes fiables.

Unido
julio 20, 2010
un hilo interesante la verdad, estamos en un Universo infinito, donde hay años luz de distancia entre unos planetas y otros, pensar que no hay vida en otros planetas y solo el nuestro tenga vida... no se como llamarlo... ¿ignorancia? no se... puede ser, pero si hay una cosa cierta, donde hay agua hay vida, y donde hay vida puede haber vida inteligente, es realmente imposible que estemos solos en el Universo, otra cosa es que nos hallan visitado, eso ya se me hace un poco mas dificil de creer, la distancia es demasiado grande como para recorrerla, al menos para los humanos si lo es, quien sabe lo que hay fuera... no necesariamente tienen que ser extraterrestres verdes con antenas, de alguna forma tenian que sacarlos en peliculas y eso es lo que eligieron, el aspecto que tengan es algo que no sabremos, ¿pero que hay mas vida? es indudable

sobre el tema de si hay vida despues de la muerte que se comenta... no creo que despues de morir se siga con vida..., habra cosas despues de la muerte, pero una vez muerto la vida se acaba, al menos en principio, lo que hay despues nadie lo sabe y creo que es algo que siempre sera una incognita

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@fre76 dijo:
@Artista dijo:

Prueba del carbono 14, ¿a una piedra?

Puedes poner la fuente de los descubridores, o de los cientificos que analizaron esas piedras? Porque tiene pinta de ser un HOAX en toda regla.

Y lo de la Luna...XXXD Se demostraron hace tiempo que todos eran falsos, desde aquel video en el que se veia como entraban en una especie de "casa", hasta el discursito aquel de Amstrong.
A parte, cualquier aficionado puede observar la luna con una calidad acojonante hoy dia, dudo mucho que esten todos en el complot para negar la existencia de poblados alienigenas en nuestro satelite.
-.-'' Si le hacen la prueba en la zona marcada de la piedra se puede saber durante cuanto tiempo ha estado la zona tallada de la piedra en contacto con el aire y de este modo saber la antigüedad de ella en el momento en que la tallaron... Es sumar 2 y 2.

Fuente: Cómprate Discovery Channel

Diga lo que te diga vas a venir con:

"me da mucha rabia que la gente engañe a otros con pruebas falsas o con medias verdades para comerles la cabeza."

Pero si crees que en el Universo infinito tú eres el único campando por ahí...

Dices "No tenemos evidencias"... Amigo, estamos rodeados de ellas, solo que lo que tú pides es que sea un jodido alien quien venga, te ponga la piedra en la cara y te diga "Oye, ¿Te mola esta piedra? La hice para mi sobrina"

Te dan imágenes y das toda clase de excusa: "Superposicion de jeroglificos, paso del tiempo e imaginacion del que mira."

Tú no es que no creas, no es que no QUIERES creer, que es distinto, tienes que tener claro que una cuantas cosas:

- El gobierno no va a venir y te va a decir "Oye, ve al sótano y en la habitación en la que hay una nave secreta, al lado de la nave hay una carpetita donde pone "TOP SECRET" en mayúsculas y en rojo, tráela aquí que os lo quiero leer a modo de cuento..."

- Hay 1000000 de fotos en las que aparecen naves, si, la inmensa mayoría con fraudes, pero hay algunas que ni los mejores expertos en fotografía han podido desmentir, por que no han encontrado trucaje.

- ¿Tu ves normal que el Gobierno tenga zonas tan secretas que las censura de incluso Google Earth?

Lo único que debe haber para que en un planeta se origine vida es:

- Agua
- Oxígeno (Y esto no está confirmado ya que pueden haber formas de via que respiren otra cosa).
- Luz

Si nuestro planeta se encontrase situado a la misma distancia del Sol que Marte, La Tierra hace miles de años que habría perdido su campo magnético y por consiguiente: Su atmósfera.

¿Me quieres decir que de entre todo ese montón de estrellas y planetas este planeta es el único que esta situado a la distancia perfecta de una estrella y que es el único de entre todos que tiene agua?

Incluso aunque fuese por coincidencia es SEGURO que hay muchísimos planetas en los que hay vida.

