Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ReturnS dijo:

no se... puede ser, no es que no crea en ese tipo de historias, en la reencarnacion y demas, sino que no lo acabo de entender, no entiendo porque hay que estar viviendo una y otra vez, entonces eso que se le dice a los muertos de D.E.P es una mentira... se dice para quedar bien con el muerto ya que no habra descanso, estas siendo transportado hacia otro tipo de vida, (aunque lo que se dice en vida sobre la muerte no es mas que otro resultado mas de la ignorancia que tiene el ser humano), alomejor tambien es que le doy demasiadas vueltas al coco para algunas cosas, y al no entenderlas ni creo ni dejo de creer, lo dejo en un posible, jaja
Yo creo en lo que digo hasta que se demuestre lo contrario, ningún cientifico sabe si al morir quedamos en el recuerdo o seguimos de otra manera, esto es un misterio, solo los muertos sabes lo que pasa.

Unido
julio 20, 2010
@ReturnS dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Yo creo en lo que digo hasta que se demuestre lo contrario, ningún cientifico sabe si al morir quedamos en el recuerdo o seguimos de otra manera, esto es un misterio, solo los muertos sabes lo que pasa.
porsupuestamente totas las opiniones son respetables, jaja, eso es lo bueno de la vida ¿no? que no todos somos iguales, jaja, sino seria un aburrimiento y lo bueno es tener diferentes puntos de vista y discutirlos, por supuestamente estando abierto a todo sin cerrarse, jeje, algun dia sabremos el misterio de la vida y la muerte, y si al final hay reencarnacion algun dia lo volveremos a olvidar, solo toca esperar, jajaja

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ReturnS dijo:

porsupuestamente totas las opiniones son respetables, jaja, eso es lo bueno de la vida ¿no? que no todos somos iguales, jaja, sino seria un aburrimiento y lo bueno es tener diferentes puntos de vista y discutirlos, por supuestamente estando abierto a todo sin cerrarse, jeje, algun dia sabremos el misterio de la vida y la muerte, y si al final hay reencarnacion algun dia lo volveremos a olvidar, solo toca esperar, jajaja
A mi me hubiera gustado nacer de aquí a muchos años unos 300 años para ver como seria la Tierra y que maquinaria estarian usando para encontrar vida fuera de la Tierra. Aunque dudo que antes que me muera encuentren algo sobre este tema, yo creo que antes nos visitarán a nosotros, aunque por otra parte como esto ocurra no se si seria el fin de la humanidad, porque si ellos llegan hasta aquí significa que tendrían una maquinaria tan avanzada, mejor no pensar en que ellos vienen, mejor pensar que sea al reves.

Unido
julio 20, 2010
@ReturnS, y a mi, y recorando el tiempo pasado y compararlo, seria asombroso, jajaja, no se si que nos visitaran seria bueno o no, yo creo que solo hay 2 opciones, una es que sean curiosos como nosotros (a nosotros me refiero al ser humano en general, todos los que investigan este tipo de fenomenos, ya me gustaria a mi dedicarme a ellos...) y la segunda opcion es que su planeta se acabe, por lo tanto no creo que vinieran precisamente para buscar paz, sino para extinguirnos, y si eso llegara a suceder y tendrian la suficiente maquinaria e inteligencia para llegar hasta aqui no tendriamos nada que hacer contra ellos, yo prefiero no pensarlo y dejar el pensamiento en que la vida fuera de La Tierra simplemente tiene que existir porque es imposible que seamos los unicos, jajaja, para que los humanos busquen vida en otros planetas (sin hablar de nuestra sistema solar, que ahi ya dudo demasiado que halla vida) tienen que pasar siglos, y dudo mucho que aunque pasen 500 años lleguemos a salir del sistema solar, ¿lo maximo que hemos llegado en todos estos años fue a Marte no? y esta aqui al lado como quien dice...

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Yo si, es mas, yo he visto dos ovni, uno en malaga y otro en cordoba, el de cordoba salió en el periodico al dia siguiente de verlo y encima mmi hermano lo vió, vamos que encima no soy el ùnico que lo vió.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Artista dijo:@Artista dijo:
@fre76 dijo:

-.-'' Si le hacen la prueba en la zona marcada de la piedra se puede saber durante cuanto tiempo ha estado la zona tallada de la piedra en contacto con el aire y de este modo saber la antigüedad de ella en el momento en que la tallaron... Es sumar 2 y 2.

