Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
@skyline dijo:
Este video es bastante reciente es en korea del sur que opinais sera falso?

falso
el tamaño no es equivalente entre de donde se graba y el suelo
asi que si eso es un bojeto real, no tiene un tamaño como el de un "ovni"
o eso creo yo :babas:

Unido
agosto 3, 2008
El universo es tan tan grande(algunos creen que hasta es infinito, yo no se que pensar sobre esto ultimo), que la posibilidad de que exista vida en otros planetas es enorme y estos extraterrestres pueden ser que esten mas evolucionados que nosotros o menos, pueden ser que no sean seres inteligentes o que sean totalmente opuestos a nosotros o que seamos casi iguales, pero sin duda creo que hay vida fuera de nuestro planeta.

Unido
abril 17, 2008
casi 250 votos de los cuales 200 a favor wow xD, gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
@skyline dijo:
Este video es bastante reciente es en korea del sur que opinais sera falso?
Pues la verdad es que no lo sé. No me fío de los videos mucho xq sé que con conocimientos de desarrollo se pueden hacer. Hoy en día no nos podemos fiar al 100% de ningún video. Yo a este le doy un 20% de credibilidad. No veo muy natural el objeto ese. Parece hecho por ordenador, pero gracias por subirlo el video.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La ostia qué cantidad de respuestas...

Vamos a ver, a mi modo de ver, ese tipo de dibujos no tiene ningún misterio. Si se ha visto que lo pueden hacer personas, y no solo eso, se ha visto que conforme se ha ido extendiendo el boom se ha ido perfeccionando... Una de dos, o los extraterrestres lo han ido haciéndolo cada vez más complejo a la misma vez que los humanos, o han sido los humanos.
El vídeo ya he dicho cómo puede hacerse, el tema del electromagnetismo me parece un poco tontería, si nos ponemos con ese medidor muchas cosas que no esperábamos nos marcarán lo mismo, hay mucho electromagnetismo en el ambiente.

No veo nada en el tema de los círculos que me haga creer en ovnis, es más todo lo que veo me hace pensar precisamente lo contrario. Y me da igual que me saquéis el dibujo más complejo del Mundo y la historia más rocambolesca, siempre voy a ser precavido y verle todas las posibilidades. Eso es ser escéptico, cualquiera que diga que lo ha sido alguna vez debería haber actuado así.

Por ejemplo, en el famoso documental de los dibujos en los cultivos, sale un hombre diciendo que se pusieron una grupo a meditar, pensaron en una figura y luego apareció al poco en un campo cercano. Pues amigo, lo que para algunos es una prueba irrefutable para mí tiene mil y una preguntas. Para empezar, ¿son todos los de ese grupo de fiar, seguro que no conocen a nadie que se dedique a lo de los dibujos o ellos mismos estén implicados?, recordad que muchos de los que lo hacen han confesado que lo hacían para engañar al personal, ¿qué mejor que hacerlo desde dentro?. Otra cosa, ¿eso cuántas veces lo intentaron?, porque esa es otra cosa que no dice, alomejor lo hacían varias veces a la semana y atribuyeron el primer dibujo cercano que apareció a una conexión universal, ¿y seguro que era igual que como dijisteis, por qué entonces no lo describes?.
Es fácil comprender que una persona quiera creer en algo que lleva investigando desde que tuvo uso de razón, se aferra a su creencia como lo haría cualquier creyente de religión, pese a que haya muchos casos de personas que dicen ser autores de este tipo de dibujos y hasta te enseñan sus técnicas.

Unido
abril 17, 2008
@JANFREY No voy a complicarme la vida mucho explicando lo que he visto en los documentales sobre el tema de los agroglifos pero os los voy a dejar aqui para que los veáis y juzguéis vosotros mismos. Yo no creo que los dibujos más complicados los hallan podido hacer personas humanas por la noche xq es imposible. Hay un dibujo que no es posible que lo hallan hecho humanos por la noche y en los documentales estos lo explica bien.

