Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
yo creo que el pasado es solo eso y no se puede revivir
creo que si existe algo "superior" que a influido en nuestra evolución, alomejor a ido por todo el universo dando sabiduría
esto los creyentes de los extraterrestres lo apoyan

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
yo quiero creer en ellos, pero no en seres feos que nos van a exterminar si no en seres un poco distintos a nosotros que nos aporten cosas que nosotros desconozcamos, estaria guapisimo

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
En el universo hay millones de planetas, si en el nuestro hay vida, ¿por qué no en uno de esos millones?

Unido
mayo 23, 2008
Con lo grande que es el universo..pienso que hay vida en otro planeta si o si,los alienigenas estan en este planeta jaja en telecinco hay varios

Unido
marzo 13, 2008
yo, como dijo el amigo mfduranc, no creo en dios por lo mucho que me a fallado cuando creia en el como por que no lo he visto. pero si creo en la vida extraterrestre por si he tenido un avistamiento. fue hace años, estando con la que hoy es mi mujer, en una playa de mi pueblo.
los creientes de los "antiguos astronautas" han aportado centenares de pruebas sobre las visitas de dichos alienigenas a nuestro planeta, pasando por diferentes epocas y diferentes culturas. por que como seria posible que en partes tan alejadas del planeta, en epocas tan distantes y culturas tan diferentes, puedan crear con gran simulitud grandes edificaciones, con unos calculos matematicosy astrologicos impensables para esas epocas. tambien hay que pensar en como a nosotros, actualmente, nos estan ayudando. como hemos conseguido avanzar tanto en tan poco tiempo?? como ejemplo pondre la telefonia movil, a lo mejor me equivoco, pero hace nada, si querias ir con el telefono movil, tenias que llevar una mochila al hombro, y ahora, puedes hacer cualquier cosa, cualquiera, con ese aparatito que todos llevamos en el bolsillo. puede que este ejemplo parezca una chorrada, pero es fijarse en las pequeñas cosas que han avanzado en un tiempo de vertigo. de la nocha a la mañana hemos pasado de ir en carretas tirados por caballos o mulos a poder ir a 400km/h por una carretera. la evolucion lleva su tiempo, pero cuando tienes ayuda externa, ese tiempo se acorta y das un gran salto. ah, y mi opinion no es que vayan y vengan, si no que llevan muuuuchos años entre nosotros.

Unido
abril 17, 2008
@raas dijo:
yo, como dijo el amigo mfduranc, no creo en dios por lo mucho que me a fallado cuando creia en el como por que no lo he visto. pero si creo en la vida extraterrestre por si he tenido un avistamiento. fue hace años, estando con la que hoy es mi mujer, en una playa de mi pueblo.
los creientes de los "antiguos astronautas" han aportado centenares de pruebas sobre las visitas de dichos alienigenas a nuestro planeta, pasando por diferentes epocas y diferentes culturas. por que como seria posible que en partes tan alejadas del planeta, en epocas tan distantes y culturas tan diferentes, puedan crear con gran simulitud grandes edificaciones, con unos calculos matematicosy astrologicos impensables para esas epocas. tambien hay que pensar en como a nosotros, actualmente, nos estan ayudando. como hemos conseguido avanzar tanto en tan poco tiempo?? como ejemplo pondre la telefonia movil, a lo mejor me equivoco, pero hace nada, si querias ir con el telefono movil, tenias que llevar una mochila al hombro, y ahora, puedes hacer cualquier cosa, cualquiera, con ese aparatito que todos llevamos en el bolsillo. puede que este ejemplo parezca una chorrada, pero es fijarse en las pequeñas cosas que han avanzado en un tiempo de vertigo. de la nocha a la mañana hemos pasado de ir en carretas tirados por caballos o mulos a poder ir a 400km/h por una carretera. la evolucion lleva su tiempo, pero cuando tienes ayuda externa, ese tiempo se acorta y das un gran salto. ah, y mi opinion no es que vayan y vengan, si no que llevan muuuuchos años entre nosotros.
+1, gracias por opinar.

Esta noche otro episodio de alienígenas ancestrales en Historia. Y los dos últimos documentales que he visto en internet son de lo mejorcito que he visto respecto a avistamientos. Hay gente que ha visto cada cosa que flipas. Es cierto, ellos existen de verdad.

Unido
marzo 27, 2007
@raas dijo:
Las malas lenguas dicen que la tecnologia de microondas estaba muy por encima de nuestras posibilidades y que podria ser un regalo de "otra civilizacion".

Tambien he de decir que hace unos 20 años leí un relato de un filosofo clasico (no recuerdo si era Orfeo (que es el protagonista de una obra), Morfeo (el de Matrix) o si su nombre se parecia siquiera a este... veinte años son muchos para acordarse de ciertos nombres). Este relato lo retomaba Jimenez del Oso en uno de sus libros, y explicaba como este filosofo volvia a su casa una noche, y por el camino vio como dos "humanos" envueltos en luz le cerraban el paso. Segun el filosofo, lo ttomaron y lo subieron en un carruaje que ascendio a los cielos y le llevaron a su ciudad (lejos de la Tierra), devolviendole a las pocas horas. Todo lo del viaje esta genial, pero años despues me acorde de una cosa que me dejo muy intrigado.

