Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@keltuz dijo:
Pues yo si que creo que haya vida mas haya de este planeta, ¿por que lo pienso? pues por que no creo que en todo el universo seamos los unicos seres vivos que haya. Y como tu dices ya hay bastante pruebas de que hayan venido a visitarnos.

Saludos
Pues yo estoy contigo. El universo es taaaan enorme q es un poco pretencioso el pensar q seamos los unicos seres vivos q lo habitamos. Aora bien, no kiero decir q sean más avanzados q nosotros, ni muxo menos (a lo mejor están empezando a imaginar a descubrir lo q viene siendo una idea d lo q es el fuego jejeje), pero q algún organismo vivo existe a parte d nosotros, sí q lo creo :)

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@Valhan dijo:
Aqui tienes el video del "Mirlo Rojo".

Sharik, es un espejismo o por tus comentarios me ha parecido que estabas dudando con los videos de A. Ancestrales?
que va, lo que pasa que no quiero opinar del pelos este que sale hablando ejejjejejjejeje es que mi opinión es que si todo te lo llevas al terreno que a ti te interesa es facil encontrarle el sentido, como un capitulo de un faraón que no me acuerdo el nombre que como habia cambiado las costumbres y tenia una deformacion en la cabeza ya decían que era un hybrido.... y cosas asi, eso es lo que mas me hace ser exceptico, el que le buscan sentido sobrenatural a cosas que perfectamente pueden ser normales

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Y añado...fíjaros con el tema q ha sacado a la luz aki el amigo, y la d mensajes q hemos contestado jajajaja.
Olé tio :D:D:D

Unido
abril 17, 2008
@Alex_Yo dijo:
Y añado...fíjaros con el tema q ha sacado a la luz aki el amigo, y la d mensajes q hemos contestado jajajaja.
Olé tio :D:D:D
jejeje Es que es un asunto muy importante que nos involucra a todos como seres inteligentes que somos. Tenemos el deber de seguir investigando y descubrir la verdad sea cual sea. :chocala:

--- [ Añadido ] -----
@Valhan dijo:
Aqui tienes el video del "Mirlo Rojo".

Sharik, es un espejismo o por tus comentarios me ha parecido que estabas dudando con los videos de A. Ancestrales?
No lo había visto tio. Gracias por el aporte +1

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
@Valhan dijo:

que va, lo que pasa que no quiero opinar del pelos este que sale hablando ejejjejejjejeje es que mi opinión es que si todo te lo llevas al terreno que a ti te interesa es facil encontrarle el sentido, como un capitulo de un faraón que no me acuerdo el nombre que como habia cambiado las costumbres y tenia una deformacion en la cabeza ya decían que era un hybrido.... y cosas asi, eso es lo que mas me hace ser exceptico, el que le buscan sentido sobrenatural a cosas que perfectamente pueden ser normales

Jaja!! Ya me habia hecho ilusiones. Creo que las posibilidades de entrar en contacto con una inteligencia alienigena son muchisimo mayores que encontrar a alguien que haya cambiado de forma de pensar en la Tierra.

Del faraon creo que te refieres a Akenaton.

De nada Crea. Aqui el maestro eres tu. :chocala:

Algo de Ovni´s en Japon?

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/07/04/ume-no-chiri-ovnis-y-seres-extranos-en-libros-japoneses-del-siglo-xix-¿o-expatriadas-rusas/

Como dices Sharik, aqui tenemos una historia (la misma escrita tres veces) vista desde ambos lados. Despues de leerlo entero me decanto por lo de la mujer rusa, aunque los "grabados" que se representan en el dibujo (los de la derecha, no los japoneses) no son cirilicos (el unico que se asemejaria seria la letra "f") y encima para darle mas encanto, en estos simbolos se aprecian dos piramides.

Aqui teneis otra acerca de un piloto que desaparecio tras hablar por radio confirmando que "algo que no era un avion" estaba jugando con el.

