Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
No se si alguien lo ha puesto ya, xq no me he leido las 61pag xD en utube estâ la temporada 4 de alienígenas en la antiguedad (sub):chocala:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Me vuelve a parecer muy bien textos etc etc.... y las herramientas con las que lo construyeron??
porque no me creo que un ser humano por muy del siglo XIII que sea le dan unas herramientas que no han visto en su vida, las usan y luego las devuelven sin mas?? hicieron inventario?? en serio ningun ser humano cogió y se achanto una para el?? no sé se han encontrado montones de herramientas de los seres humanos de todas las épocas pero cuando de verdad tienen unas increibles que hacen maravillas no se guardan ninguna?? a mi por lo menos me parece raro!! y no me insistas crea en lo dificil que es nada, no sabes como eran los seres humanos de aquella epoca ni lo que serian capaces de hacer por si mismos.
Y tus padres siempre están ahí, tienes un contacto y seguramente si tienes hermanos los tendrán con todos mas o menos igual, no te crean, te modifican, te abandonan, vuelven para darle curar avanzadas a jesucristo, te abandonan, vuelven para dar herramientas para construir monumentos, te abandonan, vuelven para hacer dibujitos en campos de trigo, te abandonan, vuelven para echarse unas risas con los del area 51, te abandonan etcetc....

un saludo valhan que ya decía yo que no se te leía na jejjejjejejejejjeej

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
Me vuelve a parecer muy bien textos etc etc.... y las herramientas con las que lo construyeron??
porque no me creo que un ser humano por muy del siglo XIII que sea le dan unas herramientas que no han visto en su vida, las usan y luego las devuelven sin mas?? hicieron inventario?? en serio ningun ser humano cogió y se achanto una para el?? no sé se han encontrado montones de herramientas de los seres humanos de todas las épocas pero cuando de verdad tienen unas increibles que hacen maravillas no se guardan ninguna?? a mi por lo menos me parece raro!! y no me insistas crea en lo dificil que es nada, no sabes como eran los seres humanos de aquella epoca ni lo que serian capaces de hacer por si mismos.
Y tus padres siempre están ahí, tienes un contacto y seguramente si tienes hermanos los tendrán con todos mas o menos igual, no te crean, te modifican, te abandonan, vuelven para darle curar avanzadas a jesucristo, te abandonan, vuelven para dar herramientas para construir monumentos, te abandonan, vuelven para hacer dibujitos en campos de trigo, te abandonan, vuelven para echarse unas risas con los del area 51, te abandonan etcetc....

un saludo valhan que ya decía yo que no se te leía na jejjejjejejejejjeej
:hola:

Solo puedo decirte que mi padre NO me deja tocar sus herramientas. Viene, me hace las chapuzas que necesito y se las lleva (y sabiendo como soy entiendo porque lo hace. Quiza yo sea tan inutil como el ser humano en general).

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Viendo algunos comentarios que se vierten aqui, cada vez tengo mas seguro que hay por ahi fuera mentes mas avanzadas que las de muchos que aqui posteais, aunque en realidad no hace falta ir muy lejos para encontrarlas..........

Unido
abril 17, 2008
@MONJE_92 dijo:
@crea dijo:

claro y que es un dios?
es lo que yo intente explicar desdel principio, y cuatro escepticos me tacharon de :rotonuse: xD
yo creo que hay fuera hay un mundo mil beses mas abansado que la tierra, y solo se da cuenta el que cree en algo
para mi un dios es algien superior a los umanos
haa y en el documental de ayer dijeron algo del arca de la alianza no? sabia que iban a tocar ese tema, ya que hay mucho que contar
:hola:
Sí que hablaban del arca de la alianza, ¿es que has visto el documental?

Las herramientas con las que hicieron esos cortes y formas en los tallados sin hacer que todo se derrumbe no se han encontrado. Es uno de los misterios de ese tipo de construcciones. Está claro que picos y cinceles también usarían pero la herramienta y los conocimientos que más les facilitase el trabajo no se entiende cuales pudieron ser. Tampoco tiene por qué ser una herramienta en especial, quizás sólo se trate de una ciencia para esculpir la roca con facilidad que desconocemos pero lo que sí que está claro es que es algo que no conocemos. Y si hoy en día no somos capaces de averiguar cómo se hizo eso es xq se usó tecnología mucho más avanzada que la nuestra. Si los ingenieros que han estudiado esas construcciones dicen que es imposible demostrar a día de hoy, cómo pudo hacerse semejante monumento.

También cabe la posibilidad de que nos dijeran: -mira toma esto y hazlo así -y después se quedasen ellos con lo que nos diesen, xq no?. Y respecto al tema de que vienen y van también puedo pensar que si ellos nos crearon, estén ayudándonos y sea así xq no quieren interferir en nuestra evolución más que lo justo y necesario para sus intereses.

Hay otros sitios en el mundo, y hablo de construcciones megalíticas aún más sorprendentes e inexplicables todavía que ésta de los hindúes. Hay demasiado material, no puede ser que nada tenga algo de real.

--- [ Añadido ] -----
@Velzas dijo:
No se si alguien lo ha puesto ya, xq no me he leido las 61pag xD en utube estâ la temporada 4 de alienígenas en la antiguedad (sub):chocala:
Gracias tio. Es la temporada nueva que están dando en el canal Historia y es alucinante.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
Yo si creo....de hecho creo que mi jefe con un aspecto humano es uno de ellos.....chiquito,regordete y sin cuello....tiene toda la pinta no??? je je je je

Ahora en serio,si existe vida en este planeta porque no en otro?

