Creación de temas para Playstation 3

Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Ostias tio muchissimas gracias tio ahora ya m puedo modificar los themes de PS3 eres el mejor GRACIAS t lo agradezco venga saludos.
 
M

mugan86

Se pueden crear los iconos con fotos o con el mismísimo paint?(en serio):ein:
si bueno, pero tienes que guardarlos en el formato *.png y creo que con el Paint creo que no se puede guardar en formato *.png.

Para poder editar los iconos puedes usar Photoshop, Fireworks o programas similares. Yo para editarlos uso el Fireworks que me va de perlas:D
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
para guardarlo en .png le recomiendo el paint.net asi se llama el programa es mejor que paint y muy sencillo de usar
 
M

mugan86

En lugar de Memory stick puedo usar una memoria USB?
claro, todo dispositivo externo como USB, tarjetas de memoria (Memory Stick, SD,...) sirven para ello, pero tienes que respetar lo de las carpetas eso SIEMPRE

PS3/THEME/elnombredeltheme.p3t

:hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
tengo un problema y es que al poner el tema en la ps3 todos los iconos me salen con un signo de interrogacion (?) y los fondos que puse tampoco salen, el lugar de eso sale el original de la ps3, alguien sabe cual puede ser el problema?

PD.: yo solo cambie los iconos principales, es necesario cambiar todos para poder visualizarlos, y otra cosa, cual es el máximo de fondos que se pueden poner?

Gracias.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
107
Karma
32
Ubicación
Desierto de Mojave
Hola, porfavor,alguien podría postear alguna págiina en español, asi para descargar iconos que esta currados. Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
67
Karma
18
Muy buen tutorial, me gusto mucho.
A ver si me animo a hacer uno y segun se ve se debe hacer un gran trabajo para hacer uno bueno.

Gracias por el Aporte
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior