Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MONJE_92 dijo:
pues los extraterestres son de vida espiritual
mmm en la biblia hay un dato que dice que 1 año para la tierra es 1000 para dios
creo que saturno tarda 1000 años en dar la vuelta al sol
puede que en el planeta mas misterioso que hay en nuestro sitema esconda algo
Entonces dios vive en Saturno?:coolface:

Unido
agosto 27, 2010
si supieras que no solo han estado aki, si no, también son ellos los que controlan el área 51 y ahí diferentes clases de alienigenas en esta área. Aunque tal vez todo sea una mentira y no existan, todo esto es muy fascinante la verdad

Unido
marzo 27, 2007
@locoporkko dijo:
no os lo toméis a mal,cada uno que piense lo que quiera que para eso vivimos en una democracia,pero yo no me creo nada de eso
No nos lo tenemos porque tomar a mal porque no te has metido con nadie. Mientras se respeten las opiniones de todos no hay problema.

Supongo que habras votado en la encuesta ¿no? si no es asi deberias porque parece que solo entramos en el hilo los que creemos en aliens.

Un saludo. :hola:

si supieras que no solo han estado aki, si no, también son ellos los que controlan el área 51 y ahí diferentes clases de alienigenas en esta área. Aunque tal vez todo sea una mentira y no existan, todo esto es muy fascinante la verdad
Supongo que estaras al tanto de lo que dice Bob Lazar. Si no es así busca informacion porque te interesará por lo que cuentas. Es un antiguo trabajador del Area 51 (supuestamente) que echaron por contarle a unos amigos lo que hacian alli.

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo no comento porque aparte de que ya lo hace @Valhan no se ni la mitad de la mitad de lo que sabe el y de verdad que estoy aprendiendo todo gracias a el. Así que gracias @Valhan por darnos tanta información.
Saludos.

Unido
abril 17, 2008
Yo no entiendo cómo pueden llegar a convocar una conferencia de prensa numerosos cargos militares y agentes del gobierno para desclasificar esos casos de ovnis y que todo sea mentira. Si esos papeles no fueran ciertos se vería a los periodistas riéndose de ellos en su cara. ¿Qué pasaría si eres tú el que hace una cosa así?, pues que todos tus amigos y familiares te tomarían por loco y serías completamente marginado. Toda tu reputación como profesional y personal tirada por los suelos. Es que creéis los escépticos que esos datos desclasificados no los iban a contrastar la prensa presente después de escuchar a esos tipos?. Si no se han publicado los datos será por algún motivo que desconocemos xq recordad que son archivos clasificados del gobierno.

Lo mismo digo del caso que comentáis del viaje a marte en 3 días, que suena más raro que decir que hacienda se ha equivocado y me han devuelto dinero de más, pero que si lo dicen, alguna teoría tendrán para ello xq si así de fácil es demostrar que se equivocan no entiendo a esa gente.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@crea dijo:
Lo mismo digo del caso que comentáis del viaje a marte en 3 días, que suena más raro que decir que hacienda se ha equivocado y me han devuelto dinero de más, pero que si lo dicen, alguna teoría tendrán para ello xq si así de fácil es demostrar que se equivocan no entiendo a esa gente.
lo tuyo ya es fé, podrás llamarme esceptico las veces que quieras pero tu ya pareces mas bien crédulo, te ponen datos sobre la mesa y tu lo defiendes diciendo que alguna teoría tendrán?? osea que es cierto si o si y no hay más. Luego somos nosotros los cerrados de mente.

Unido
abril 17, 2008
@sharik26 dijo:
@crea dijo:

lo tuyo ya es fé, podrás llamarme esceptico las veces que quieras pero tu ya pareces mas bien crédulo, te ponen datos sobre la mesa y tu lo defiendes diciendo que alguna teoría tendrán?? osea que es cierto si o si y no hay más. Luego somos nosotros los cerrados de mente.
No, no te llamo nada xD. acepto las críticas.

Lo que vengo a referirme es que yo estoy al 60-40% de que creo y no creo pero me inclino un poco más sobre que si que existen xq hay demasiadas cosas que apuntan a ello. La cosa es que se me hace rarísimo que todas las teorías del mundo, y cuando hablo de todas hablo de miles de cosas que hablan sobre la existencia, sean fakes. No lo veo lógico.