Este filosofo decia que estos seres le habian comentado que seguian la vida de todos y cada uno de los seres humanos sobre la Tierra, y que almacenaban toda esa informacion, la de cada uno, en unos estrechos discos dorados con un agujero central...

Por aquel entonces no me llamo la atencion, porque todos flipabamos con el maravilloso cassette portatil de $ony, pero años despues de haberlo leido personalmente, muchos mas desde la publicacion del libro, salio a la venta el primer Compact Disc, que al fin y al cabo era "un estrecho disco dorado con un agujero central"...

¿casualidad? Yo no creo en ellas.

¿Que nos hizo pasar de almacenar informacion de una manera "magnetica" a una "optica"? Si tenemos algo claro es que cuando el ser humano descubre algo lo que hace es perfeccionarlo, no cambiar el sistema. Llevamos la vida con los coches a gasolina aun sabiendo cantidad de formas diferentes, mas economicas, menos contaminantes y mas eficientes y no por ello dejamos esa "rama tecnologica" (bueno, aqui es mas que evidente que es por cuestiones politicas y economicas).

Por cierto, el libro era, si no recuerdo mal, "Todo sobre los OVNIS", de 1980.

Unido
marzo 13, 2008
claro, una cosa es la informacion que nos aporten y otra como la utilicemos. por que con tanta tecnologia, ¡¡ por que me ha tenido que pasar lo de las luces amarillas de la muerte !!

en todas las civilizaciones hay algun tallado, pintura o escrito sobre seres extraños de apariencia no humana. desde africa a japone o los mismisimos mayas.

Unido
diciembre 9, 2009
que sepais que os leo todos los dias por si hay cosas nuevas pero ultimamente no puedo ni aportar ni escribir ya que estoy super liado con los examenes de la facultad... que si me lo curro acabo este año.

lo que si que hago es verme muchos documentales para dormir, y hay algunos de alienigenas o del universo que son espectaculares.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Haciendo referencia al tema del ovni que supuestamente chupa energía del Sol (realmente no se si lo habéis tocado) solo quiero decir que si no sabemos cómo funciona el Sol, ¿por qué nos ponemos a hacer juicios tan drásticos?.

Aquí os dejo una explicación racional al fenómeno, y sabed que nuevamente se ha vuelto a difundir una imagen de manera sensacionalista pese a que para los que estudian el Sol no tenía demasiada relevancia, porque conocen el fenómeno.

http://www.abc.es/20120329/ciencia/abci-ovni-chupando-energia-201203291019.html

Cree lo que queráis, yo pongo siempre otro punto de vista.
--- [ Añadido ] -----
@Valhan dijo:
¿Que nos hizo pasar de almacenar informacion de una manera "magnetica" a una "optica"? Si tenemos algo claro es que cuando el ser humano descubre algo lo que hace es perfeccionarlo, no cambiar el sistema. Llevamos la vida con los coches a gasolina aun sabiendo cantidad de formas diferentes, mas economicas, menos contaminantes y mas eficientes y no por ello dejamos esa "rama tecnologica" (bueno, aqui es mas que evidente que es por cuestiones politicas y economicas).

Por cierto, el libro era, si no recuerdo mal, "Todo sobre los OVNIS", de 1980.
La comparación con la gasolina no es nada acertada, sabemos de sobra que no se usan cosas alternativas porque les funciona muy bien el negocio de los carburantes. Eso no es ningún misterio.

Me resulta difícil de creer que los avances como el CD estén relacionados con extraterrestres, y sinceramente lo que dijera un filósofo me la trae al fresco. Son avances, simplemente, como los está habiendo ahora y seguirán saliendo. Y eso de que no se cambia de sistema no se de donde lo sacas, actualmente se está cambiando todo a la tecnología digital, si se almacenaba en banda magnética y luego se pasó a otra tecnología más eficiente no quiere decir que hayan venido extraterrestres a enseñárnosla, simplemente que ha aparecido una nueva y se ha perfeccionado.
No me gusta meterme en este hilo porque entro ocasionalmente a aportar algún dato que encuentro y siempre acabo debatiendo cosas que decís aquí y son muy rebatibles.
¿Por qué hemos pasado del teléfono con cable al inhalámbrico?

Pd: Aquí vemos varios soportes de diferente tipo, y no solo hay un salto, si no que tenemos magnéticos, electrónicos y ópticos:

Son simplemente diferentes tipos de soportes de almacenamiento, porque hay gente muy lista que desarrollan distintas vías para conseguir fines parecidos.

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Antes si ahora como decia mi tia , si son tan avazandos q vengan con toda sus naves nos tengan como sus esclavos tomen a nuestras mujeres y hagan la tierra un lugar de caos o de bien , ya me aburri de esperarlos.

Unido
abril 17, 2008
Hombre yo también creo en el progreso de la propia humanidad, y las teorías de que estemos evolucionando estos últimos años tan deprisa, pienso que son solo parte del progreso.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Hitsugaya_10 dijo:
Antes si ahora como decia mi tia , si son tan avazandos q vengan con toda sus naves nos tengan como sus esclavos tomen a nuestras mujeres y hagan la tierra un lugar de caos o de bien , ya me aburri de esperarlos.
¿Tú tomarías a las mujeres de otro planeta si lo invadieras?. Hombre, si son iguales que los humanos sí, pero es bastante improbable, XD

Superior