Unido
julio 20, 2010
@Artista, nisiquiera hace falta la luz para que halla vida, con el agua es mas que suficiente, mismamente en nuetro planeta esta demostrado que hay seres vivos que nunca han visto ni rozado la luz

no hace mucho he visto en un documental que encontraron un poco agua congelada en Marte, y querian hacer pruebas por si tenia vida, pero no se sabia nada mas, solo un par de imagenes

eso de que extraterrestres nos visitaron ya lo veo mas dificil, cualquiera puede hacer dibujos en una piedra y prepararla para aparentar incluso milenios, luego van de descubridores y el planeta se pone en pie, se habla de que el gobierno tiene muchos indicios de extraterrestres totalmente en secreto, pero no se hasta que punto eso puede ser cierto, todo puede ser una especie de montaje hecho aproposito, lo que si hay una cosa segura es que no todo lo que vuela y no es un avion (o medios de trasporte de aire conocidos) tienen que ser extraterrestres, se habla de que los militares tienen muchas naves voladoras con sus formas de las peliculas volando por el mundo, la gente ve uno y ya se piensa lo que no es, cualquier cosa puede ser... la distancia es enorme y recorrerla no es cosa de unos dias ni meses ni años... pero indudablemente vida tiene que existir y no creo que nosotros lleguemos a saberlo nunca

por cierto el otro dia salio un documental en Discovery Max donde La Tierra esta dandole la vuelta al magnetismo por la zona del Este de Sudamerica, a nosotros no nos va a tocar pero no queda tanto para que La Tierra se quede sin ningun tipo de vida, dicen que en cuanto llegue a un punto donde el magnetismo este afectado La Tierra entera se quemara y acabara siendo como Marte, no se hasta que punto esto es verdad, pero la vida en La Tierra algun dia se acabara y este puede ser un motivo razonable

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
1°, No todo es "agua, oxígeno y vida". Hay casualidades que nos han conducido sonde estamos, desde determinados sucesos naturales hasta una Luna grande que estabilice el clima.

2° Discovery Channel es sinónimo de sensacionalismo, creeme que lo he tenido. Te hemos pedido fuentes no que ridiculices nuestro escepticismo.Donde tú ves "pruebas irrefutables" yo veo preguntas. Resulta demasiado iluso pensar que en la edad de piedra supieran lo que es un motor a reacción y dibujasen el aire que desprende. Ese dibujo es, simplemente, tan evidente que habría sido el mayor descubrimiento dela historia, sin embargo sólo le dan eco losde siempre, los 4 blogs de fanaticos del tema.

Lo único que pido no son ya sólo evidencias, sí no fuentes fiables, y sí no la tienes, por lo menos no las des como irrefutables.
De momento me interesa mas un proyecto REAL, el Curiosity que acaba d aterrizar en Marte en busca de signos de vida (o posibilidad de ésta en un pasado remoto). Millones de dólares gastados en buscar vida, una tapadera muy cara, demasiado como para saber de antemano que ET está ahí.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Artista, nisiquiera hace falta la luz para que halla vida, con el agua es mas que suficiente, mismamente en nuetro planeta esta demostrado que hay seres vivos que nunca han visto ni rozado la luz

no hace mucho he visto en un documental que encontraron un poco agua congelada en Marte, y querian hacer pruebas por si tenia vida, pero no se sabia nada mas, solo un par de imagenes

eso de que extraterrestres nos visitaron ya lo veo mas dificil, cualquiera puede hacer dibujos en una piedra y prepararla para aparentar incluso milenios, luego van de descubridores y el planeta se pone en pie, se habla de que el gobierno tiene muchos indicios de extraterrestres totalmente en secreto, pero no se hasta que punto eso puede ser cierto, todo puede ser una especie de montaje hecho aproposito, lo que si hay una cosa segura es que no todo lo que vuela y no es un avion (o medios de trasporte de aire conocidos) tienen que ser extraterrestres, se habla de que los militares tienen muchas naves voladoras con sus formas de las peliculas volando por el mundo, la gente ve uno y ya se piensa lo que no es, cualquier cosa puede ser... la distancia es enorme y recorrerla no es cosa de unos dias ni meses ni años... pero indudablemente vida tiene que existir y no creo que nosotros lleguemos a saberlo nunca

por cierto el otro dia salio un documental en Discovery Max donde La Tierra esta dandole la vuelta al magnetismo por la zona del Este de Sudamerica, a nosotros no nos va a tocar pero no queda tanto para que La Tierra se quede sin ningun tipo de vida, dicen que en cuanto llegue a un punto donde el magnetismo este afectado La Tierra entera se quemara y acabara siendo como Marte, no se hasta que punto esto es verdad, pero la vida en La Tierra algun dia se acabara y este puede ser un motivo razonable
Exacto, son por este tipo de cosas por las que yo estoy totalmente seguro de que hay vida inteligente en otros planetas.

