@crea dijo:
@sharik26 dijo:
No, no te llamo nada xD. acepto las críticas.
Lo que vengo a referirme es que yo estoy al 60-40% de que creo y no creo pero me inclino un poco más sobre que si que existen xq hay demasiadas cosas que apuntan a ello. La cosa es que se me hace rarísimo que todas las teorías del mundo, y cuando hablo de todas hablo de miles de cosas que hablan sobre la existencia, sean fakes. No lo veo lógico.
La historia es esa, que la gente no gana nada con esto y hay millones de personas hablando de encuentros, avistamientos, contactos, conspiraciones... lo unico que obtienen saliendo en publico a decir estas cosas es perjudicar su vida. Seamos escepticos y pensemos que si solo uno de esos casos es cierto, todo esto es cierto.
Como dice Crea, no puedo creer todas las historias que leo, de echo todas suenan raras, pero muchas de ellas me son mas logicas que las que me plantean oficialmente, en muchos casos es hasta insultante la explicacion oficial.
A diario nos mienten en todas partes. Nadie (la mayoria) queria entrar en Europa y nos metieron dentro a sabiendas de que nos iban a equiparar los impuestos con los de la Eurozona y que ibamos a mantener los salarios (que han acabado bajando drasticamente), todos sabiamos que al cambiar de moneda los precios se redondearian al alza (al final fue mucho mas que eso) y despues se dijo que la mayoria habiamos votado que sí... WTF! No conozco a nadie, amigos, compañeros de trabajo, conocidos que hubiera votado que si, todos estaban en contra :rotonuse:
Ahora estamos viendo el tema de la huelga, estimacion de seguimiento oficial 5%, estimacion segun sindicatos 90% :rotonuse: Es evidente que ambos mienten, solo con salir a la calle ya vemos que la mitad de la gente no ha ido a trabajar y la otra mitad si, no se hacia donde se decanta la balanza pero se que ambos estan mintiendo al pueblo.
El tema que habia dicho antes pero no quiero dejar claro porque en este foro hay niños. Todos los años nos inundan los telediarios con una mentira para estos pequeños que secundan los padres (o al reves). Estamos hablando de un Telediario, que debe ser informacion pura y dura, objetiva, esto me parece insultante. No quiero que se haga publico pero es informacion que se puede obviar, no es necesario sacarlo a la hora de comer para tomar el pelo a los niños.
Hace poco toda España acabamos maldiciendo a un hombre porque el telediario nos confirmaba que habia golpeado a su bebe... una semana despues, en un flash despues de la publicidad pedian disculpas porque se habia demostrado que no lo habia hecho.
Pusimos a un tio que defendio a una mujer como un heroe nacional, nos faltaba tirarle palomas cuando pasaba por la calle y despues resulta que lo pillaron conduciendo borracho, a lo que basicamente dijo que nos dieran por c*lo que el bebia y foll*ba cuando le salia de los huv*s y que si atropellaba a alguien era su problema.
Cuando yo tenia la tienda de videojuegos salio el Canis Canem Edit en PS2 y en las noticias lo demonizaban diciendo que era un juego en el que recibias premios por cortarles la cabeza a tus profesores y violar a otras niñas... WTF de nuevo!!! Yo me debi pillar la version sosa porque lo unico que hacian era tirar piedras con el tirachinas. De echo muchos padres venian practicamente a insultarme por tener semejante juego en una tienda a la que van niños. :rotonuse: Aqui es cuando uno dice: "si esto es lo que controlo y se que mienten, que mentiras me estaran metiendo con lo que no conozco".
Nos metieron videos de inundaciones y resulta que las imagenes eran de archivo de hace 10 años y eran de otro pais.
Nos cuentan que el tio de Megaupload era un terrorista que queria acabar con el mundo... puede ser, pero no lo trincaron por eso, sino por esto:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/24/actualidad/1327430186_912245.html
Pretendia quitarse intermediarios en el mundo de la musica para que los autores ganaran mas dinero y, por supuesto, el la otra mitad. Que paso? pues que como deberiais saber el mundo esta en manos de multinacionales, se vieron amenazadas y echaron a sus perros de presa.
Tambien tenia una foto en dos periodicos diferentes pero ahora no la encuentro. Paso a explicarla. En un periodico se ve a un hombre con un baston en alto y enfrente un policia, Titular: Los violentos manifestantes agrediendo a la policia.
En el otro periodico la foto es la misma pero se abre un poco mas el angulo (la primera fue recortada con idea), en ella se ve que el hombre de espaldas parece que se esta cayendo y resulta que el baston era un baston de ciego. A menos que fuera Luke Skywalker tendriamos que darle un premio si realmente hubiera ido a pegar a esos policias. Evidentemente eran los policias los que estaban dandole leña a un hombre ciego. :rototepega:
Todos recordareis la foto de las manifestaciones (ya he perdido la cuenta de porque) de hara un año. Dos fotos en dos periodicos, de nuevo es la misma foto pero con photoshop han quitado gente de la calle ¡¡dejando dos piernas sin cuerpo!!
