Creación de temas para Playstation 3

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Buenas noches a todos!
Esta mañana he encontrado una actualización al programa para crear temas, pongan en google lo siguiente: "eu.playstation.com/ps3-custom-themes" (sin las comillas), bajen y acepten el acuerdo, abrelo y extraelo.

Venía a preguntar si alguien sabe como cambiar la fuente de color, es que he creado un tema que me gusta mucho y por la maldita fuente blanca apenas veo las letras y la verdad, oscurecer la imagen, hace perder el encanto al fondo de pantalla :S.
@cyer18 -> pone lo siguiente, necesitaras :Acceso a un ordenador; podrás crear un tema personalizado en un Mac siempre que cuente con el sistema operativo Windows. Espero haberte ayudado.

Un saludo
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Wow... no sabía yo la existencia de este tema.

Tiene pinta de ser dificilillo la creación de temas para PS3 pero... Querer es poder!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
no se porque pero me meto en la pagina de descargar los iconos y a parte que esta todo en chino no me deja ver las fotos ni nada solo salen textos y cuadrados blancos donde supongo estaria la foto del icono alguin sabe que puedo hacer? esque me quiero crear un tema del final fantasy
 
Superior