Sí, pero de todos modos dicen que aunque el núcleo se pare se tardarán años hasta que la pierda pierda el magnetismo, todo tiene un final, todo lo que nace tiene que morir algún día.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por cierto, para viajar por el Universo se necesita alterar el Espacio TIEMPO. Recalco "tiempo" porque un viaje entre estrellas relativamente rápido es, por defecto, un viaje en el tiempo.
¿Por qué nadie toma en serio la hipótesis de que los OVNIS sean visitante del futuro?. Eso explicaría, por ejemplo, por qué no interfieren con nosotros, para no alterar la línea temporal.

Unido
julio 20, 2010
@JANFREY dijo:
Por cierto, para viajar por el Universo se necesita alterar el Espacio TIEMPO. Recalco "tiempo" porque un viaje entre estrellas relativamente rápido es, por defecto, un viaje en el tiempo.
¿Por qué nadie toma en serio la hipótesis de que los OVNIS sean visitante del futuro?. Eso explicaría, por ejemplo, por qué no interfieren con nosotros, para no alterar la línea temporal.
joder macho pero tu ya estas hablando de palabras mayores, Espacio/Tiempo y visitantes del futuro... ¿no crees lo de las imagenes y crees en eso? me parece extraño, jajaja, no hace falta el Espacio/Tiempo para viajar por el Universo, nosotros tenemos vehiculos que alcanzan la velocidad de la luz, ¿porque no pensar que una nave puede multiplicar la velocidad del sonido y de la luz por bastante si estan mas abanzados que nosotros? otra cosa es alcanzar planetas porque la distancia es enorme, pero eso es para nosotros los humanos, ¿quien sabe lo que hay montado por ahi?

un OVNI no significa una nave extraterrestre, solo significa Objeto Volador No Identificado, terrestre o extraterrestre, toda nave que podamos lelgar a ver algun dia que no sepas que es ya es un OVNI

segun tu teoria de que los "OVNIS" vengan del futuro por eso no interfieren con nosotros, no es del todo cierto, al igual que se dice que hay pruebas de que los extraterrestres existen tambien se dice de que hay pruebas de que han hablado con humanos, ¿es cierto esto? quien sabe... pero hablar de la cuarta dimension creo que no tiene nada que ver con el tema extraterrestre, aunque seria asombroso no solo que los extraterrestres acudieran a esto para llegar a nosotros, pero tambien podria ser asombroso que los propios humanos del "futuro" regresaran a nuestra epoca con sus explendidas maquinas, pero yo para ese tema ya soy mas excentrico, viajar al pasado o al futuro me parece un poco raro, yo creo que son temas opuestos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
un hilo interesante la verdad, estamos en un Universo infinito, donde hay años luz de distancia entre unos planetas y otros, pensar que no hay vida en otros planetas y solo el nuestro tenga vida... no se como llamarlo... ¿ignorancia? no se... puede ser, pero si hay una cosa cierta, donde hay agua hay vida, y donde hay vida puede haber vida inteligente, es realmente imposible que estemos solos en el Universo, otra cosa es que nos hallan visitado, eso ya se me hace un poco mas dificil de creer, la distancia es demasiado grande como para recorrerla, al menos para los humanos si lo es, quien sabe lo que hay fuera... no necesariamente tienen que ser extraterrestres verdes con antenas, de alguna forma tenian que sacarlos en peliculas y eso es lo que eligieron, el aspecto que tengan es algo que no sabremos, ¿pero que hay mas vida? es indudable

