Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357
Unido
abril 17, 2008
@josemita dijo:
Bueno segun el documental de alienigenas ancestrales que veo... esas estirpaciones a animales se les atribuyen a seres extraterrestres x razones que ahora mismo no me acuerdo xD pero algo asi como la perfeccion de la estirpacion y la velocidad y eso, y el porqe... pos segun dice puede que sea por tomar adn de dixos animales o sus organos para cualquier experimento....

Todo eso mas menos x encima de lo qe me acuerdo, no recuerdo el capitulo en el qe lo decian xo la verda esqe fue algo muy sospechoso y raro.

Se que esto ya es algo mucho mas rebuscado que todo lo demas coincidencias de existencia de vida extraterrestre... pero bueno eso es lo que cuentan... cada uno que piense lo que crea XD

Un saludo!
No sabía que hablaban de ello en un capítulo de la serie. Pues si mencionan esto ahí me lo creería más xq los investigadores que participan en ella buscan la verdad y se preocupan mucho de investigar bien las cosas.

Unido
diciembre 29, 2008
Es muy posible, porque vamos a ser los unicos seres inteligentes (algunos mas que otros XD) del universo. Además ahora que estoy viendo Fringe incluso me parece factible eso que dicen de existencia de las primeras personas. Humanos que vivieron antes que nosotros ya que la Tierra a sufrido como se diria por aqui unos 6 resets debido a meteoritos, tormentas solares, glaciaciones, etc

Unido
enero 2, 2011
refloto
Al que le mole el tema están poniendo ahora en canal historia la influencia de los alienígenas en La Tierra, relacionado con Dioses... muy interesante!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y justamente ahora se ha empezado a desenterrar a los Moais y se descubre que debajo del cabezón hay un cuerpo humano (tallado of course), los Moais que siempre fueron tema de gran misterio y, por qué no decirlo, admiración :ikerjimenezface:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hay cosas que me hacen pensar que si que existen, demasiadas cosas salen alrededor de las excavaciones que se llevan alrededor del mundo que me resulta dificil creer que algo no sea verdad. Por ejemplo, de que todas las pirámides del mundo están alineadas, pinturas rupestres en las que se aprecian individuos no muy habituales sobre la Tierra, cráneos que no tienen la forma normal de un ser humano, la tecnología avanzada de algunas civilizaciones antiguas (como cojones construyeron el Machu Pichu, por ejemplo), las calaveras de cristal que hay repartidas por el mundo el cual están talladas perfectamente cuando en esa época era imposible tallarlas con tal perfección, etc.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Además yo no descarto la posibilidad(Me llamareis loco,alucinado de la vida, lo que vosotros querais pero es mi opinión), de que al morir en realidad no muramos si no que despertemos en otro sitio donde hayamos estado conectados durante años viviendo una vida.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
No me deis cuerda con este tema :buf:...

Millones de millones de millones de millones... de millones de millones de kilometros años luz de tamaño del universo, mas de 100.000.000.000.000.000 millones de estrellas y galaxias en el universo...

¿Y aun hay quien cree que de entre todo ese espacio y materia, solo aquí, en la Tierra, es el único lugar en el que se ha desarrollado la vida?

Es más, he visto documentales y os impresionaría muchísimo verlos, los documentales se llaman "Alienigenas".

En estos documentales se muestran pruebas de que nuestros antepasados, desde los antiguos egipcios, hasta los romanos han visto los mismos objetos voladores, todos ellos representados en piedra con la misma forma.

La teoría que plantea este documental es que en realidad, todos esos conocidos como dioses son en realidad Alienígenas que visitaron nuestro planeta hace muchísimo tiempo, y en los escritos lo que se dice son cosas como "Que vinieron del cielo en aparatos volantes" y demás.

Yo no sé vosotros, pero yo no veo normal que hayamos sido "monicacos" comiendo platanos en cuevas y de la noche a la mañana hayamos empezado a construir cosas como:

Y muchísimas cosas, en el documental se dice que una raza alienígena modificó nuestro propio ADN para acelerar nuestra evolución, y no es muy descabellado ya que:

El tiempo aproximado que nos separa de los monos es de 5 y 7 millones de años aproximadamente, bien, vale, ahora decidme si es normal que de entre todo ese tiempo, hayamos pasado de vivir en cuevas a hacer esas construcciones en apenas 2000 años, y no solo eso, pasemos de viajar en carro y caballo a poner el pie en la Luna en apenas de 100 años.