Si que estoy bien informado del tema xq en los videos que voy a poner lo explican todo, y eso que dices que un grupo de hombres se adjudicó la autoría de los circulos es cierto, pero eran unos farsantes y se demostró su engaño. Además los dibujos hechos supuestamente por seres de otros mundos no están aplastados con una tabla de madera. Su forma de haberlos realizado es mucho más compleja que el hecho de solo haber sido aplastadas las plantas. Espero que os guste a todos, comentemoslo. Y por favor no os cozáis demasiado que después dá pereza responder a todo xD, simplificad.

Ved este 1º y prestad mucha atención a todo lo que dicen. Son 2 capítulos

http://video.google.es/videoplay?docid=-4471274869824594206&q=utopia4

y después ved este que explica más detalladamente los estudios sobre cómo se han realizado los misteriosos circulos.

http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/ficha_documentales.php?altas_id=0068&categoria=53

Unido
marzo 27, 2007
Yo he dejado de postear porque el tema de los dibujos en los cultivos no lo he tomado muy en serio nunca y no tengo material suficiente para debatirlo. Se me hace muy extraño que alguien se haga un trayecto de X años luz para venir a hacer "pintadas" en nuestros campos. No es que diga que son falsos, como he dicho no es un tema por el que me haya interesado y por lo tanto desconozco totalmente, pero si tengo que decantarme por algo antes tiraria por afirmar que son falsos.

Y el video del OVNI, me parece que alguien estaba grabando las ruinas (creo que eran eso) en un video casero de vacaciones y que despues le han pegado un huevo duro en el "Director´s Cut" una vez han llegado a casa. Primero y principal porque si estas grabando unas ruinas y aparece un OVNI, y el OVNI empieza a ascender, por mucho que molen las ruinas sigues el OVNI con la camara, no sigues grabando las ruinas.

Uff!!! despues de dos o tres semanas sin postear escribo un post totalmente "esceptico".

Por cierto Crea, con respecto a este hilo, creo que deberias hacer unas camisetas oficiales con un "slogan" tipo:

"el 80% de la humanidad cree en los OVNI´s...
el 20% restante está equivocado". :coolface:

Janfrey, se que tu serias el primero en pillarte una. :hola:

PD: Saludos de nuevo a todos y os dejo por otros tres dias mas.

Unido
diciembre 1, 2011
Habeis visto demasiadas peliculas!! :cunao:

Mas que se ha estudiado, y lo unico SEGURO que han llegado a la conclusion de que el planeta tierra es el unico en el que es posible la vida.

Todas las demas especulaciones y articulos son papel de water, asi de claro y sencillo.

Unido
marzo 27, 2007
@Palpatine dijo:
Habeis visto demasiadas peliculas!! :cunao:

Mas que se ha estudiado, y lo unico SEGURO que han llegado a la conclusion de que el planeta tierra es el unico en el que es posible la vida.

Todas las demas especulaciones y articulos son papel de water, asi de claro y sencillo.
Uff!!! Supongo que te refieres a los estudios de la Inquisicion, porque desde entonces hay varios que hablan de la posibilidad de vida en infinidad de planetas.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978959218
http://www.gizmodo.es/2010/11/30/la-nasa-podria-haber-descubierto-vida-en-las-lunas-de-saturno.html
http://www.publico.es/ciencias/427690/la-nasa-halla-condiciones-de-vida-favorables-en-una-luna-de-saturno

Bueno, familia. Me las piro, nos vemos la semana que viene. :hola:

Unido
agosto 27, 2009
El titulo del tema y la pregunta formulada dentro son confusas. Yo creo en la vida extraterrestre, lo que no creo en alienigenas. Simplemente, creo que por el hecho de que el espacio es infinito, cabe la posibilidad de que exista un planeta con condiciones favorables para la vida, como la Tierra, y que por esto la haya.