sobre el tema de si hay vida despues de la muerte que se comenta... no creo que despues de morir se siga con vida..., habra cosas despues de la muerte, pero una vez muerto la vida se acaba, al menos en principio, lo que hay despues nadie lo sabe y creo que es algo que siempre sera una incognita
Referente a lo último que has dicho de que no crees que haya vida después de la muerte, yo pienso que si que la hay...pero no en estado físico porque nuestro cuerpo ya se esta descomponiendo en el momento de nuestra muerte, ¿Porque llamarlo muerte? quizas después de esta supuesta muerte, nos hallamos en un lugar distinto quizas todo siga siendo la vida pero en diferentes etapas y en diferentes formas, dimensiones o como lo querais llamar... esta vida la de estar viviendo en la Tierra seria la del aprendizaje(Es un ejemplo)
También creo que hay vida después de la muerte por el simple echo de que nuestro cuerpo contiene energia y según una ley la energia ni se crea ni se destruye, sino se transforma, pienso que la transformación es cuando nuestra alma sale del cuerpo, porque hay que decir que se ha comprobado que cuando una persona muere el cuerpo de esta misma pierde un poco de peso al momento, ¿Será esta la energia(el alma) saliendo de nuestro cuerpo? yo pienso que nuestro cuerpo es una carcasa, es decir, es como nuestra casa, pero una vez que esta deja de cumplir las funciones nuestro ''Yo'' sale en busca de algo, no se el que pero pienso que claro que hay algo mas después de la muerte.

Unido
julio 20, 2010
@ReturnS dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Referente a lo último que has dicho de que no crees que haya vida después de la muerte, yo pienso que si que la hay...pero no en estado físico porque nuestro cuerpo ya se esta descomponiendo en el momento de nuestra muerte, ¿Porque llamarlo muerte? quizas después de esta supuesta muerte, nos hallamos en un lugar distinto quizas todo siga siendo la vida pero en diferentes etapas y en diferentes formas, dimensiones o como lo querais llamar... esta vida la de estar viviendo en la Tierra seria la del aprendizaje(Es un ejemplo)
También creo que hay vida después de la muerte por el simple echo de que nuestro cuerpo contiene energia y según una ley la energia ni se crea ni se destruye, sino se transforma, pienso que la transformación es cuando nuestra alma sale del cuerpo, porque hay que decir que se ha comprobado que cuando una persona muere el cuerpo de esta misma pierde un poco de peso al momento, ¿Será esta la energia(el alma) saliendo de nuestro cuerpo? yo pienso que nuestro cuerpo es una carcasa, es decir, es como nuestra casa, pero una vez que esta deja de cumplir las funciones nuestro ''Yo'' sale en busca de algo, no se el que pero pienso que claro que hay algo mas después de la muerte.
interesante!! algo de lo que dices lo he oido alguna vez, yo tambien creo que lo de que se pierde peso despues de morir es por el alma, y eso de que la energia ni se crea ni se destruye me llamo la atencion una vez, pero me olvide completamente de ese tema y nunca mas volvi a mirarlo, puede que tengas razon, creo que es un tema que nunca se podra demostrar, lo que hay despues de la muerte solo lo puede saber quien este muerto, y si por algun tipo de casualidad halla alguien que pasara el suficiente tiempo muerto como para saber lo que le ha pasado y vuelva a ser un ser humano y acordarse de todo, seguiriamos sin saberlo, lo tacharian de loco o el gobierno mismo se encargaria de que no saliera a la luz

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Un cientifico dijo una vez que si juntasemos toda la arena, de todas las playas del mundo, nuestra galaxia seria uno de esos granos. Asi que pensar que estamos solos en el universo me parece bastante egoista sinceramente. Otra cosa es si llegaremos a contactar con alguien y eso si que lo dudo mucho.