Como esto miles.
Y ahora encima, para dar mas credibilidad a todo lo que los medios de "desinformacion" nos cuentan resulta que el telediario tiene anuncios: "Este telediario ha sido patrocinado por Repsol" solo les falta decir el partido que tenemos que votar y que la bici produce cancer.
El descaro es tan grande que lo que me parece una aberracion es creer todo aquello que no te cuenten tus padres o tus familiares mas cercanos.
Este mundo es codicioso, esta basado en la superacion, la unica manera de ser feliz es siendo superior al resto, destruyendolos en tu camino, no hay cooperacion alguna ni altruismo. Es imposible que la gente piense que Bayer esta pagando a unos cientificos para curarnos las enfermedades... si no enfermamos de que viven ellos?? de vender kleenex en los semaforos?? los medicamentos neutralizan el malestar pero la mayoria no te arreglan nada. Duracion de una gripe en cama jugando a la Play
con tratamiento > 7dias. Duracion de una gripe en cama jugando a la Play > 7 dias. :rotonuse:
Ni mucho menos se como funciona el mundo, ni se lo que es cierto, ni si me estan tomando el pelo o no, lo que me queda claro es que el que ya me lo ha tomado no lo va a volver a hacer, y tanto politicos, como telediarios, quitando de cuando dicen que va a llover en el tiempo (en el 80% de los casos mienten) no me creo nada.
Me quedo con las palabras de Crea, "estoy en un 60%-40%" porque quiero pensar que es verdad que la gente prefiere morir de hambre en casa que coger un trabajo de 400€ mensuales a 250km de su casa sabiendo que la gasolina esta por encima de 1,50€ el litro, y teniendo en cuenta que al final de mes va a pagar mas que ganar, pero todos tenemos que decir que es un pu*o vago porque no quiere trabajar

ringui: Y porque resulta que todos nos tenemos que apretar el cinturon porque debemos sacrificarnos por el pais y es mas rentable tirar niños a la calle y cerrar escuelas o dejar morir a gente en la calle porque aun no hemos privatizado la seguridad social a coger el sueldo de los politicos y estabilizarlo simplemente a "un sueldo estratosferico".
Porque nos dicen que cojamos el autobus para no contaminar y nos quieren prohibir a ciertos coches meternos en capital para ir a trabajar y veo todos los dias a... mejor no lo digo, sacando su enorme culo de un A8 que para el que no lo sepa es un yate con ruedas, con un motor superior a 3.000cc y que probablemente sea 1 de 5 coches oficiales que tiene, pero para mantener eso hemos tenido que despedir a unos cuantos padres de familia que ahora resulta que llamamos "vagos" porque no quieren hacer 4 horas de viaje cada dia para coger un puesto de trabajo que NO le han dado a alguien que vivia alli, y que a este lo mandan aqui a trabajar al pueblo de este hombre. Todo para que el ciudadano (la palabra correcta es peon) de a pie no ahorre ni un duro cuando llegue a final de mes y siga siendo un esclavo.
Mirad porque he tenido la suerte, no solo de encontrar una noticia relacionada, sino con la santa foto del mismo coche en la misma calle que me lo encuentro a diario. LOL
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/09/16/consell-gasto-53000-euros-combustible-coche-presidente-2010/840068.html
Madre mia, en el enlace pone que solo ese coche se gasta 1100€ a la semana en Gasolina, en un mes damos de comer a siete familias. Quien lo conduce, Hamilton?
Resulta que los bancos son empresas privadas, como mi tienda, pero estos bancos han estado ganando cantidades ingentes de dinero (me parece genial, si hubiera podido yo tambien me lo hubiera montado asi) y ahora llega la crisis y el banco deja de ganar dinero y en mi tienda deja de entrar gente. Solucion: como yo no puedo pagar mi autonomo se me tilda de ilegal y tengo que cerrar la tienda. Mis deudas las tengo que pagar poco a poco con lo que puedes sacar de otro lado. En cambio, el banco, que sigue siendo una empresa privada, dice que no gana tanto, solucion: hacemos una colecta "obligatoria" en toda España en la que yo tambien he pagado, cuando a mi no se me ha dado nada, y les damos todo ese dinero. Que hace el banco con el dinero, lo reparte entre sus directivos y dice: "seguimos sin pasta" Solucion: volvemos a hacer "colecta obligatoria". WTF otra vez mas!!!
Con esto ya me queda claro que el mundo lo manejan los bancos, ahora me gustaria saber quien maneja los bancos, para saber quien lleva el mundo realmente.