Unido
marzo 27, 2007
@crea dijo:
@sharik26 dijo:

No, no te llamo nada xD. acepto las críticas.

Lo que vengo a referirme es que yo estoy al 60-40% de que creo y no creo pero me inclino un poco más sobre que si que existen xq hay demasiadas cosas que apuntan a ello. La cosa es que se me hace rarísimo que todas las teorías del mundo, y cuando hablo de todas hablo de miles de cosas que hablan sobre la existencia, sean fakes. No lo veo lógico.
La historia es esa, que la gente no gana nada con esto y hay millones de personas hablando de encuentros, avistamientos, contactos, conspiraciones... lo unico que obtienen saliendo en publico a decir estas cosas es perjudicar su vida. Seamos escepticos y pensemos que si solo uno de esos casos es cierto, todo esto es cierto.

Como dice Crea, no puedo creer todas las historias que leo, de echo todas suenan raras, pero muchas de ellas me son mas logicas que las que me plantean oficialmente, en muchos casos es hasta insultante la explicacion oficial.

A diario nos mienten en todas partes. Nadie (la mayoria) queria entrar en Europa y nos metieron dentro a sabiendas de que nos iban a equiparar los impuestos con los de la Eurozona y que ibamos a mantener los salarios (que han acabado bajando drasticamente), todos sabiamos que al cambiar de moneda los precios se redondearian al alza (al final fue mucho mas que eso) y despues se dijo que la mayoria habiamos votado que sí... WTF! No conozco a nadie, amigos, compañeros de trabajo, conocidos que hubiera votado que si, todos estaban en contra :rotonuse:

Ahora estamos viendo el tema de la huelga, estimacion de seguimiento oficial 5%, estimacion segun sindicatos 90% :rotonuse: Es evidente que ambos mienten, solo con salir a la calle ya vemos que la mitad de la gente no ha ido a trabajar y la otra mitad si, no se hacia donde se decanta la balanza pero se que ambos estan mintiendo al pueblo.

El tema que habia dicho antes pero no quiero dejar claro porque en este foro hay niños. Todos los años nos inundan los telediarios con una mentira para estos pequeños que secundan los padres (o al reves). Estamos hablando de un Telediario, que debe ser informacion pura y dura, objetiva, esto me parece insultante. No quiero que se haga publico pero es informacion que se puede obviar, no es necesario sacarlo a la hora de comer para tomar el pelo a los niños.

Hace poco toda España acabamos maldiciendo a un hombre porque el telediario nos confirmaba que habia golpeado a su bebe... una semana despues, en un flash despues de la publicidad pedian disculpas porque se habia demostrado que no lo habia hecho.

Pusimos a un tio que defendio a una mujer como un heroe nacional, nos faltaba tirarle palomas cuando pasaba por la calle y despues resulta que lo pillaron conduciendo borracho, a lo que basicamente dijo que nos dieran por c*lo que el bebia y foll*ba cuando le salia de los huv*s y que si atropellaba a alguien era su problema.

Cuando yo tenia la tienda de videojuegos salio el Canis Canem Edit en PS2 y en las noticias lo demonizaban diciendo que era un juego en el que recibias premios por cortarles la cabeza a tus profesores y violar a otras niñas... WTF de nuevo!!! Yo me debi pillar la version sosa porque lo unico que hacian era tirar piedras con el tirachinas. De echo muchos padres venian practicamente a insultarme por tener semejante juego en una tienda a la que van niños. :rotonuse: Aqui es cuando uno dice: "si esto es lo que controlo y se que mienten, que mentiras me estaran metiendo con lo que no conozco".

Nos metieron videos de inundaciones y resulta que las imagenes eran de archivo de hace 10 años y eran de otro pais.

Nos cuentan que el tio de Megaupload era un terrorista que queria acabar con el mundo... puede ser, pero no lo trincaron por eso, sino por esto:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/24/actualidad/1327430186_912245.html

Pretendia quitarse intermediarios en el mundo de la musica para que los autores ganaran mas dinero y, por supuesto, el la otra mitad. Que paso? pues que como deberiais saber el mundo esta en manos de multinacionales, se vieron amenazadas y echaron a sus perros de presa.

Tambien tenia una foto en dos periodicos diferentes pero ahora no la encuentro. Paso a explicarla. En un periodico se ve a un hombre con un baston en alto y enfrente un policia, Titular: Los violentos manifestantes agrediendo a la policia.
En el otro periodico la foto es la misma pero se abre un poco mas el angulo (la primera fue recortada con idea), en ella se ve que el hombre de espaldas parece que se esta cayendo y resulta que el baston era un baston de ciego. A menos que fuera Luke Skywalker tendriamos que darle un premio si realmente hubiera ido a pegar a esos policias. Evidentemente eran los policias los que estaban dandole leña a un hombre ciego. :rototepega:

Todos recordareis la foto de las manifestaciones (ya he perdido la cuenta de porque) de hara un año. Dos fotos en dos periodicos, de nuevo es la misma foto pero con photoshop han quitado gente de la calle ¡¡dejando dos piernas sin cuerpo!!

Como esto miles.

Y ahora encima, para dar mas credibilidad a todo lo que los medios de "desinformacion" nos cuentan resulta que el telediario tiene anuncios: "Este telediario ha sido patrocinado por Repsol" solo les falta decir el partido que tenemos que votar y que la bici produce cancer.

El descaro es tan grande que lo que me parece una aberracion es creer todo aquello que no te cuenten tus padres o tus familiares mas cercanos.

Este mundo es codicioso, esta basado en la superacion, la unica manera de ser feliz es siendo superior al resto, destruyendolos en tu camino, no hay cooperacion alguna ni altruismo. Es imposible que la gente piense que Bayer esta pagando a unos cientificos para curarnos las enfermedades... si no enfermamos de que viven ellos?? de vender kleenex en los semaforos?? los medicamentos neutralizan el malestar pero la mayoria no te arreglan nada. Duracion de una gripe en cama jugando a la Play con tratamiento > 7dias. Duracion de una gripe en cama jugando a la Play > 7 dias. :rotonuse:

Ni mucho menos se como funciona el mundo, ni se lo que es cierto, ni si me estan tomando el pelo o no, lo que me queda claro es que el que ya me lo ha tomado no lo va a volver a hacer, y tanto politicos, como telediarios, quitando de cuando dicen que va a llover en el tiempo (en el 80% de los casos mienten) no me creo nada.

Me quedo con las palabras de Crea, "estoy en un 60%-40%" porque quiero pensar que es verdad que la gente prefiere morir de hambre en casa que coger un trabajo de 400€ mensuales a 250km de su casa sabiendo que la gasolina esta por encima de 1,50€ el litro, y teniendo en cuenta que al final de mes va a pagar mas que ganar, pero todos tenemos que decir que es un pu*o vago porque no quiere trabajar :pringui: Y porque resulta que todos nos tenemos que apretar el cinturon porque debemos sacrificarnos por el pais y es mas rentable tirar niños a la calle y cerrar escuelas o dejar morir a gente en la calle porque aun no hemos privatizado la seguridad social a coger el sueldo de los politicos y estabilizarlo simplemente a "un sueldo estratosferico".

Porque nos dicen que cojamos el autobus para no contaminar y nos quieren prohibir a ciertos coches meternos en capital para ir a trabajar y veo todos los dias a... mejor no lo digo, sacando su enorme culo de un A8 que para el que no lo sepa es un yate con ruedas, con un motor superior a 3.000cc y que probablemente sea 1 de 5 coches oficiales que tiene, pero para mantener eso hemos tenido que despedir a unos cuantos padres de familia que ahora resulta que llamamos "vagos" porque no quieren hacer 4 horas de viaje cada dia para coger un puesto de trabajo que NO le han dado a alguien que vivia alli, y que a este lo mandan aqui a trabajar al pueblo de este hombre. Todo para que el ciudadano (la palabra correcta es peon) de a pie no ahorre ni un duro cuando llegue a final de mes y siga siendo un esclavo.

Mirad porque he tenido la suerte, no solo de encontrar una noticia relacionada, sino con la santa foto del mismo coche en la misma calle que me lo encuentro a diario. LOL
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/09/16/consell-gasto-53000-euros-combustible-coche-presidente-2010/840068.html

Madre mia, en el enlace pone que solo ese coche se gasta 1100€ a la semana en Gasolina, en un mes damos de comer a siete familias. Quien lo conduce, Hamilton?

Resulta que los bancos son empresas privadas, como mi tienda, pero estos bancos han estado ganando cantidades ingentes de dinero (me parece genial, si hubiera podido yo tambien me lo hubiera montado asi) y ahora llega la crisis y el banco deja de ganar dinero y en mi tienda deja de entrar gente. Solucion: como yo no puedo pagar mi autonomo se me tilda de ilegal y tengo que cerrar la tienda. Mis deudas las tengo que pagar poco a poco con lo que puedes sacar de otro lado. En cambio, el banco, que sigue siendo una empresa privada, dice que no gana tanto, solucion: hacemos una colecta "obligatoria" en toda España en la que yo tambien he pagado, cuando a mi no se me ha dado nada, y les damos todo ese dinero. Que hace el banco con el dinero, lo reparte entre sus directivos y dice: "seguimos sin pasta" Solucion: volvemos a hacer "colecta obligatoria". WTF otra vez mas!!!

Con esto ya me queda claro que el mundo lo manejan los bancos, ahora me gustaria saber quien maneja los bancos, para saber quien lleva el mundo realmente.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Eeeehhh creo que te has desviado un poco jejejejejejeje todo lo que has dicho es cierto y supongo que lo que quieres decir es que como ellos mandan no quieres creer nada de lo que dicen pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Saludos

Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
Eeeehhh creo que te has desviado un poco jejejejejejeje todo lo que has dicho es cierto y supongo que lo que quieres decir es que como ellos mandan no quieres creer nada de lo que dicen pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Saludos
No, estoy hablando de lo mismo. Del mundo y la cortina de humo que nos ponen a los que no pintamos nada en el.

Todo lo que he dicho viene a hacer referencia al tema OVNI, que es el primer tema que se "desinforma" en TV. El tocho viene a decir que si con cosas tan conocidas, y otras tan triviales nos mienten, que no haran con temas, como el tema OVNI, que pueden acabar con tanto dinero y poder como mueve la religion, por ejemplo.

Creo que estaras conmigo en que las religiones tienen un poder increible en nuestra sociedad.

Supongo que he obviado demasiado el final del texto anterior, creia que se entendia que lo que queria decir era que nos ocultan la informacion que no les interesa, y con ello todo lo relacionado con el tema OVNI. Si se descubre que hay otras razas ahí fuera las religiones de todo el mundo caerian a plomo (aunque personalmente pienso que podrian convivir perfectamente con algunos "retoques") y esto a los que estan manejando nuestro mundo no les interesa. La religion es un pilar importante de la sociedad, si ese pilar cae se iba a tambalear todo su paraiso creado, por eso para ellos es mejor que todo siga así. Como el pilar de la ciencia, ha habido que mover el culo de manera exagerada para tapar lo de los neutrinos porque sino se les iba este pilar.

Su mundo se basa en que nosotros sigamos creyendo que lo importante de la vida es el partido del Domingo. Como decian en Zeitgeist: "el mejor esclavo es aquel que no sabe que lo es". Antiguamente los esclavos trabajaban sin cobrar y todo cuanto les proporcionaba el "amo" era comida y cama, hoy en dia trabajamos tambien, pero la comida y la cama la pagamos durante toda la vida. Quiza no tengamos callos en las manos, pero seguimos siendo sus esclavos.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
@Valhan donde coño está el boton de gracias para este hombre? ^^

se "supone" q quien controla el mundo son, no los bancos, sino las reservas federales de cada pais (los que "fabrican" el dinero), entre ellos una familia llamada los rockefeller.

son toda esta gentuza la q oculta muchas cosas del dia a dia (sea de vida extraterrestre o no, para no desviar el hilo), pero eso ya lo sabia yo.

para el q tenga interés en saber como "funciona supuestamente" el mundo (yo me creo gran parte de esas cosas) ver un documental llamado Zeitgeist y Zeitgeist addendum, no tienen desperdicio.

el día q llegue la guerra, yo estaré preparado.

y sí, somos peones, muy bien lo has dicho valhan.

Unido
marzo 27, 2007
@Chiki-Portnoy dijo:
@Valhan donde coño está el boton de gracias para este hombre? ^^

se "supone" q quien controla el mundo son, no los bancos, sino las reservas federales de cada pais (los que "fabrican" el dinero), entre ellos una familia llamada los rockefeller.

son toda esta gentuza la q oculta muchas cosas del dia a dia (sea de vida extraterrestre o no, para no desviar el hilo), pero eso ya lo sabia yo.

para el q tenga interés en saber como "funciona supuestamente" el mundo (yo me creo gran parte de esas cosas) ver un documental llamado Zeitgeist y Zeitgeist addendum, no tienen desperdicio.

el día q llegue la guerra, yo estaré preparado.

y sí, somos peones, muy bien lo has dicho valhan.
Gracias recibidas :chocala:

Se que el mundo lo controla un grupo de multimillonarios en la sombra y que los banqueros son, digamos, sus subditos, pero tampoco queria comentar esto, preferia dejarlo en lo de los bancos, ya que si nos ponemos a hablar de Illuminatis, Majestic12, Rothschild, Rokefeller... vamos a mandar al carajo la tematica del hilo (aunque sabras que esta totalmente relacionado con el tema).

Seria interesante tambien que os leyerais algo del "Acuerdo de Bretton Woods" y de como se creo el Banco Mundial y el FMI para controlar el mundo tras la guerra mundial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_Bretton_Woods

Cuando un pais escucha del FMI lo de "os vamos a dar un prestamo" se pone a temblar. La cuestion es que el FMI entre otras cosas se dedica a "ayudar" a los paises en desarrollo. ¿como? pues bien sencillo, les ofrece prestamos en dinero, y estos prestamos son con intereses, con esto queda claro que no buscan ayudar a los PED sino que quieren ganar dinero con ello como si se tratara de un banco normal. Estos paises tercermundistas reciben el dinero para mejorar sus infraestructuras con una condicion, ese dinero debe ser gastado en su totalidad en empresas de paises del FMI, que por supuesto, sabiendo esto aumentan el precio de sus servicios. Como es evidente, cuando el dinero llega al pais en cuestion, en lugar de llegar al pueblo se pierde en los altos cargos del pais y ¿adivinais quien tiene que devolver ese dinero? el pueblo, ese pueblo que bebe agua de los charcos, lo que quiere decir que no van a poder devolverlo, y esto hace que los paises pertenecientes al FMI aumenten su poder disminuyendo el de estos paises. Como no pueden devolverlo el FMI requiere una compensacion ¿de que tipo? cada vez que se propone algo a votacion adivinar que paises votan a favor de lo que proponen los paises "ricos"... bingo, los paises tercermundistas que tienen esa deuda.

Pero la cosa no acaba aqui. Los agricultores europeos reciben una cantidad ingente de dinero en concepto de ayudas agrarias por las cosechas, y esto se hace para incentivar la sobreproduccion ¿con que fin? al año se tiran suficientes alimentos para acabar con el hambre en el mundo, pero no interesa economicamente. Parte de estos alimentos que no se tiran se venden en los paises tercermundistas a precios muy por debajo del precio de coste del propio pais objetivo ¿con que fin? los agricultores de este pais no plantan cosecha porque nadie les quiere comprar el alimento ya que Europa se lo deja muy por debajo que el agricultor real, con lo que gran parte de la poblacion no gana ningun tipo de dinero para poder comprar comida, y el que tiene algo se lo gasta en esta comida europea con lo que de nuevo el dinero vuelve a Europa.

Es una manera constante e inteligente de sacar todo el capital de un pais para traertelo al tuyo y encima obtener su sumision politica.

Lo de conquistar paises a la fuerza requiere mucho dinero y no atrae a la opinion publica. Esto es mucho mas efectivo, discreto y no te mancha las manos.

Rezar porque España no sea "rescatada" o en diez años seremos un pais tercermundista. Esto sera algo asi como Thailandia o Cuba, donde los guiris vendran a gastarse cuatro centimos de Euro a cambio de nuestros "favores".

PD: Chiki, como bien has dicho, tanto Zeitgeist, como el Addendum son en mi opinion videos de visionado obligatorio.

PD2: Siento hacer estas salidas de tema. Crea, cuando te parezca conveniente me sancionas. Me dais un sitio donde escribir y es que no paro. :baaa:

PD3: Chiki, somos peones, pero piensa que el peon llega a convertirse en la pieza mas importante del Ajedrez... la Reina. Lo unico que tenemos que hacer es llegar hasta el final y el mundo sera nuestro.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Valhan dijo:
Supongo que estaras al tanto de lo que dice Bob Lazar. Si no es así busca informacion porque te interesará por lo que cuentas. Es un antiguo trabajador del Area 51 (supuestamente) que echaron por contarle a unos amigos lo que hacian alli.
No solo por contarles lo que hacian alli, una noche los llevo cerca de la base para que observaran las maniobras de uno de esos supuestos platillos volantes que investigaba, paraq ue sus amigos comprobaran que era real.
Obviamente, los interceptaron aquella noche y a Bob Lazar le echarian una bulla de ordago, ademas de la correspondiente sancion y despido procedente del Area 51.

Yo me creo su historia, la ha contado siempre igual y sin contradicciones de ningun tipo.
El Hombre, no es el centro del universo ni de lejos ni la unica raza que lo habita, es de ingenuos no creer o pensar que eso es asi, que somos los unicos.
Los unicos? El universo esta lleno de vida, y la vida, busca a la vida, es normal.
Saludos

Unido
abril 17, 2008
Y qué hay del caso este?

El caso del bosque Rendlesham,”El Roswell de Gran Bretaña”

Ahí salen los dos militares británicos hablando de la experiencia real que tuvieron. Que uno de ellos pudo tocar la nave con sus propias manos y que al hacerlo, tuvo una percepción sensorial de unos y ceros que al llevarlos a un experto y descifrándolos acabaron siendo un mensaje cuando menos revelador. "Exploración de la humanidad" y unas coordenadas que coinciden con otra de las leyendas de civilizaciones anormalmente avanzadas a su tiempo.

¿Cómo explicáis eso?. Esos dos militares siguen vivos y su relato no es un fake para nada. Si fuera un fake ya se habría divulgado. El video está en VO pero se puede sentir que lo que dicen es cierto. Y respecto de lo del código binario refuerza muchísimo la teoría de que fuimos creados por extraterrestres, el eslabón perdido y dá sentido a la incógnita de que ellos nos están viendo evolucionar y no quieren intervenir de manera directa en nuestro desarrollo. Por eso entiendo yo que no se den a conocer.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
http://www.youtube.com/watch?v=iFRKJ6PZZ3c&feature=related

En este video salen cosas inexplicables, algunas pueden ser fakes y hay otras en las que el 60%-40% que mencionabamos hace que me decante por la que suele ser la explicacion "oficial". Las nubes inmensas como las del caso de Moscow supongo que seran a causa de algun fenomeno meteorologico, y la foto del Hubble tiene que ser un cometa porque no se puede afirmar otra cosa en esas imagenes. En cuanto a los objetos triangulares, puede que este equivocado, pero siempre he pensado que son tecnologia humana. Otras muchas imagenes aunque fueran realmente OVNI´s "tripulados" no podemos mas que pensar que son meteoritos debido a su forma de actuar, el resto... inexplicable.

Ahora nos haria falta Janfrey porque tengo una duda que a lo mejor es algo basico ¿el hubble graba video? Hasta ahora creia que solo obteniamos fotos de el. Si no graba video entonces las imagenes son totalmente falsas.

La ultima parte del video, la que se escucha la llamada telefonica, es de las pocas cosas que he aceptado nada mas ver/oir. En mi opinion, la voz de ese hombre deja bien claro que tiene panico a las represalias que van a tomar con el por lo que esta diciendo (probablemente se lo quiten de enmedio) y dudo que ningun actor pueda fingir a este nivel. Me preocupa lo de los desastres y que pretenden dejar morir a muchisima gente ¿a que se refiere? Esta conversacion la escuche hace tiempo y la verdad es que me pone los pelos de punta.

Lo unico que sobra en el video es la tipica musica de pelicula apocaliptica que en muchos casos tapa las conversaciones y no se puede apreciar bien lo que dicen.

Ahora cambio de tema a la conocida como "LA BATALLA DE LOS ANGELES" en 1942 (no confundir con la pelicula basura que se sacó hace un par de años con el mismo nombre y segun ellos: "basada en hechos reales" LOL).

Alguna imagenes:

En negativo:

La calidad de las imagenes coincide con nuestro avance tecnologico (prmitivo) mas aun cuando fueron sacadas en el 42 y de noche.

Aqui os dejo un enlace con la explicacion (la pagina creo que es acerca de temas belicos y nada tiene que ver con OVNI´s por lo que se aborda el hecho de una manera mas "objetiva"):
http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/los_angeles.html

PD: Por favor ¿hay algun alma caritativa que sea capaz de explicarme como se suben los videos de youtube al hilo? :oops:

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Valhan dijo:

PD: Por favor ¿hay algun alma caritativa que sea capaz de explicarme como se suben los videos de youtube al hilo? :oops:
Hola Valhan!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html

Aqui tienes el tutorial para poner videos de Youtube en la web.
Es facil, coges el codigo del video y lo metes dentro de los Corchetes de YOUTUBE.
El codigo que se pone es el que sale a partir del "=" de cada video de youtube.
Si aun asi tienes dudas pues te lo explico mas detalladamente, pero en ese tutorial esta mas que bien explicado.
A mi tambien me costaba meterlos, y mira que soy Moderador:chocala:
Saludos

Unido
abril 1, 2010
@Valhan dijo:
este es el link del video. http://www.youtube.com/watch?v=iFRKJ6PZZ3c&feature=related

pones [YOUTUBE ] [ /YOUTUBE]

y dentro de escribes todo lo que hay despues del igual iFRKJ6PZZ3c&feature=related

Y el resultado es este.

Yo os leo mucho, es entretenido este hilo, ya dí mi opiñión muchísimas páginas atrás, pero me gusta leeros.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Jeje! Gracias a los dos, Abrazafarolas y Kof98. Me estaba poniendo negro ya. Estaba mirando vuestros videos al citaros para ver que introduciais en los corchetes de youtube y aun asi no daba con ellos.

Ahora que acabo de encontrar este video voy a hacer la prueba.

Se supone que son trozos de grabaciones de 1942 de la KGB. Personalmente no me creo estos videos en los que aparecen humanoides pero la verdad es que si es falso como creo, no he visto otro video en el que el humanoide este tan bien hecho.

Hay dos cosas que “me escaman”, la primera es que al parpadear parece que no oculta el ojo completamente, lo que biológicamente seria absurdo, y la segunda es que lleven un mono con las manos y la cara descubiertas. Si vienen de otro planeta me parece prácticamente imposible que las condiciones ambientales sean exactamente idénticas a las que tenemos en la Tierra. Quiero decir, si bajamos a un cabrero que vive en lo alto de la montaña (que lleva toda la vida viviendo en la Tierra) hasta un pueblo de la costa, el hombre se ahoga por el cambio de concentración del oxigeno en el aire ¿que puede ocurrir con las condiciones entre dos planetas distintos? y no solo eso, todo aquel que viera “La guerra de los mundos” original sabrá que un simple constipado que no supone nada a un ser humano puede suponer la muerte a un cuerpo que no ha conocido ese tipo de enfermedad y por lo tanto no ha generado esas defensas especificas.

Bien, antes de publicar el post he vuelto a ver el mismo video de nuevo y curiosamente hay otro enlace al final con el mismo alien pero en el titulo pone “Roswell Alien”. Lo que ya deja claro que es falso cuando en las anteriores decían que eran sovieticas. Y mejor aun, hay “otro Janfrey” :coolface: que ha opinado en los comentarios hablando acerca de los fps de la imagen con toda la razón del mundo. Va mucho mas rápido de lo que debería. Todos los que hemos tenido videos de la infancia en nuestra maravillosa 8mm sabemos que mas que un video es un conjunto de fotos una detrás de otra y en este video el alien es increíblemente fluido.

Es una pena pero es FAKE.

De todas maneras lo cuelgo porque me ha gustado como se han currado al alien. Curioso.

Gracias por las indicaciones. Si consigo meterlos aun os va a caer mas informacion ¿estais seguros de lo que habeis hecho? :D

Unido
diciembre 9, 2009
@Valhan dijo:
Me preocupa lo de los desastres y que pretenden dejar morir a muchisima gente ¿a que se refiere? Esta conversacion la escuche hace tiempo y la verdad es que me pone los pelos de punta.
Te suena el 11-S? el 11-M? el 7-J? los que quedan?

ese audio tiene muchos años, es de antes del 2001, o sea de antes del desastre del 11S... ya lo tenian planeado:

os dejo este video, que a mi me pone los pelos de punta, es de Aaron Russo, un ex-cineasta director, que contó la verdad sobre los planes del mundo, y unos meses después murió. (??)

aviso, son cosas muy fuertes, que a mi me impactaron muchísimo:

Superior