Unido
julio 20, 2010
@jjordibb dijo:
hay dos programas muy parecidos, uno que dan en Xplora y otro en Discovery Max, Ghost Lab es uno de ellos, pero no soy partidario de ese tipo de programas, digamos que no me los creo, tengo visto varios capitulos y algunos parecen interesantes, pero este tipo de programas los pueden manipular con una facilidad asombrosa, he visto en programas en directo donde hacian trucajes haciendose ellos mismo pasar por fantasmas, y luego lo explicaban, y eran en directo, imaginate lo que pueden llegar a hacer en un programa grabado donde pueden hacer lo que les de la gana

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ReturnS dijo:

interesante!! algo de lo que dices lo he oido alguna vez, yo tambien creo que lo de que se pierde peso despues de morir es por el alma, y eso de que la energia ni se crea ni se destruye me llamo la atencion una vez, pero me olvide completamente de ese tema y nunca mas volvi a mirarlo, puede que tengas razon, creo que es un tema que nunca se podra demostrar, lo que hay despues de la muerte solo lo puede saber quien este muerto, y si por algun tipo de casualidad halla alguien que pasara el suficiente tiempo muerto como para saber lo que le ha pasado y vuelva a ser un ser humano y acordarse de todo, seguiriamos sin saberlo, lo tacharian de loco o el gobierno mismo se encargaria de que no saliera a la luz
Lo ley hace tiempo y son casos reales, te cuento un poco de lo que me acuerdo, era una persona que se había quedado muerta durante unos minutos en una operación y en ese tiempo después de volver a la vida de nuevo, el comenta a los médicos lo que le había pasado, resulta que el dice que tuvo una sensación muy extraña donde el sale de su cuerpo y se queda mirando en una parte de la habitación lo que estaba ocurriendo, el describía a los médicos con total certeza y el no sabia que los médicos estaban al rededor de su propio cuerpo, hasta que a uno de los médicos se le cae un bolígrafo que rueda hasta donde el estaba y se da cuenta de que el puede ver y oír todo y que no es visto por ninguno de los que están en la sala, luego es cuando el volvió a despertar y contó a los médicos lo que le había pasado.A mi me parece una historia única que te da a entender muchas cosas.

También cabe la posibilidad de la reencarnación; Te dejo unos echos muy reales que te dan a entender también miles de cosas (Los echos los he cogido de una página, muchos los han dado en Cuarto Milenio)

Cameron Macaulay

La mamá de Cameron, Norma, de 42 años, dijo que un día el niño comenzó a contar historias de su infancia en la Isla de Barra. Habló de sus antiguos padres, cómo murió su papá, y sobre sus hermanos y hermanas de su vida anterior. También dijo que su “antigua mamá” era la de su vida anterior. Cameron cree que él tiene una vida anterior y le preocupa que su familia lo extrañe. Norma cuenta, “Él se queja de que en nuestra casa hay sólo un baño, mientras que en Barra ellos tenían tres. Suele llorar por su mamá, dice que ella lo debe extrañar y quiere que su familia en Barra sepa que él está bien. Cameron se siente muy triste, no deja de hablar de a dónde fueron, qué hicieron y cómo veía aterrizar los aviones en la playa desde la ventana de su habitación”. Cameron incluso dijo que su papá se llamaba Shane Robertson, y que murió porque “No miró para los dos lados”. (Probablemente quiera decir que su padre fue atropellado por un coche).

Cuando llegaron y el avión aterrizó en la playa, todo era exactamente como Cameron lo había descrito. Él se dio vuelta hacia Martín y Norma y les dijo, “¿Ahora me creen?” Cuando Cameron se bajó del avión, iba sacudiendo sus brazos y gritaba fuerte “¡Regresé!”.
Se pusieron en contacto con el Centro Heritage para averiguar si conocían a una familia Robertson que vivía en una casa blanca en la bahía. El centro Heritage dijo que no. Más tarde, condujeron alrededor de la isla pero no encontraron la casa blanca. Posteriormente recibieron un llamado al hotel confirmando que de hecho había una familia Robertson viviendo en una casa blanca en la bahía. Cuando llegaron allí, Cameron reconoció inmediatamente la casa blanca y estaba extremadamente feliz. Pero resultó que no había nadie en la casa. El dueño anterior ya había muerto. Igualmente, la persona que tenía la llave los dejó entrar. Cameron estaba familiarizado con la casa y conocía cada pedazo de ella. Como él había dicho, había tres baños y podía verse el mar desde la ventana del dormitorio.
Los investigadores le siguieron el rastro a uno de los miembros de la familia Robertson que era dueño de la casa y lo fueron a visitar a Stirling. Pero él no supo dar ninguna información sobre Shane Robertson. Cameron estaba ansioso por ver fotos de su familia de la vida anterior, pensando que probablemente podría encontrar a su padre o a sí mismo. Él siempre hablaba de un gran auto negro y un perro blanco. El perro y el auto estaban en las fotos. Desde que volvieron a su casa en Glasgow, Cameron estuvo más tranquilo. Norma siente que hizo lo correcto al emprender ese viaje. Aparentemente, las memorias de las vidas previas se borran gradualmente al crecer la persona. Cameron nunca habló de la muerte con Norma, pero le dijo a su mejor amigo que no se preocupe por la muerte, porque él aún regresaría. Cuando Norma le preguntó a Cameron cómo llegó a estar con ella, el niño le dijo que él cayó y fue a dar al abdomen de ella. Cuando le preguntaron sobre su nombre anterior, dijo que también se había llamado Cameron. La historia de Cameron ha sido filmada en un documental por el Canal Cinco de Gran Bretaña, se llama “El niño que vivió antes."
Niña Hindú... Denuncia en otra vida a su asesino

