Acerca del chip que menciona. Se que muchos os tomais la Biblia como algo relacionado con la religión, pero pienso que la religión se apoderó del libro y hasta ahora lo utiliza para mantener su negocio, pero que el libro y la historia original no tiene nada que ver con la Religion que conocemos hoy en dia. Estoy convencido que este libro fue escrito contando una historia pasada, y teniendo en cuenta que parece ser que el tiempo no es lineal, sino cíclico ¿? posiblemente todo lo que cuenta pueda volver a ocurrir y ahora os escribo un trozo del Apocalipsis de San Juan: “y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca”.
Esto me suena a chip. Nos venderan la excusa de que es como una tarjeta, que no necesitaremos dinero (si habeis visto Zeitgeist os dareis cuenta que el dinero físico es el mayor problema de su “plan”, con lo que se lo cargan de un plumazo) y todos tendremos que implantarnos el magnifico chip que se extenderá como los iPads y los iPhones pero este será gratis. De esta manera cuando queramos comer tendremos que pasar el chip, cuando trabajemos recargaremos el chip, y cuando hablemos mal del sistema… chip a cero.
Control total.
Acerca de la emancipación de la mujer… me he quedado de piedra.
Y lo mejor del video:
“Ellos quieren reducir la población mundial a la mitad”.
Estamos hablando de asesinar a 3.500.000.000 personas.
No comments.
Un grandísimo video Chiki-Portnoy. Gracias.
Esto me suena a chip. Nos venderan la excusa de que es como una tarjeta, que no necesitaremos dinero (si habeis visto Zeitgeist os dareis cuenta que el dinero físico es el mayor problema de su “plan”, con lo que se lo cargan de un plumazo) y todos tendremos que implantarnos el magnifico chip que se extenderá como los iPads y los iPhones pero este será gratis. De esta manera cuando queramos comer tendremos que pasar el chip, cuando trabajemos recargaremos el chip, y cuando hablemos mal del sistema… chip a cero.
Control total.
Acerca de la emancipación de la mujer… me he quedado de piedra.
Y lo mejor del video:
“Ellos quieren reducir la población mundial a la mitad”.
Estamos hablando de asesinar a 3.500.000.000 personas.
No comments.
Un grandísimo video Chiki-Portnoy. Gracias.