Dioh sooocio, la panzá de comentarioh en ehta Semana Saanta.
Perdonad, soy de Almería y el acento se pega, XD
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
Si lo dices por las líneas de Nazca, está bastante claro que eso lo hizo alguien, el motivo es otra historia, pero lo hicieron personas casi seguro. Algunos se asombran viendo cosas y aceptan la conclusión más fantástica simplemente porque no saben cómo se hace. Para mí los dibujos que dices no son "pruebas irrefutables", lo serían si nos mostrasen datos acerca de estrellas o planetas que aun no hemos descubierto, por ejemplo, pero el simple hecho de no saber cómo se hicieron no demuestra nada.
Además, que basta con organizar el terreno por cuadrículas para poder hacer algo así, si no pudiéramos aplicar forma a las cosas porque son demasiado grandes para que las veamos no se podría haber construido la Gran Muralla China, por ejemplo.
Si me hablas de los dibujos en los campos de cultivo, te diré que estás un poco mal informado porque es un fraude destapado hace bastante tiempo, de hecho hay gente que se dedica a hacerlos. Además creo que no estamos hablando de los 90, si no de antes, cuando el suceso era más extraño aun, muchos granjeros se forraron vendiendo esas historias. Sinceramente no me creo que hayas investigado bien el tema y que hayas sido escéptico alguna vez, a una persona escéptica no se le convence con 4 fotos en un blog, a una persona escéptica se le convence con datos irrefutables. Lo de los campos de trigo es una pantomima, lo tomes como lo tomes, ha sido un boom y se ha extendido, nada más. Si estamos hablando de naves alienígenas no entiendo por qué cada vez que aparcan dejan un dibujo distinto, y por qué demonios aparcan siempre en campos de trigo (o de forma parecida), ¿que demonios quieren hacer ahí, por qué no aparcan en zonas donde no dejarían marcas?, ¿sabes la cantidad de Kilómetros cuadrados que hay en USA (no hablemos ya del Mundo) donde poder aterrizar sin dejar marcas tan cantosas?.
¿En serio pensáis que en una noche no se pueden hacer ese tipo de dibujos?, joder si he visto uno que tiene dibujado una cara de alienígena en una especie de marco, son gente que tiene eso como hobby, pasión u afición, se consideran artistas. Al igual que grafiteros u otro tipo de gente. Que vosotros no sepáis cómo se hace no implica que hayan sido extraterrestres.
No me creo que hayas sido nunca escéptico porque cualquier escéptico se hace primero esa serie de preguntas.
Si, por el contrario, te refieres a dibujos en cuevas con hombres que portan escafandras... Mi explicación es que los que lo dibujaron posiblemente se referían a otra cosa, algún tipo de deidad o algo. Si eran extraterrestres o fantasía está abierto a debate.
P.D.: Había que volver a poner un poquito de escepticismo en este foro, ¿no?
P.D.2: Estoy investigando el tema de los círculos en los cultivos (si me conocéis sabréis que me gusta informarme), y por lo que estoy viendo los dibujos evolucionan progresivamente. Quiero decir que han ido sofisticándose con los años.
Amigos, ésto para mí es una prueba irrefutable de que se trata de obras humanas.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver el famoso vídeo de la bola de luz y los círculos apareciendo. No se si es real o no, lo único que puedo decir es que se cómo hacer perfectamente ese vídeo. Basta con tomar muchas fotos lejanas del proceso (en esa toma no se ve el cielo ni nada que delate un cambio brusco en el fotograma), luego lo montamos poco a podo con una transición lenta y le ponemos un efectito de un par de luces volando.
Si hay gente que hace círculos, me parece bastante fácil de creer que algunos a la misma vez quisieran tomar el pelo definitivamente al personal. Sinceramente, ver ese vídeo (porque imagino que lo habréis visto) y no dudar de él es señal inequívoca de que no se están analizando todas las posiblidades.