Eso no es el metodo del carbono 14, para empezar. Eso si desconozco si la prueba que dices sirve para determinar la antiguedad de un objeto asi, pero bueno, me lo creere. Ahora dame la fuente de donde sacas esas "pruebas".

Fuente: Cómprate Discovery Channel

Tremenda fuente, un canal de documentales, no te dignas ni en decir el nombre del documentalXXXD

Diga lo que te diga vas a venir con:

"me da mucha rabia que la gente engañe a otros con pruebas falsas o con medias verdades para comerles la cabeza."

Pero si crees que en el Universo infinito tú eres el único campando por ahí...

Confundes la velocidad con el tocino, pero de mala manera ademas. Yo creo que no estamos solos en el universo, pero por otro lado creo que no hemos sido visitados, y en vista de que no creo que duremos demasiado como especie, dudo que lo seamos en un futuro.

Dices "No tenemos evidencias"... Amigo, estamos rodeados de ellas, solo que lo que tú pides es que sea un jodido alien quien venga, te ponga la piedra en la cara y te diga "Oye, ¿Te mola esta piedra? La hice para mi sobrina"

Te dan imágenes y das toda clase de excusa: "Superposicion de jeroglificos, paso del tiempo e imaginacion del que mira."

Tú no es que no creas, no es que no QUIERES creer, que es distinto, tienes que tener claro que una cuantas cosas:

Me encantaria creer que es un helicoptero, cuando lo vi me lo crei (se parece ciertamente), pero en cuanto busque un poco me encontre con que era eso, un jeroglifico sobre otro, sin mas. Curiosidad, si, ¿evidencia ET? Pss

- El gobierno no va a venir y te va a decir "Oye, ve al sótano y en la habitación en la que hay una nave secreta, al lado de la nave hay una carpetita donde pone "TOP SECRET" en mayúsculas y en rojo, tráela aquí que os lo quiero leer a modo de cuento..."

Aqui tienes razon, pero vamos, que el hecho de que no salga informacion, no significa que exista esa informacion.

- Hay 1000000 de fotos en las que aparecen naves, si, la inmensa mayoría con fraudes, pero hay algunas que ni los mejores expertos en fotografía han podido desmentir, por que no han encontrado trucaje.

A ti te vale una foto para creer en algo, a mi no. No hace falta que este trucada, hay miles de cosas que pueden aparecer en una foto y parecer "naves alien", mira, un simple bicho que pasa delante de la lente:

Globos, aviones, una gaviota que ha robado una linterna (ya sabemos como les gusta a estas cabronas mangar), no hace falta retocar una foto para que aparezca algo parecido a un ovni.

- ¿Tu ves normal que el Gobierno tenga zonas tan secretas que las censura de incluso Google Earth?

Pues si. Hay cosas que hay que mantener en secreto, sin ir mas lejos, en la base de rota cuando fui a visitar el aeropuerto, no me dejaron sacar fotos de la mercancia de los c5 galaxy, y no era nada raro, cajas con suministros y poco mas.

Lo único que debe haber para que en un planeta se origine vida es:

- Agua
- Oxígeno (Y esto no está confirmado ya que pueden haber formas de via que respiren otra cosa).
- Luz

Si nuestro planeta se encontrase situado a la misma distancia del Sol que Marte, La Tierra hace miles de años que habría perdido su campo magnético y por consiguiente: Su atmósfera.

¿Me quieres decir que de entre todo ese montón de estrellas y planetas este planeta es el único que esta situado a la distancia perfecta de una estrella y que es el único de entre todos que tiene agua?

Incluso aunque fuese por coincidencia es SEGURO que hay muchísimos planetas en los que hay vida.

