Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Cambiaron el level a 4.1?¿ es posible que sea eso.. si no no se me ocurre nada
Si que lo cambié, es más, probé con todos los posibles y todos hacía lo mismo, daba audio pero no video. Hasta ahora he probado con otros programas y otros tutoriales y con todos tengo el mismo problema. No sé cuál puede ser la razón.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
He probado con dos peliculas distintas, una a 720p y otra a 1080p y con las dos tenía el mismo problema.

Empiezo a pensar que el problema es de mi PS3 porque como comenté anteriormente ya he probado varios métodos y con todos he tenido el mismo resultado.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
La verdad es que es raro... yo hace tiempo que no convierto videos, por eso no te se dar una solucion

Un saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Bueno pues ya me rindo, al final me he comprado un disco duro multimedia que lee .mkv (principalmente por esto es por lo que estaba interesado en esta guía).

De todas formas, de todos los métodos que he probado el tuyo es el más rápido y fácil.

Saludos y gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo yambien me compre un disco duro multimedia.. es mucho mas comodo, se pueden tener varios audios y subtitulos en las pelis... en fin a disfrutarlo

Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Una pregunta tengo una serie que ya esta preparada para verla en la play, la tengo en alta definicion, me gustaria quitar el audio en ingles a ver si me entran en dvds o partir los capitulos lo intento con este programa pero siempre me da error, hay que hacer algo o tengo que utilizar otro programa:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No, para quitar el audio necesitaras el mkvextractGUI. Con este programa tendras que extraer las pistas (audio, video y subs) que SI queres quedarte, y entonces volver a meterlas en un .mkv (todo con el mismo programa).
Lo de partirlo en varias partes, no te sabria decir, porque no lo he hecho nunca, pero con algun programa de edicion de video creo que podras hacerlo. (quizas el virtualdub no se..)

PD: las pistas de audio no creas que te van a bajar muucho el tamaño, a lo mejor unos 100 o 200 MB.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No, para quitar el audio necesitaras el mkvextractGUI. Con este programa tendras que extraer las pistas (audio, video y subs) que SI queres quedarte, y entonces volver a meterlas en un .mkv (todo con el mismo programa).
Lo de partirlo en varias partes, no te sabria decir, porque no lo he hecho nunca, pero con algun programa de edicion de video creo que podras hacerlo. (quizas el virtualdub no se..)

PD: las pistas de audio no creas que te van a bajar muucho el tamaño, a lo mejor unos 100 o 200 MB.
Pues voy a probar a ver si soy capaz de que me entre en un dvd y si no a ver si lo puedo partir

No me sirve este programa, por que no esta en mkv esta en Vídeo MPEG-2 TS (.ts), sabes con que programa podria hacerlo o si con este hay alguna manera de hacerlo:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
mm.. la verdad es que no se de otro programa..

si se me ocurre algo te digo
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
12
Karma
0
No está mal, pero sigo prefiriendo el sistema de ps3 media server, no me da problemas. Lo hace todo al vuelo, pero igualmente buscaré un programa de este tipo para mac, que imagino que lo habrá, por si acaso, que nunca está de mas.
pues ami si me da problema se m corta la imagen pero debe ser tde la conexion wifi cn pc no??
--- [ Añadido ] -----
Tienes un MP^^
podrias enviarme a mi otro ,grasias.:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
UP!

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola... pues yo hise todos los pasos... pero al momento de grabarlo en avi en mi reproductor de mesa que lee DivX,.. ni lo lee.. a que se devera..??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No te lo va a leer tu reproductor de DivX, porque no lo convierte realmente a .avi, sino que lo hace a .m2ts. Se pone .avi para que lo reconozca bien la PS3. Los codecs no se modifican (por lo tanto no se convierten a DivX, que normalmente son h.264).

Espero haberte aclarado el tema ;)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
una duda, me estoy bajando una pelicula de una web que ocupa 14GB y pone que es en HD y eso, pero en formato no pone mkv sino "matroska" aun no se ha bajado pero quiero saber con lo que me boy a encontrar... si estoy bajando 14GB para nada... ya yebo descargados 7GB. 145 partes...

PD: esto no creo que sea reflote porque ademas de que es un tutorial, yo tengo una duda, y la posteo. lo digo por podibles futuras confusiones :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Tranquilo no es reflote! ;)

Y si, podrás usar este tutorial con esa pelicula, porque matroska es lo mismo que MKV.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
vaaya no sabia que ps3 no podia reproducir mkv, asique tendre que ponerme las pilas y usar este tuto para poder ver saw 6 en ps3 (si que pasa me gusta el gore en hd XDXDXDXDXD)
 
Superior