Lo que está claro, y eso está demostrado, es que nuestra evolución pegó un aceleron que hizo que nos saltemos mas de 10 millones de años de evolución en apenas 3 o 5 mil años.

Vida, se demostró que existe vida cuando ocurrió lo siguiente:

Un día (En 2001), empezó a llover una sustancia roja, al principio se pensó que se trataba de sangre, pero los cientificos recogieron muestras y cuando las examinaron descubrieron que se trataba de células parecidas a los glóbulos rojos humanos, pero sin núcleo, osea, sin ADN por lo que se pensó que aquella sustancia no tenía vida.

Y un día, a uno de los científicos (Godfrey Louis) planteo una teoría:

Si esa "cosa" venía del espacio exterior, es posible que reaccionase a temperaturas extremas, cuando lo intentaron a 0º centigrados, esa matería no reaccionaba, pero cuando la sometieron a -121º C los científicos observaron que esa materia, a pesar de no poseer ADN, empezaba a reproducirse.

Imagen de la sustancia:

Después se pusieron en contacto con su instituto de astronomía por las grabaciones vieron que en el mismo lugar donde encontraron la sustancia cayo u meteorito que se disolvió al entrar en la atmósfera terrestre.

Cuando descubrieron esto, el científico Godfrey Louis dijo:

"Señores, creo que acabamos de ser testigos, de nuevo por casualidad, de como se produjo la vida en este planeta. "

Podría seguir pero me da pereza escribir más XD.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Yo creo que tiene que haber mas formas de vida por hay, ya sean bichos, peces, dinosaurios, etc
incluso con alguna especie con inteligencia, el universo es demasiado grande para que solo el planeta tierra tenga vida..

Unido
octubre 25, 2008
Yo soy mas de fantasmas, de echo yo los e visto hay unos cuantos por mi barrio...

Ahora en serio, SI seguro que hay vida el problema es si sera como nosotros lo imaginamos.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No, y me da mucha rabia que la gente engañe a otros con pruebas falsas o con medias verdades para comerles la cabeza.
No hay ninguna evidencia en la que nos podamos basar para decir que hemos sido/estamos siendo visitados por alienigenas, ninguna.

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Claro que hay más vida, repito lo que muchos han comentado, solo la tierra alberga vida en un universo infinito? lo dudo.
Que pintan gerogrificos con formas de platillos volantes y helicopteros en un egipto de hace 4 mil años, a saber.....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Mr.Floppy dijo:
Claro que hay más vida, repito lo que muchos han comentado, solo la tierra alberga vida en un universo infinito? lo dudo.
Que pintan gerogrificos con formas de platillos volantes y helicopteros en un egipto de hace 4 mil años, a saber.....
Te refieres a esto?

Superposicion de jeroglificos, paso del tiempo e imaginacion del que mira.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@fre76 dijo:
@Mr.Floppy dijo:

Te refieres a esto?

Superposicion de jeroglificos, paso del tiempo e imaginacion del que mira.
Se han encontrado numerosos escritos de hace miles de años, en ese escrito se describe un grupo de objetos voladores que luchaban entre sí, de hecho, hasta se encontró un dibujo de ello, en el dibujo se podía observar un poblado y objetos en llamas volando y un objeto accidentado echando humo en medio del poblado.

Y muchas piedras más por el estilo:

Y muchas mas cosas, todas ellas puestas a prueba mediante carbono 14.

Casi todos los astronautas retirados dicen haber visto cosas por el estilo, el mismo viaje a la Luna esta censurado, reconocido por lo propios astronautas, dijeron haber encontrado algunas estructuras como puertas de piedra y demás cosas en la Luna.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Ya solo por el echo de las pinturas rupestres y los jeroglíficos que se han encontrado de hace miles de años y encima con objetos OVNI porque en ese tiempo no habia nada de nada contruido por el ser humano con esas formas, y es que recuerdo que en este tema pusieron un domumental de los diferentes paises del mundo donde encontraron las pinturas y los jerolíficos y todas tenian en común lo mismo.

P.D: Me gustaria también que el creador del tema( @crea ) creara un tema de ''¿Existe vida después de la muerte?''
A mi me parece un tema muy interesante, aunque no se pueda demostrar nada, ni si morimos o si hay algo más.

Superior