Unido
abril 17, 2008
@Valhan dijo:
Yo he dejado de postear porque el tema de los dibujos en los cultivos no lo he tomado muy en serio nunca y no tengo material suficiente para debatirlo.
Mirate los videos que puse cuando te apetezca y tengas tiempo, ahí resumen todo.
--- [ Añadido ] -----
@lehendakari99 dijo:
El titulo del tema y la pregunta formulada dentro son confusas. Yo creo en la vida extraterrestre, lo que no creo en alienigenas. Simplemente, creo que por el hecho de que el espacio es infinito, cabe la posibilidad de que exista un planeta con condiciones favorables para la vida, como la Tierra, y que por esto la haya.
El título confuso?. Yo tengo entendido que alienígena es un ser viviente extra-terrestre. Vamos q es lo mismo una cosa q la otra. :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
@Valhan dijo:
@Palpatine dijo:

Uff!!! Supongo que te refieres a los estudios de la Inquisicion, porque desde entonces hay varios que hablan de la posibilidad de vida en infinidad de planetas.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978959218
http://www.gizmodo.es/2010/11/30/la-nasa-podria-haber-descubierto-vida-en-las-lunas-de-saturno.html
http://www.publico.es/ciencias/427690/la-nasa-halla-condiciones-de-vida-favorables-en-una-luna-de-saturno

Bueno, familia. Me las piro, nos vemos la semana que viene. :hola:
Te voy a responder, solo para cerrar el tema, o almenos lo dejo yo cerrado aqui.

He leido por curiosidad lo que decia el ultimo articulo. Leelo friamente otra vez. Te cito:
"El tipo de ecosistemas que Encélado puede albergar podrían ser como las existentes en las profundidades de nuestro planeta. Aunque todo ocurre enteramente en ausencia de luz solar",

Te pregunto, quien vive en las profunidades de nuestro planeta? Que hacemos sin el sol? Como haran la fotosintesis alli? Como respiraremos sin los arboles y el placton? Otra cosa que mencionas, infinidad de planetas..., creo que solo haces referencia a este planeta.

PD: Esto de la Inquisicion sobraba, asi que relajate un poco.

Saludos :hola:

Unido
febrero 8, 2009
Algo debe de a ver , el universo es muy grande y la posibilidad de estar solos es muy pequeña.

Unido
abril 13, 2012
yo estoy seguro que si, aunque depende que se entiende por alienigenas. Ya se ha encontrado "vida" en otros planetas aunque a nivel celular, no seria descabellado pensar en algo como la tierra.

Unido
abril 17, 2008
@Palpatine dijo:
Te pregunto, quien vive en las profunidades de nuestro planeta? Que hacemos sin el sol? Como haran la fotosintesis alli? Como respiraremos sin los arboles y el placton? Otra cosa que mencionas, infinidad de planetas..., creo que solo haces referencia a este planeta.
En las profundidades de nuestro planeta viven millones de seres vivos, no lo sabias?, la fotosíntesis es un proceso mediante algunos seres transforman la luz del sol en energía pero sólo las plantas, y los seres que viven en las profundidades tienen otros métodos de alimentarse. El plantcon sirve para respirar? :rotonuse:

Unido
agosto 27, 2009
@crea dijo:
@Valhan dijo:

Mirate los videos que puse cuando te apetezca y tengas tiempo, ahí resumen todo.
--- [ Añadido ] -----
@lehendakari99 dijo:

El título confuso?. Yo tengo entendido que alienígena es un ser viviente extra-terrestre. Vamos q es lo mismo una cosa q la otra. :hola:
Si, el titulo confuso , ya que alienígena es un termino utilizado en la ciencia ficcion, y ya sabemos todos como representan a los extraterrestres en la ciencia ficcion...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@lehendakari99 dijo:
@crea dijo:

Si, el titulo confuso , ya que alienígena es un termino utilizado en la ciencia ficcion, y ya sabemos todos como representan a los extraterrestres en la ciencia ficcion...
Por mucho que lo pinten de una manera en las peliculas no quiere decir que lo que dice @crea esté mal, porque como bien dice crea alienigena es igual que decir extraterrestre.
:hola:

Superior