Unido
abril 17, 2008
Prestad atención a este otro aporte que os traigo. Habla sobre la construcción de una plataforma que data de hace 13.000 años de antiguedad, y también le ronda el misterio de su asombrosa construcción. Está fabricada con enormes losas de granito cortadas y colocadas con una precisión que parece que las hubieramos cortado con tecnología moderna, pero imposible!, ya que ni a día de hoy tenemos las herramientas necesarias ni para cortar piedras de ese tamaño ni tampoco para transportarlas desde la cantera de donde salieron. Encima están alineadas al sol y no se de qué forma con las pirámides de guiza. Muy rara tanta coincidencia no creeis?

Recuerdo que estas piedras datan de haber sido cortadas y manipuladas hace 13mil años :babas: y sin embargo también tienen signos de haberse trabajado con la misma tecnología y conocimientos que otras muchas construcciones. La plataforma está completamente construida a nivel, y las piedras más grandes pesan hasta 1.200 toneladas!! Si sí!, mil doscientas toneladas! :babas: y no sólo eso, estas piedras están colocadas encima de otras tres filas de losas más pequeñas, lo que nos lleva a la conclusión de que esas losas gigantescas tuvieron que ser elevadas para ponerse donde hoy en día se encuentran :babas: PA FLIPAR!!

Y hay más; están colocadas una pegada a la otra con un corte tan preciso y tan bien colocadas unas con otras que no se puede meter en la junta ni un alfiler!. Los sumerios dejaron relatos sobre este enigmático lugar como un sitio de aterrizaje de seres de otros mundos, ya no se refieren ni a dioses, directamente los describen como seres de otros mundos venidos aquí para crear al ser humano y bueno..La historia es más extensa pero no quiero cocerme demasiado. Dichos seres fueron los anunaki y los textos cuentan que usaban la plataforma para llegar al planeta tierra.

Mirad este corto video xq no tiene desperdicio

¿Para qué se construyó esta plataforma?

¿Por qué los sumerios dejaron escrito estas historias de seres que venían a nuestro planeta y cuidaron de que esos textos no fueran destruidos con el paso del tiempo?

¿Cómo pudo construirse esto?

A día de hoy nadie puede explicar cómo pudo hacerse esta plataforma, y hay muchos ingenieros e investigadores que la han estudiado para descifrar el misterio, y dicen que es imposible explicar cómo pudo hacerse.

@ReturnS @Kof98 esto te va a gustar. Y @G!RL a ti te cito para que leas al menos esto jeje Saludos

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
¿Qué pasa con los escépticos?, tan sorprendidos os habéis quedado con lo de las losas megalíticas? xD

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
¿Qué pasa con los escépticos?, tan sorprendidos os habéis quedado con lo de las losas megalíticas? xD
Sorprendido estoy con todo, pero de ahí a creer que han sido alienigenas queda un trecho y en mi caso bastante grande.
Para ti todo lo que no se puede explicar fueron los alienigenas pero si yo digo que fue por obra del espiritu santo los 2 tenemos las mismas pruebas lo que pasa que en esta epoca lo tuyo es mas creible.

Unido
abril 17, 2008
@sharik26 dijo:
Sorprendido estoy con todo, pero de ahí a creer que han sido alienigenas queda un trecho y en mi caso bastante grande.
Para ti todo lo que no se puede explicar fueron los alienigenas pero si yo digo que fue por obra del espiritu santo los 2 tenemos las mismas pruebas lo que pasa que en esta epoca lo tuyo es mas creible.
respeto lo que dices tio :chocala: mola comentar :hola:

Unido
marzo 3, 2010
algunas ves pensaron: ¿ Para que existen tantos planetas, si uno es el unico habitado ? Yo si creo que existen los aliens
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:
Viendo algunos comentarios que se vierten aqui, cada vez tengo mas seguro que hay por ahi fuera mentes mas avanzadas que las de muchos que aqui posteais, aunque en realidad no hace falta ir muy lejos para encontrarlas..........
cierto, hay una aca mismo, en la tierra y escribio este comentario que vos estas leyendo en este momento:coolface:

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
@crea dijo:
@Valhan
Qué opinas del asunto de las losas megalíticas tú tio? A que es sorprendente?
Acabo de verlo ahora mismo. Curioso desde luego.

Todo lo que dice Zecharia Sitchin me lo creo a pies juntillas. Este tio lleva escribiendo decadas acerca de los Sumerios y nada de lo que dice tiene desperdicio. Si el dice que era una plataforma de aterrizaje, pues supongo que seria eso en su dia.

Lo de transportar rocas tan grandes demuestra dos cosas. O que el ser humano cada dia que pasa se vuelve mas inutil o que otros seres mas avanzados pusieron eso ahí (personalmente creo que son ambas).

En un libro de Von Daniken leí que en la desaparecida Atlantida los "altos cargos" viajaban en bimanas (algo parecido a los aviones de hoy en dia), pero todo esto se fue al carajo en el ultimo apocalipsis. Los pocos afortunados que escaparon con los bimanas se dispersaron por el mundo, de echo parece ser que Viracocha, un dios Sudamericano de barba y pelo blanco (dos cosas que no hay alli) les enseño todo cuanto saben y afirmaba venir de una isla que habia desaparecido.

Entre otras cosas, Von Daniken afirma que el "rey" de la Atlantida tenia un palacio en la cara oculta de la Luna. Parece absurdo pero ¿alguien ha visto "mirlo rojo" de J.J. Benitez y las imagenes de las estructuras que "supuestamente" grabo Neil Armstrong a su llegada a la Luna?

Muchas dudas y ninguna confirmacion.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 27, 2007
Aqui tienes el video del "Mirlo Rojo".

Sharik, es un espejismo o por tus comentarios me ha parecido que estabas dudando con los videos de A. Ancestrales?

Superior