Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
11
Karma
2
alguien me puede decir porque no puedo guardar los arvhico .vob en el disco de mi ps3, me dice que no se encuentra el medio de almacenamiento. Yo realice un tuto que esta en el foro de como pasar archivos a la ps3 desde el ps con HFS, pero en el ultimo paso, donde dice como guardar el archivo ahi es donde no me permite hacerlo mi ps3. A que se debe eso? busque por todos lados y no encontre ninguna respuesta.

Gracias
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
bueno yo intente cargar dos pelicula 1080p 3D de 9.46 y 9.57 GB y me da error y dice que el programa dejo de funcionar, le doy a la "X" y me sale un anuncio "tsMuxerR error (matroska pase error: invlid H264 NAL unit size. NAL unit truncated)"

aunque el mensaje habla del tamano del archivo, habria alguna forma de convertirlo con ese programa o algun programa que resista las 9GB???
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
bueno yo intente cargar dos pelicula 1080p 3D de 9.46 y 9.57 GB y me da error y dice que el programa dejo de funcionar, le doy a la "X" y me sale un anuncio "tsMuxerR error (matroska pase error: invlid H264 NAL unit size. NAL unit truncated)"

aunque el mensaje habla del tamano del archivo, habria alguna forma de convertirlo con ese programa o algun programa que resista las 9GB???
Para solucionar eso deberás usar el mkvmerge GUI (disponible dentro de mkvtoolnix, enlace en el post principal). Dejas todo tal cual, pero selecciona la pista de vídeo y en "Opciones adicionales" en "Compresión:" selecciona "Ninguna". No debe quedar en blanco esta opción.

Un salduo y comenta si te funciona ahora. ;)
 
Última edición:

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
ok lo voy a checar aunque cargue la de texas chainsaw y con esa no me salio el error.

igual voy a probar gracias
 
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola queria saber si sabrias por que hay mkv que al pasarlo a vi con el tsmuxer kla play me muestra el audio pero la imagen esta congelada ya he usado el tsmuxer pero con el conjuro no puedo se tilda la imagen al empesar pero el audio sigue como puedo hacer o sabras qcomo tiene que ser el mkv para poder hacerlo?
 
Superior