El canal Discovery registró la historia de una niña de la India quien recordaba haber sido asesinada en su vida anterior; en el mismo barrio donde vivía al momento de la entrevista, por el hombre que había sido su esposo para quedarse con la amante. Tan detalladas eran sus memorias y con datos tan precisos, que los padres de la niña ubicaron la casa y finalmente denunciaron el caso a la policía; la cual investigó con base en los hechos narrados por la niña y efectivamente se comprobó que en la casa señalada por la menor vivía un hombre quien confesó haber dado muerte a su esposa. Finalmente este hombre fue llevado a la cárcel y todo basándose en los recuerdos de una persona reencarnada.
Y como estos echos muchos más, si quieres te pongo más pero para no hacer esto tan largo xDD

P.D: De nuestro cerebro solo se conoce la mínima parte ,quizas una parte del cerebro falle alguna vez en alguna persona(Como en los casos anteriores) y sea inexplicable por el simple echo de que no conocemos casi nada de el.

Unido
julio 20, 2010
@Schnauss dijo:
Un cientifico dijo una vez que si juntasemos toda la arena, de todas las playas del mundo, nuestra galaxia seria uno de esos granos. Asi que pensar que estamos solos en el universo me parece bastante egoista sinceramente. Otra cosa es si llegaremos a contactar con alguien y eso si que lo dudo mucho.
somos menos que un grano de arena, el Universo esta en constante crecimiento, se han descubierto planetas con una dimension asombrosa, que nuestro planeta a su lado es mas pequeño que una pelota de pin pon, y desde La Tierra era imposible divisarlo hasta que la tecnologia crecio, y siendo tan grande era dificil de ver, imaginate La Tierra, somos minusculos, si supieramos el tamaño del Universo, necesitando un microscopio con relacion/tamaño del Universo, seria dificil vernos, jajaja, no somos nada, si tuviera ordenador me pondria a colocar imagenes de planetas exajeradamente inmensos al lado del nuestro, pero estoy desde la play y lo tengo jodido, jaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@JANFREY dijo:

joder macho pero tu ya estas hablando de palabras mayores, Espacio/Tiempo y visitantes del futuro... ¿no crees lo de las imagenes y crees en eso? me parece extraño, jajaja, no hace falta el Espacio/Tiempo para viajar por el Universo, nosotros tenemos vehiculos que alcanzan la velocidad de la luz, ¿porque no pensar que una nave puede multiplicar la velocidad del sonido y de la luz por bastante si estan mas abanzados que nosotros? otra cosa es alcanzar planetas porque la distancia es enorme, pero eso es para nosotros los humanos, ¿quien sabe lo que hay montado por ahi?

