Jaja pues si hay la mitad es todo muy exagerado....:baaa:yo no creo, pero solo lo creo cuando veo cuarto milenio xDD
Soys algunos los que os confundís, la pregunta es clara. No tienen por qué ser inteligentes o ser más avanzados que nosotros para que los consideremos extraterrestres.@crea dijo:
Si, el titulo confuso , ya que alienígena es un termino utilizado en la ciencia ficcion, y ya sabemos todos como representan a los extraterrestres en la ciencia ficcion...
Y digo yo, q coño tiene q ver eso.Sí = 204
No = 53
Luego nos sorprendemos de tener una tasa de paro en el 22% y subiendo.
que tendra que ver la tasa de paro con que la gente crea o no en alienígenas, madre mia como esta la tropa jejejeSí = 204
No = 53
Jajajajja vaya tela....@Darwin1889 dijo:
que tendra que ver la tasa de paro con que la gente crea o no en alienígenas, madre mia como esta la tropa jejeje
te abras quedado a gusto con el comentario...., cuando tengas un rato nos lo explicas a todos más detalladamenteSí = 204
No = 53
eso eso :coolface:@Darwin1889 dijo:
te abras quedado a gusto con el comentario...., cuando tengas un rato nos lo explicas a todos más detalladamente:rotonuse:
Ese comentario si que es un fenomeno extraño... jajaja
En esas fechas se pensaría que era buda y tal. Y el trabajo de esos sitios empezó mucho antes del siglo XIII. Eso es granito que para cortarlo hacen falta discos de diamante, ¿es que crees que se puede hacer algo así con martillos y cinceles? vaciar de escombros la montaña y picarlo todo a mano?. Ni en el siglo XIII que es cuando se terminó eso habían herramientas para hacerlo. Y no sólo herramientas, hacen falta unos conocimientos de arquitectura para conseguir terminar esas edificaciones que flipas. Para que todo te quede tan perfecto al primer intento xq recuerdo que es tallado en roca, no hay lugar a errores si te sale mal una escuadra no puedes retocarla con masa xD.a ver crea!! en la propia pagina te dice que las ultimas son del siglo XIII macho ahí ya no eran ignorantes que si viene un extraterrestre y les dice como hacerlo no saber que es un extraterrestre!! no se, llamame cabezon las veces que quieras pero es que tu eres el que quiere ver que todo lo han hecho los extraterrestres!!
No se xq dices que se contradicen las historias, yo no veo contradicciones. No lo entiendo.si pero es que en este hilo se pasa de "modificaron nuestro adn y nos dejaron al libre alvedrio" a "estuvieron aqui hasta el siglo XIII" no se es que cada vez que entro hay mas historias que se contradicen entre si (usando la lógica) en el siglo XIII no hablamos de 5 analfabetos que vieron bajar un dragón.
Claro que dejaron pruebas de ello. Los textos sagrados como el mahabharata y en el mismo templo construido estatuas de los mismísimos dioses que descendieron de los cielos para enseñarles, las cuales están orientadas a los solsticios y justo el día de cada solsticio entra el sol por una ventana e ilumina la estatua. Sabéis lo complicado que sería hacer que esto salga bien construyendo esto en rocas?.me parece muy bien, pero por muy religioso que se lo tomaran la gente del siglo XIII (o del V al XIII) ya no eran idiotas como para que les den unas herramientas, unos conocimientos de como realizar la obra y no lo dejen plasmado en alguna parte, o es que les borraron la memoria y se llevaron las herramientas para no dejar pruebas??
¿Que tal Sharik? :hola:me parece muy bien, pero por muy religioso que se lo tomaran la gente del siglo XIII (o del V al XIII) ya no eran idiotas como para que les den unas herramientas, unos conocimientos de como realizar la obra y no lo dejen plasmado en alguna parte, o es que les borraron la memoria y se llevaron las herramientas para no dejar pruebas??
Y no hablamos de contradicciones, como he dicho antes, no quereis ver y os cerrais en banda (de nuevo como nosotros, no lo tomes como un ataque), ya que en mi casa tengo el mismo caso. Yo considero que mis padres me han dejado al "libre albedrio" desde que me casé, hace 12 años, pero el otro día me vinieron a buscar al taller porque me habia quedado tirado con el coche.si pero es que en este hilo se pasa de "modificaron nuestro adn y nos dejaron al libre alvedrio" a "estuvieron aqui hasta el siglo XIII" no se es que cada vez que entro hay mas historias que se contradicen entre si (usando la lógica) en el siglo XIII no hablamos de 5 analfabetos que vieron bajar un dragón.