Creación de temas para Playstation 3

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
esta solucionado tios, todo gracias a Anartzmugika que se lo ha currado de lo lindo y ha conseguido el programa. Ala, ya lo podeis descargar tranquilamente.
Gracias de nuevo Anartz, eres una makina! ;) (luego te pago XD)

Unido
enero 1, 2009
oye colega qe ami me dice qe no encuentra un archivo cuando arrastro la carpeta sample a lo d p3compiler me dice qe no encuentra el archivo MSVCP71.dll y yo no lo tngo...dime cmo va eso vale??Gracias

Unido
enero 5, 2009
KE BUEN TUTORIAL!!!!!
ASI YA PODRE CREAR MI TEMA DE NARUTO JEJEJE KE BIEN
GRACIAS POR LA GRAN EXPLICACION

M

mugan86

oye colega qe ami me dice qe no encuentra un archivo cuando arrastro la carpeta sample a lo d p3compiler me dice qe no encuentra el archivo MSVCP71.dll y yo no lo tngo...dime cmo va eso vale??Gracias
No tienes que arrastrar la carpeta entera. Tienes que coger el archivo loquesea.xml y arrastralo. Mira bien el tutorial, que está explicado perfecto.

Unido
enero 21, 2009
pero me pide un usuario y una contraseña para meterme en el enlace de los iconos. que hago???? contestadme por favor

M

mugan86

pero me pide un usuario y una contraseña para meterme en el enlace de los iconos. que hago???? contestadme por favor
Pues hasta el otro dia que anduve funcionaba sin tener que meter eso. Parece que se acabo el cholloXD. Bueno pues haber si luego a la tarde hago un pack de iconos y lo subo y lo cuelgo;)

M

mugan86

Parece que el link de los iconos funciona, después de estar semana y pico sin chutarXD

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Solucionado ;)

Tengo una duda, se puede editar un archivo P3T ya echo?

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
a mi me falta el sample.xml no me aparece por ningun lado y no puedo crear ningun tema si teneis alguna solucion por favor decirmela gracias

M

mugan86

a mi me falta el sample.xml no me aparece por ningun lado y no puedo crear ningun tema si teneis alguna solucion por favor decirmela gracias
descargate el PS3 Theme, que está en el tutorial, en el enlace de Descargar. Te aseguro que lo tiene, porque el que está puesto para descargar, lo subí yo para laps3.:cunao:

Superior