Para el que le interese, detras de las hojas en ingles han traducido el texto. Lo digo por si alguien se va a poner a traducir y despues se lo encuentra detras:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/09/10/expedientes-x-la-desaparicion-de-frederick-valentich/#more-15710

Bonita historia, aunque supongo que no para el piloto.

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@Valhan dijo:
@sharik26 dijo:

Jaja!! Ya me habia hecho ilusiones. Creo que las posibilidades de entrar en contacto con una inteligencia alienigena son muchisimo mayores que encontrar a alguien que haya cambiado de forma de pensar en la Tierra.

Del faraon creo que te refieres a Akenaton.

De nada Crea. Aqui el maestro eres tu. :chocala:

Algo de Ovni´s en Japon?

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/07/04/ume-no-chiri-ovnis-y-seres-extranos-en-libros-japoneses-del-siglo-xix-¿o-expatriadas-rusas/

Como dices Sharik, aqui tenemos una historia (la misma escrita tres veces) vista desde ambos lados. Despues de leerlo entero me decanto por lo de la mujer rusa, aunque los "grabados" que se representan en el dibujo (los de la derecha, no los japoneses) no son cirilicos (el unico que se asemejaria seria la letra "f") y encima para darle mas encanto, en estos simbolos se aprecian dos piramides.

Aqui teneis otra acerca de un piloto que desaparecio tras hablar por radio confirmando que "algo que no era un avion" estaba jugando con el.

Para el que le interese, detras de las hojas en ingles han traducido el texto. Lo digo por si alguien se va a poner a traducir y despues se lo encuentra detras:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/09/10/expedientes-x-la-desaparicion-de-frederick-valentich/#more-15710

Bonita historia, aunque supongo que no para el piloto.
jajajjajaj ya, yo estoy abierto a creer, pero cuando tenga motivos, es que (y he sacado la idea de Alienigenas Ancestrales) si cambias los extraterrestres por humanos venidos del futuro las conclusiones son las mismas nave=maquina del tiempo; escafandra=traje para viajar en el tiempo; herramientas alieniegenas=herramientas del futuro; lo que pasa que nos ceñimos a las leyes de la física que tenemos ahora pero quien sabe si en un futuro no se cambian o evolucionan?? es que si cada uno nos lo llevamos a nuestro terreno todo es creíble y lógico pero la realidad por desgracía no creo que lleguemos a conocerla.
saludos!!

Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
@Valhan dijo:

jajajjajaj ya, yo estoy abierto a creer, pero cuando tenga motivos, es que (y he sacado la idea de Alienigenas Ancestrales) si cambias los extraterrestres por humanos venidos del futuro las conclusiones son las mismas nave=maquina del tiempo; escafandra=traje para viajar en el tiempo; herramientas alieniegenas=herramientas del futuro; lo que pasa que nos ceñimos a las leyes de la física que tenemos ahora pero quien sabe si en un futuro no se cambian o evolucionan?? es que si cada uno nos lo llevamos a nuestro terreno todo es creíble y lógico pero la realidad por desgracía no creo que lleguemos a conocerla.
saludos!!
Sip, esa teoria tambien me ha sido totalmente valida durante toda la vida. Quiza sea muchisimo mas lógica que la de los ET´s, y sobretodo explicaria porque no entran en contacto. A todos los que hayamos vivido los 80´s sabemos que eso crearia una paradoja que acabaria con los dos mundos :coolface: Bendito Marty McFly.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@Valhan dijo:
@sharik26 dijo:

Sip, esa teoria tambien me ha sido totalmente valida durante toda la vida. Quiza sea muchisimo mas lógica que la de los ET´s, y sobretodo explicaria porque no entran en contacto. A todos los que hayamos vivido los 80´s sabemos que eso crearia una paradoja que acabaria con los dos mundos :coolface: Bendito Marty McFly.
jajajjajjjajajaja Aún hace poco que vi las pelis que las estaban echando en no se que canal jajajaajajjajaja lo que nos tragabamos de pequeños jajjajajjajajaja

Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
@Valhan dijo:

jajajjajjjajajaja Aún hace poco que vi las pelis que las estaban echando en no se que canal jajajaajajjajaja lo que nos tragabamos de pequeños jajjajajjajajaja
Ains!!! Que me vas a contar. Tengo la edicion especial en caja de carton con las tres pelis. Cualquier bodrio era bueno en aquella epoca, y ahora si no peta la Casa Blanca y sacan al Daniel Craig derribando helicopteros con coches para recuperar el Codigo dejado por Leonardo DaVinci en lo mas profundo del Antartico como que pides que te devuelvan la pasta.

Maldita diversidad.

Unido
abril 17, 2008
La teoría esa de los viajeros en el tiempo también es creíble. Quién sabe xD. Lo que está claro es que algo está pasando y es algo importante de la ostia xD.

--- [ Añadido ] -----
Ah! me he acordado de que la teoría de los viajeros en el tiempo se puede descartar. Vi un documental sobre cómo va la ciencia de esta tecnología actualmente en el mundo y explicaban que de existir una máquina del tiempo no se podría viajar antes del punto de su fabricación. Así que esa teoría queda descartada por no poder ser posible. En el documental lo explican mejor que yo claro xD. Ese video también está guapísimo.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Aqui os dejo unas fotos curiosas de Marte que han recopilado:
http://listas.20minutos.es/lista/el-elefante-y-otras-fotos-insolitas-de-marte-327365/

Bonito planeta del que albergo muchas dudas.

Aqui teneis un enlace con lo que "dicen" que supuestamente se oculta intencionadamente de ella. El texto esta completamente en Ingles por si a alguien no le interesa.
http://www.enterprisemission.com/colors.htm

Aqui una noticia que vi en el ABC hace unos dias:
http://www.abc.es/20120419/ciencia/abci-dinosaurios-inteligentes-otros-planetas-201204190941.html

Para los que creen en ET´s pero no creen que puedan ser mas inteligentes. Una cosa es que no hayan (puede ser completamente viable) y otra es que no puedan ser mas inteligentes. Si tenemos en cuenta que nuestra evolucion se ha reducido a cenizas durante tantas veces ¿que habria conseguido otro planeta similar en el que no se les haya interrumpido con tantos cataclismos como los que ha pasado la Tierra?

Solamente con una diferencia de 100 años (una fraccion de un parpadeo cuando hablamos de la edad del Universo) un ser humano noo podria reconocer absolutamente nada de lo que tenemos a dia de hoy en la sociedad, y eso teniendo en cuenta que las bases de esos cambios las habrian creado ellos mismos en el 1912 (quiero decir, que la tecnologia esta basada en sus conocimientos, no en otras ramas distintas de otros planetas distintos).

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@crea dijo:
La teoría esa de los viajeros en el tiempo también es creíble. Quién sabe xD. Lo que está claro es que algo está pasando y es algo importante de la ostia xD.

--- [ Añadido ] -----
Ah! me he acordado de que la teoría de los viajeros en el tiempo se puede descartar. Vi un documental sobre cómo va la ciencia de esta tecnología actualmente en el mundo y explicaban que de existir una máquina del tiempo no se podría viajar antes del punto de su fabricación. Así que esa teoría queda descartada por no poder ser posible. En el documental lo explican mejor que yo claro xD. Ese video también está guapísimo.
ves un ejemplo perfecto de lo que llevo diciendo durante todo el hilo, si sale un cientifico esceptico diciendo que a dia de hoy con la tecnologia que hay es imposible hacer viajes interespaciales decís que es de idiotas creernos que no pueda haber una civilizacion mas avanzada que tenga una tecnologia superior que si pueda lograrlo, pero en cambio sale uno diciendo que los viajes en el tiempo no se pueden hacer y lo dais por válido.
me gustaría saber cual es el criterio de aceptacion de las teorías para asi tener más clara mi existencía jejejjejejejejje