Completamente de acuerdo. No sabemos lo facil/dificil que es que se origine la vida, pero sabemos lo complejo que es que se den las condiciones ideales como para que un ser vivo pueda considerarse inteligente. Miles de millones de coincidencias.
Es un poco egocentrico en mi opinion pensar que de existir unos seres asi de inteligentes, sean coetáneos a nosotros (joder, que no llevamos ni medio millon de años existiendo como especie, en un universo de casi 14.000 millones de años...) y encima nos hayan encontrado en la inmensidad del espacio.
Te contesto directamente sobre tu post que me pierdo:buf:

@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Por cierto, para viajar por el Universo se necesita alterar el Espacio TIEMPO. Recalco "tiempo" porque un viaje entre estrellas relativamente rápido es, por defecto, un viaje en el tiempo.
¿Por qué nadie toma en serio la hipótesis de que los OVNIS sean visitante del futuro?. Eso explicaría, por ejemplo, por qué no interfieren con nosotros, para no alterar la línea temporal.
Si "curvas" el espacio-tiempo (o como sea el terminoXXXD) solo consigues llegar a un sitio instantaneamente, como si pliegas un papel uniendo dos puntos. No viajas al pasado. Solo se puede viajar en el tiempo en una direccion, a diferentes velocidades eso si.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@ReturnS dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Referente a lo último que has dicho de que no crees que haya vida después de la muerte, yo pienso que si que la hay...pero no en estado físico porque nuestro cuerpo ya se esta descomponiendo en el momento de nuestra muerte, ¿Porque llamarlo muerte? quizas después de esta supuesta muerte, nos hallamos en un lugar distinto quizas todo siga siendo la vida pero en diferentes etapas y en diferentes formas, dimensiones o como lo querais llamar... esta vida la de estar viviendo en la Tierra seria la del aprendizaje(Es un ejemplo)
También creo que hay vida después de la muerte por el simple echo de que nuestro cuerpo contiene energia y según una ley la energia ni se crea ni se destruye, sino se transforma, pienso que la transformación es cuando nuestra alma sale del cuerpo, porque hay que decir que se ha comprobado que cuando una persona muere el cuerpo de esta misma pierde un poco de peso al momento, ¿Será esta la energia(el alma) saliendo de nuestro cuerpo? yo pienso que nuestro cuerpo es una carcasa, es decir, es como nuestra casa, pero una vez que esta deja de cumplir las funciones nuestro ''Yo'' sale en busca de algo, no se el que pero pienso que claro que hay algo mas después de la muerte.
Este tema ya es mas filosofico que otra cosa, es dificil cuestionar nada, porque ninguno sabemos que hay despues de la muerte. Pero ya que estamos, te digo que lo del "peso del alma"es mentira tambienXXXD La explicacion:

La capacidad total de los pulmones media es de 4-6 litros.

Creo recordar que la densidad del aire eran unos 1,18Kg/m^3, osea 0,00118kg/litro

4-6 litros (Pongamos la media, 5 litros) * 0,00118kh/litro = aproximadamente 59 gramos de aire es lo máximo que podemos tener de media en los pulmones.
Teniendo en cuenta que al morir, en la ultima expiración es imposible que salga todo el aire, sino solo una parte, ahí tienes los gramos que se pierden, y que al no volver a inspirar, no vuelven a entrar
pd: cuando mueres tu energia no va a ningun sitio, bueno, el calor se disipa en el ambiente, pero poco mas.

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@fre76

Perdona... ¿Me ha parecido leer que el carbono 14 no sirve para determinar la antigüedad? :buf:

Tal vez no me haya explicado con claridad o tal vez no te haya dado la gana de leer el mensaje: "Discovery Channel" Documental: "Alienigenas - The Serie".

Yo no dije nada de la imagen de los geroglíficos, eso huele a montaje a la legua.

En el documental aparece: Los científicos están buscando especies nuevas el mar, por partes tan profundas que nunca se han descubierto, ¿sabes lo que encontraron? Encontraron animales normales y corrientes, pero mutados, algunos tenían 2 aletas de más, otros no tenían cola, etc etc, metieron un medidor de radiactividad y se salía de la escala. Buscaron de donde salía esa radiactividad y encontraron un objeto circular en el radar, y vieron que tenía inscripciones en un idioma que no habían visto nunca.

Cuando llegaron al día siguiente para sacar el objeto con una grúa vieron furgonetas y hombres del gobierno, tras un rato se fueron, y cuando metieron el radar el objeto ya no aparecía en el radar. Se lo habían llevado.

[sarcasmo]Pero sabes, tienes razón, "que no salga informacion, no significa que exista esa información"[/sarcasmo]

No digo fotos en los que se ve una estela, o un puntito en el cielo, sino autenticas naves en las cuales se distingue perfectamente y eso, difícilmente lo van a poder hacer con una maqueta o con un insecto.

No hemos sido visitados por extraterrestres, pero hemos dado un salto de millones de años de evolución en apenas 3000 años por gracia del Espíritu Santo.

Buscas pruebas, pero las que se te dan no te las crees a no ser que lo veas por ti mismo: Te vuelo a repetir que ET no va a aparecer en tu casa ni el gobierno te va a mandar correo con las ultimas novedades en astronomía...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Artista dijo:
@fre76

Perdona... ¿Me ha parecido leer que el carbono 14 no sirve para determinar la antigüedad? :buf:

Tal vez no me haya explicado con claridad o tal vez no te haya dado la gana de leer el mensaje: "Discovery Channel" Documental: "Alienigenas - The Serie".

Yo no dije nada de la imagen de los geroglíficos, eso huele a montaje a la legua.

En el documental aparece: Los científicos están buscando especies nuevas el mar, por partes tan profundas que nunca se han descubierto, ¿sabes lo que encontraron? Encontraron animales normales y corrientes, pero mutados, algunos tenían 2 aletas de más, otros no tenían cola, etc etc, metieron un medidor de radiactividad y se salía de la escala. Buscaron de donde salía esa radiactividad y encontraron un objeto circular en el radar, y vieron que tenía inscripciones en un idioma que no habían visto nunca.

Cuando llegaron al día siguiente para sacar el objeto con una grúa vieron furgonetas y hombres del gobierno, tras un rato se fueron, y cuando metieron el radar el objeto ya no aparecía en el radar. Se lo habían llevado.

[sarcasmo]Pero sabes, tienes razón, "que no salga informacion, no significa que exista esa información"[/sarcasmo]

No digo fotos en los que se ve una estela, o un puntito en el cielo, sino autenticas naves en las cuales se distingue perfectamente y eso, difícilmente lo van a poder hacer con una maqueta o con un insecto.

No hemos sido visitados por extraterrestres, pero hemos dado un salto de millones de años de evolución en apenas 3000 años por gracia del Espíritu Santo.

Buscas pruebas, pero las que se te dan no te las crees a no ser que lo veas por ti mismo: Te vuelo a repetir que ET no va a aparecer en tu casa ni el gobierno te va a mandar correo con las ultimas novedades en astronomía...
Te vuelvo a decir, que la prueba del carbono 14 no se le puede hacer a una piedra.

Lo de los jeroglificos no es falso, es completamente real, pero es simple casualidad que salga eso. Miralo tu mismo

Pasame el documental ese, me gustaria verlo. Aunque me dejas algo :roto2: cuando me dices que estaban buscando nuevas especies en alta mar, y al dia siguiente habia alli gruas y furgonetas:ein:

La mayoria de fotos que se distinguen perfectamente son fakes, los videos exactamente lo mismo, no necesariamente hecho por ordenador. Hay mucha gente que saca MUCHO dinero de cosas asi, desde con documentales, hasta con webs y blogs, no me extraña que sean ellos mismos los que hacen los fakes para tener pruebas.
La evolucion de los seres vivos es asi, no sigue una constante, se acelera y frena conforme lo van necesitando las especies. A parte, ¿por gracia del espiritu santo? Mirate el ritmo de la evolucion que llevan los microprocesadores, en menos de un año ya duplican su potencia, es un ejemplo muy significativo de como avanza la tecnologia humana.

Es que te pido una prueba, no algo que me cuentes tu. Una fuente, un equipo cientifico que lo haya investigado, no creo que pida tanto, mas aun si parece ser que hay tantisimos avistamientos ovni y demas.

Te dire una cosa respecto a lo de los ovnis, curiosamente los avistamientos de la gente que se dedica a estudiar el cielo, incluso los aficionados sin mas, son nulos.
Toda su vida mirando al cielo y no ven nada...

O es que si lo ven, ¿pero saben lo que es? A lo mejor lo que para alguien es un ovni, para ellos es la ISS, o Mercurio que se ve especialmente bien esa nocheXXXD

Genial intervencion de Neil DeGrasse:

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Tío, intenta leer cada palabra por separado por que me estas desesperando en ese tema:

Discovery Channel ------> Documental ------> Televisión ------> Yo

No puedo coger eso y convertirlo en:

Yo ------> Documental ------> Tú

Por que como ya te he dicho: Yo-no-tengo-el-documental. Lo-vi-en-Discovery-Channel

Nombre del documental ------> "Alienigenas: The Serie"

O lo que es lo mismo:

"Alienigenas: The Serie" ------> Una serie de documentales ------> No es un solo documental suelto.