un OVNI no significa una nave extraterrestre, solo significa Objeto Volador No Identificado, terrestre o extraterrestre, toda nave que podamos lelgar a ver algun dia que no sepas que es ya es un OVNI

segun tu teoria de que los "OVNIS" vengan del futuro por eso no interfieren con nosotros, no es del todo cierto, al igual que se dice que hay pruebas de que los extraterrestres existen tambien se dice de que hay pruebas de que han hablado con humanos, ¿es cierto esto? quien sabe... pero hablar de la cuarta dimension creo que no tiene nada que ver con el tema extraterrestre, aunque seria asombroso no solo que los extraterrestres acudieran a esto para llegar a nosotros, pero tambien podria ser asombroso que los propios humanos del "futuro" regresaran a nuestra epoca con sus explendidas maquinas, pero yo para ese tema ya soy mas excentrico, viajar al pasado o al futuro me parece un poco raro, yo creo que son temas opuestos
Según la teoría d la relatividad, Tiempo y Espacio van unidos, cuánto más rápido vayas ma lento pasa el tiempo para los que viajan. Sí se consiguiera igualar la velocidad d la luz (con una energía inimaginable) un viaje de 1000 años luz sería instantáneo en el punto de vista del viajero (para el resto el tiempo va igual). Pero ya no es igualarlo, hablamos encima de que si lo superamos el tiempo para el viajero iría hacia atrás, un viaje en el tiempo en toda regla.
Los agujeros de gusano también son viajes en el tiempo, ya que estás cruzando una zoma para llegar a otra al instante, manipulando el Espacio y al estar unido con el tiempo podrías ir donde quisieras (como el Dr Who).
Tanto para viajar por la Galaxia como para hacerlo por el tiempo hace falta conseguir lo mismo. Te lo cuento porque no todo el Mundo lo sabe.

Unido
julio 20, 2010
@ReturnS, he visto y leido muchas historias de este tipo, aunque no tan detalladas como meter a alguien en la carcel por su recuerdo reencarnado, la verdad es que no se que pensar sobre eso, no se si son hechos probados o historias hechas por gente, creo en muchas cosas y estoy abierto a todo, pero hay cosas que no entiendo o que las explicaciones que he visto no me han convencido, creo que todos tenemos alma, ¿pero realmente nos reencarnamos? ¿escojemos en lo que nos reencarnamos o es un destino sin fin donde todo empieza y acaba una y otra vez? no se... eso significaria que no somos quienes creemos ser, podemos ser curas y en una vida anterior haber sido asesino, no se tio la verdad... tambien he visto que hallamos sido lo que hallamos sido en vidas anteriores, no podremos cruzar hacia la famosa LUZ (en caso de que exista) hasta que hallamos hecho bien las cosas, de ahi la reencarnacion para que todos podamos llegar a descansar en paz algun dia supongo...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ReturnS, he visto y leido muchas historias de este tipo, aunque no tan detalladas como meter a alguien en la carcel por su recuerdo reencarnado, la verdad es que no se que pensar sobre eso, no se si son hechos probados o historias hechas por gente, creo en muchas cosas y estoy abierto a todo, pero hay cosas que no entiendo o que las explicaciones que he visto no me han convencido, creo que todos tenemos alma, ¿pero realmente nos reencarnamos? ¿escojemos en lo que nos reencarnamos o es un destino sin fin donde todo empieza y acaba una y otra vez? no se... eso significaria que no somos quienes creemos ser, podemos ser curas y en una vida anterior haber sido asesino, no se tio la verdad... tambien he visto que hallamos sido lo que hallamos sido en vidas anteriores, no podremos cruzar hacia la famosa LUZ (en caso de que exista) hasta que hallamos hecho bien las cosas, de ahi la reencarnacion para que todos podamos llegar a descansar en paz algun dia supongo...
Yo me mantengo y pienso que el estar en la Tierra es una etapa, luego al acabar esta misma (la muerte) vamos a otro lado diferente otro tipo de vida.

Unido
julio 20, 2010
@ReturnS dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Yo me mantengo y pienso que el estar en la Tierra es una etapa, luego al acabar esta misma (la muerte) vamos a otro lado diferente otro tipo de vida.
no se... puede ser, no es que no crea en ese tipo de historias, en la reencarnacion y demas, sino que no lo acabo de entender, no entiendo porque hay que estar viviendo una y otra vez, entonces eso que se le dice a los muertos de D.E.P es una mentira... se dice para quedar bien con el muerto ya que no habra descanso, estas siendo transportado hacia otro tipo de vida, (aunque lo que se dice en vida sobre la muerte no es mas que otro resultado mas de la ignorancia que tiene el ser humano), alomejor tambien es que le doy demasiadas vueltas al coco para algunas cosas, y al no entenderlas ni creo ni dejo de creer, lo dejo en un posible, jaja

Superior