Unido
abril 17, 2008
Es que civilizaciones más avanzadas que la nuestra por lógica puede haberlas y con cientos de miles de años de desarrollo superior al nuestro, por lo que con esa diferencia seguro que serían capaces de hacer viajes interespaciales y muchísimas cosas más que nos parecerían hasta magia.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No entiendo porque se dice que las civilizaciones del exterior son mas avanzadas, soy el unico al que se le ocurre pensar que podrian estar mas atrasadas que la nuestra???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@crea dijo:
Es que civilizaciones más avanzadas que la nuestra por lógica puede haberlas y con cientos de miles de años de desarrollo superior al nuestro, por lo que con esa diferencia seguro que serían capaces de hacer viajes interespaciales y muchísimas cosas más que nos parecerían hasta magia.
Esta claro lo que dices, hace 1000 años nadie pensaria que un objeto volara era indispensable y inimaginable, ahora se ve normal, pues yo creo que pasa lo mismo con nosotros de pensar lo dificil que es que haya naves que vayan a 3000 km/h.
Alomejor de aquí a 1000 años si hemos avanzado nos parecería una cosa totalmente normal.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@ReturnS dijo:
@crea dijo:

Esta claro lo que dices, hace 1000 años nadie pensaria que un objeto volara era indispensable y inimaginable, ahora se ve normal, pues yo creo que pasa lo mismo con nosotros de pensar lo dificil que es que haya naves que vayan a 3000 km/h.
Alomejor de aquí a 1000 años si hemos avanzado nos parecería una cosa totalmente normal.
por esa regla de 3 tambien hoy dia nos parece imposible viajar en el tiempo pero dentro de mil años igual es algo normal.
es que no le veo la diferencia.
y no se puede usar la lógica cuando todo lo que sale aqui son teorias y conjeturas.

Unido
abril 17, 2008
@Bhansee dijo:
No entiendo porque se dice que las civilizaciones del exterior son mas avanzadas, soy el unico al que se le ocurre pensar que podrian estar mas atrasadas que la nuestra???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Esto se ha explicado ya varias veces en este hilo. Si el universo se creó hace 14.000 millones de años y nuestro mundo hace 4.500 millones de años, otra civilización que hubiese empezado a desarrollarse antes que la nuestra, podría haber tenido muchísimo tiempo más que nosotros para avanzar tecnológicamente. Nosotros llevamos evolucionando unos 65 millones de años si contamos desde la extinción de los dinosaurios que conllevó a una mega evolución de los mamíferos, pues el universo llevaba ahí ya hecho muchos miles de millones de años antes. Fíjate si hubo tiempo para que se crease otra civilización y para que ésta evolucionase hasta donde nos encontramos nosotros hoy, y otros cientos de miles de años más.

Claro que habrán civilizaciones menos avanzadas que la nuestra pero no nos interesa ahora hablar de ellas mucho puesto que si nosotros mismos no somos capaces de contactar o viajar a través del universo de manera rápida y eficiente, ellos menos aún, por eso hablamos aquí sobre supuestos seres más avanzados que nosotros.

Yo no creo que halla una sola civilización en el universo que sea la única más avanzada que nosotros y que ésta sea la que nos está visitando; pienso que debe de haber miles de civilizaciones por el cosmos, más avanzadas y menos avanzadas, y también vida no-inteligente microscópica y multicelular también, y que una de tantas que estén más avanzadas que nosotros o varias de ellas nos han venido a visitar.

Aquí hablamos de una supuesta civilización más avanzada que sea capaz de viajar en el espacio, xq una menos avanzada o igual que la nuestra no podría.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@crea dijo:
@Bhansee dijo:

Esto se ha explicado ya varias veces en este hilo. Si el universo se creó hace 14.000 millones de años y nuestro mundo hace 4.500 millones de años, otra civilización que hubiese empezado a desarrollarse antes que la nuestra, podría haber tenido muchísimo tiempo más que nosotros para avanzar tecnológicamente. Nosotros llevamos evolucionando unos 65 millones de años si contamos desde la extinción de los dinosaurios que conllevó a una mega evolución de los mamíferos, pues el universo llevaba ahí ya hecho muchos miles de millones de años antes. Fíjate si hubo tiempo para que se crease otra civilización y para que ésta evolucionase hasta donde nos encontramos nosotros hoy, y otros cientos de miles de años más.