Carbono 14 ------> No se le hace a la piedra ------> Se le hace a la sustancia que se deposita en la zona gravada.

Y voy a volver a contar la historia, ya que parece que has leído el principio, te has saltado la parte donde digo "Encontraron un objeto blah blah blah..." y te vas directamente a la parte de "Había furgonetas".

Hombres buscando nuevas especies marinas ------> Encuentran objeto circular, con inscripciones desconocidas y desprendiendo altas dosis de radiactividad
------> vuelven al día siguiente ------> Hay hombres del gobierno ------> Los hombres se van ------> Ya no está el objeto desconocido.

El hombre del vídeo que me has enseñado, sí muy inteligente, ya me estoy imaginando una conversación en él:

- "He visto un platillo volante"

- "¿Ah sí? Tienes pruebas, porque si me vienes diciendo que solo lo viste no te voy a creer"

- "Sí, tengo unas fotos, una grabación, unas huellas de las manos y los pies del alienigena y tejido del cuerpo que pilotaba la nave"

- "Mmmmm... Interesante... ¿Sabes? He llevado las pruebas a los expertos y me han dicho que no han encontrado rastro alguno de trucaje... Bueno... Esta claro lo que paso:

Hiciste una foto con una cámara en la cual había posado un mosquito, que gracias a ángulo de inclinación de esta con el cielo y los rallos solares proyectaron una sombra con una forma parecida a la de un OVNI, te asustaste, agitaste la cámara y mataste al mosquito, en la cámara se quedo la huella de los extremidades y esa prueba de tejido que me trajiste seguro que es el mosquito muerto... Y por lo tanto tus fotos, grabación, etc, no sirven de nada.

¿Ves amigo? Menos mal que lo hemos hablado y hemos descubierto que no se trataba de nada raro"

Yo te pregunto: ¿Qué clase de pruebas quieres?

Dime, si no es una foto, una grabación, un objeto como una piedra de miles de años de antigüedad relatando un acontecimiento de este tipo.... Si nada de esto te va a servir, entonces dime: ¿Qué prueba quieres?

¿Quieres ver los documentales? ------> Discovery Channel.

Discovery Channel ------> Documentales.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que te pasa?:roto2: Tranquilo amigo

Solo te pido que me pases el documental exacto donde sale, si puedes claro, estas tu que me voy a tragar una temporada completa de documentales sobre aliens para ver esa polladaXXXD. O si no otra fuente que no sea de ese documental, que digo yo que debe haber alguna.

Es que te veo que escribes mucho, pero ni una jodida fuente sobre nada. Porque segun tu, me tengo que creer que un grupo de biologos marinos, van con un contador geiger midiendo la radioactividad ambiental... y me lo tengo que creer porque lo dices tu, que lo viste en un documental en discovery.

Es como lo de los crop circles, cuantas veces habre leido "habia radiacion en el campo", ¿quien ha medido esa radiacion? Se llevan el puto equipo para hacer las mediciones, y no una camara para capturar el momento, un articulo con las dosis exactas, con muestras tomadas de ese campo...

En fin, que vuelvo a las mismas, pruebas, evidencias, datos. Y una vez que los tenga, podremos empezar a debatir si son reales o falsos.

pd: deja ese tono ridiculo, por favor.
--- [ Añadido ] -----
Estas seguro de que se llama alienigenas: the serie? No encuentro nada.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya pasó con el tema de la sirenas, hicieron un documental y todo, demostrandose luego que lo hayado fue un pedazo de fake.
Discovery Channel es un canal comercial, no todo lo que sale en él está investigado y bien documentado. Yo esa foto del OVNI en la piedra la sigo viendo demasiado perfecta para ser real, y sí lo es lo único que pedimos es una fuente, algo en la Wikipedia que nos de el enlace del estudio que se hizo, etc.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Que nada ehh... Que no te entra: Que yo no soy tu jodido periodico, quieres ver esas pruebas, evidencias, datos, muy simple:

Ahora te lo echan hasta en el canal Historia. ¿Cómo quieres las fuentes? ¿Mediante mensajes telepáticos directamente de mi mente de fragmentos del documental que recuerdo?

¿Tonos ridículos? Te he dado hechos, imágenes, nombre del documental, nombre del cientifico que lo investigó.

¿Tú que has dado? Ah sí, un "No me lo creo", un "Medias verdades", un vídeo de un tío dando su opinión pero sin dar detalles de nada, lo que dice el tío del vídeo lo puedo decir yo: "Una historia cambia mucho de un punto a otro".

¿Qué esperas, que te busque capitulo por capitulo de entre las temporadas que vi para que veas los fragmentos de los que te estoy hablando? Todo esto que he dicho no es ni el 10% de lo que sale en el documental, con imágenes, pruebas físicas, reconocidos científicos... ¿Quieres ver los documentales? Adelante, yo ya he cumplido, te he dado nombre del documental, acontecimientos, teorías...

"Estas tu que me voy a tragar una temporada completa de documentales sobre aliens para ver esa pollada"

Y yo te respondo:

"Estas tú que me voy a poner a buscar entre horas y horas de vídeo el momento en el que dicen lo que te he contado... XXXD"

Si te interesa: Bien, búscalo y cuando lo encuentres vienes y me dices "Oye, te equivocas en esto, esto y esto"

Si no te interesa: Entonces es que lo único que tienes es cabezonería por llevar la razón.

¿Quieres enlaces? hínchate:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alienígenas_Ancestrales

Programación del canal Historia en el que lo echan:

http://mx.tuhistory.com/programas/alienigenas-ancestrales.html

¿Te parece que escribo mucho pero no doy detalles ni nada, si eso te parece te aconsejo leer tus mensajes, me has estado calentando la oreja con la misma canción sin variar: "Pruebas, pruebas, pruebas "

--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Ya pasó con el tema de la sirenas, hicieron un documental y todo, demostrandose luego que lo hayado fue un pedazo de fake.
Discovery Channel es un canal comercial, no todo lo que sale en él está investigado y bien documentado. Yo esa foto del OVNI en la piedra la sigo viendo demasiado perfecta para ser real, y sí lo es lo único que pedimos es una fuente, algo en la Wikipedia que nos de el enlace del estudio que se hizo, etc.
Si no fuera por que el Canal Historia también lo muestra... Y el canal Historia no saca gilipolleces.

P.S: Ya te he dado el nombre de los documentales y demás, yo ya paso de seguir andando en círculos.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Artista dijo:
Que nada ehh... Que no te entra: Que yo no soy tu jodido periodico, quieres ver esas pruebas, evidencias, datos, muy simple:

Ahora te lo echan hasta en el canal Historia. ¿Cómo quieres las fuentes? ¿Mediante mensajes telepáticos directamente de mi mente de fragmentos del documental que recuerdo?

¿Tonos ridículos? Te he dado hechos, imágenes, nombre del documental, nombre del cientifico que lo investigó.

¿Tú que has dado? Ah sí, un "No me lo creo", un "Medias verdades", un vídeo de un tío dando su opinión pero sin dar detalles de nada, lo que dice el tío del vídeo lo puedo decir yo: "Una historia cambia mucho de un punto a otro".

¿Qué esperas, que te busque capitulo por capitulo de entre las temporadas que vi para que veas los fragmentos de los que te estoy hablando? Todo esto que he dicho no es ni el 10% de lo que sale en el documental, con imágenes, pruebas físicas, reconocidos científicos... ¿Quieres ver los documentales? Adelante, yo ya he cumplido, te he dado nombre del documental, acontecimientos, teorías...

"Estas tu que me voy a tragar una temporada completa de documentales sobre aliens para ver esa pollada"

Y yo te respondo:

"Estas tú que me voy a poner a buscar entre horas y horas de vídeo el momento en el que dicen lo que te he contado... XXXD"

Si te interesa: Bien, búscalo y cuando lo encuentres vienes y me dices "Oye, te equivocas en esto, esto y esto"

Si no te interesa: Entonces es que lo único que tienes es cabezonería por llevar la razón.