Claro que habrán civilizaciones menos avanzadas que la nuestra pero no nos interesa ahora hablar de ellas mucho puesto que si nosotros mismos no somos capaces de contactar o viajar a través del universo de manera rápida y eficiente, ellos menos aún, por eso hablamos aquí sobre supuestos seres más avanzados que nosotros.

Yo no creo que halla una sola civilización en el universo que sea la única más avanzada que nosotros y que ésta sea la que nos está visitando; pienso que debe de haber miles de civilizaciones por el cosmos, más avanzadas y menos avanzadas, y también vida no-inteligente microscópica y multicelular también, y que una de tantas que estén más avanzadas que nosotros o varias de ellas nos han venido a visitar.

Aquí hablamos de una supuesta civilización más avanzada que sea capaz de viajar en el espacio, xq una menos avanzada o igual que la nuestra no podría.
Como me gusta leer tus comentarios xd

Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
@ReturnS dijo:

por esa regla de 3 tambien hoy dia nos parece imposible viajar en el tiempo pero dentro de mil años igual es algo normal.
es que no le veo la diferencia.
y no se puede usar la lógica cuando todo lo que sale aqui son teorias y conjeturas.
Yo te apoyo con lo del viaje en el tiempo. El problema de hoy en dia es que como siempre nos creemos el culo del Universo y somos unos prepotentes pensando que lo sabemos todo y que nuestra palabra es la ley Universal. Como bien dices, dentro de unos años podriamos dar con la forma de hacerlo (creo que en la teoria hay muchas conjeturas "viables" para hacerlo aunque nos falta la tecnologia) si es que los cientificos privados del mundo no prenden fuego a todo aquel que demuestre que los patrones que defendemos son erroneos, como ocurrio con el CERN hace unas semanas. De permitir que estos imbecil*s pagados por empresas privadas sigan controlando nuestros avances seguiremos siendo unos primates durante milenios.

Hay cantidades ingentes de gente muriendo por enfermedades cada año, y estas enfermedades tienen cura, una cura desarrollada por grandes empresas que controlan el mundo, como podria ser el caso de Bayer, pero alguien cree que esta gente, que gana billones en los tratamientos de estas personas condenadas a la muerte va a decir: "aqui tengo la cura". Es como si nosotros mismos llegaramos a nuestro curro y dijeramos: "mira, te he traido este chimpance que sabe hacer lo mismo que yo, pero solo trabaja a cambio de dos platanos diarios, así la empresa podrá crecer mejor sin tener que gastar dinero en mi".

Nosotros no lo hariamos. Ellos tampoco.

Aparte considero que estas enfermedades se utilizan en parte como control de poblacion, asi como las guerras. De no ser asi posiblemente nos habriamos extinguido por hambrunas.

Empezando por esto, y viendo las trabas que el sector privado pone a la evolucion ¿aun creeis realmente que, partiendo incluso del mismo momento en el nacimiento de dos especies opuestas en universos opuestos, otra civilizacion preocupada por el progreso no nos habria pateado evolutivamente hace miles de años? Incluso cualquiera que hubiera aparecido millones de años despues.

Y como bien dice Crea, no estamos hablando de que los ET´s sean mas evolucionados que nosotros, de echo, probablemente sea un prepotente pero pienso que de todas las civilizaciones que puedan habitar el Universo (si es infinito, las civilizaciones tambien tienen que serlo) deben haber muchisimas mas en estados primitivos, muy por debajo de la nuestra, que inteligentes. Pero realmente estamos hablando de las inteligentes, y no de que haya una solamente.

Última edición:
Superior