¿Quieres enlaces? hínchate:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alienígenas_Ancestrales

Programación del canal Historia en el que lo echan:

http://mx.tuhistory.com/programas/alienigenas-ancestrales.html

¿Te parece que escribo mucho pero no doy detalles ni nada, si eso te parece te aconsejo leer tus mensajes, me has estado calentando la oreja con la misma canción sin variar: "Pruebas, pruebas, pruebas "

--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

Si no fuera por que el Canal Historia también lo muestra... Y el canal Historia no saca gilipolleces.
Es que yo no necesito darte pruebas de nada, eres tu el que me las tienes que dar a mi, tan simple como eso. Y si esos documentales son como los de Ancient Aliens, me ahorro verlos porque son una porqueria de proporciones biblicas que como puse en mi primer post se aprovechan de mentiras, falsas verdades, y HOAX para mantener vivo algo que a ellos les reporta mucha pasta.

Ni yo voy a buscarlos, ni tu tampoco (me parece bien, porque es un coñazo buscar entre tanta porqueria), asi que al menos pon un articulo sobre el tema de la radiacion bajo el mar y del objeto circular, CREO que no pido tanto.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@fre76 dijo:@fre76 dijo:
@Artista dijo:

Es que yo no necesito darte pruebas de nada, eres tu el que me las tienes que dar a mi, tan simple como eso. Y si esos documentales son como los de Ancient Aliens, me ahorro verlos porque son una porqueria de proporciones biblicas que como puse en mi primer post se aprovechan de mentiras, falsas verdades, y HOAX para mantener vivo algo que a ellos les reporta mucha pasta.

Ni yo voy a buscarlos, ni tu tampoco (me parece bien, porque es un coñazo buscar entre tanta porqueria), asi que al menos pon un articulo sobre el tema de la radiacion bajo el mar y del objeto circular, CREO que no pido tanto.

Espera amigo, creo que aquí hay un malentendido, yo no te trato de convencer de nada y por consiguiente pruebas a ti no te tengo que dar ninguna, yo ya te he dicho donde están, yo solo trato de decirte lo que hay en los documentales, si los quieres bien, si no lo mismo me da, que me da lo mismo.

En conclusión, tu quedas con "No me lo creo" y yo quedo con documentales que respaldan lo que digo, por lo tanto, pocas pruebas te tengo que dar. Si no quieres las pruebas es por lo que tu mismo llamas "Pereza", ni mas ni menos.

El objeto circular: Esta..............En.............El documental............. A ver si a la 5ª va la vencida...

Y por último:

Deja que cite una parte IMPORTANTÍSIMA de mi mensaje:

P.S: Ya te he dado el nombre de los documentales y demás, yo ya paso de seguir andando en círculos.
No por que no quiera seguir en sí, sino por que en todos estos mensajes solo me has estado pidiendo enlaces a sitios que yo he visto en la tele... Y trato de explicártelo y como tu mismo has visto con:

asi que al menos pon un articulo sobre el tema de la radiacion bajo el mar y del objeto circular, CREO que no pido tanto.
3 o 4 veces te he dicho ya que eso está en el documental... No hay mas ciego que el que no quiere ver...

En fin.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Fuiste tu el que me citaste a mi, supongo que de algo querrias convencerme. Me pusiste unas fotos como si fuesen reales, te pedi una fuente, y aun la espero. Dime todas las veces que quieras que estan en un documental, quiero una fuente externa a ese documental, y no porque sea especial yo, sino por lo que ya te lo he dicho.

Y si no puedes darme ninguna, significa que eso tiene de real todo lo que los señores del documental (que les interesa venderlo) digan.
--- [ Añadido ] -----
Y encima busco ahora por mi cuenta, y me encuentro que el descubridor de esos dibujo es ni mas ni menos que Nassim Haramein, el señor que mas dinero debe sacar con todo lo ufologico del mundoXXXD Un señor que lo mismo te dice que los aliens hacen dibujitos en los campos, que te dice que la tierra es hueca. Ahorita mismo me lo creo

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo con solo ver el subtítulo “75 millones de años de indicios creíbles” auguro que esa serie es sensacionalismo barato...
¿75 millones de años, qué han encontrado un fósil de alien junto a un Triceratops?. Porque como sea la patraña de las Piedras de Ica... (las cuales pretenden que nos creamos que un dibujo en una piedra bajo tierra puede durar 70 millones de años...¿en serio cómo puede haber alguien que se trague eso?) me puedo estar riendo hasta mañana .

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo simplemente no puedo creerme algo, aunque sea cierto, si me lo rodeas de pura mierda desinformativa. Al final sacaran algo real y no me lo creere por eso mismo.

Superior