[CONTINUACIÓN] La rumana se fue al INEM

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Esta es el desenlace del siguiente tema:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/310143-rumana_ladrona_la_mando_al_inem.html

He recibido varios privados pidiendo saber el desenlace de la historia, y como no pienso contarlo una y otra vez aquí teneis el tema que explica todo.

Al que le moleste que cree un tema para contarlo, me da absolutamente igual. Y destacar que mi tema no tiene ningúna intencion xenófoba ni nada por el estilo.

Finalmente, decidí como es lógico informar a mis padres de la situación. Lo hice por telefono. Mi madre no me creía, pero mi padre como buen hombre actuó mandando a la muchacha en cuestión a tomar vientos.

Antes de que mi padre se lo comunicara, yo le dije a la chica que a mi no me roba ni Dios, explicandole como lo habia sabido, y reconoció que efectivamente me había robado el dinero y pidió perdon. No fue suficiente para evitar el INEM.

No la hemos denunciado porque me parece demasiado putada, no tenemos pruebas, y nunca se sabe si por eso va a aparecer con sus compatriotas en mi casa. Estaría encantado de defenderla con mi rifle de perdigones, pero no es plan XD

Y esto es todo, espero que no haya nadie que empiece a discutir sobre racismo.

Saludos
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Haberla matado. Después envolvías su cuerpo sin vida en una alfombra y la tirabas a un río. Nadie la echaría de menos. :coolface:

No la hemos denunciado porque me parece demasiado putada, no tenemos pruebas, y nunca se sabe si por eso va a aparecer con sus compatriotas en mi casa. Estaría encantado de defenderla con mi rifle de perdigones, pero no es plan.
En esos momentos la ley no existe. :coolface:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
una de 2 hecharla a la calle o pon una camara en tu casa para tener pruevas pa denunciarla si te huelve a robar sal2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Después de todo lo que ha generado el otro hilo no me parece conveniente abrirlo de nuevo, al menos esta vez podrías haber evitado indicar su país de origen.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No creo que nadie te deba juzgar mal por actuar correctamente. No porque esa persona esté en una situación social marginal has de hacer la vista gorda así. Hoy són 20€, sinó te enteras mañana són 50 y a la semana lo mismo te encuentras la casa desbalijada por una banda Rumanos. Y lo mejor que has podido hacer es no denunciarla. Más vale prevenir que curar y más en los tiempos que corren, que hay gente que no tiene nada que perder y las cosas se pueden salir de madre.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
¿LordG, por qué pones otra vez "Rumana"? Dices que no eres un racista, pero empleas ese término en tono despectivo. Si fuera española pondrías "españolita al INEM"?

Tío, deberían ponerte una infracción, sabiendo lo que generó el otro hilo y tú sigues.

En fin, ya has demostrado lo suficiente la clase de persona que eres.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
@aitana22 dijo:
¿LordG, por qué pones otra vez "Rumana"? Dices que no eres un racista, pero empleas ese término en tono despectivo. Si fuera española pondrías "españolita al INEM"?

Tío, deberían ponerte una infracción, sabiendo lo que generó el otro hilo y tú sigues.

En fin, ya has demostrado lo suficiente la clase de persona que eres.
tampoco es pa tanto tia,no saques las cosas de quicio deja de meter mierda tia no?
 
E

Etern4l_NKT*

Porqué habres otra vez un tema que genero tanta polemica y que fue cerrado?
 
Q

Qmer

@Darkslayer dijo:
@Qmer dijo:


No creo, le conozco y él nunca haría eso. :rotonuse:
Pues yo ultimamente le estoy viendo una pinta de trollazo que flipas :rototepega::rototepega::rototepega: Primero con lo del perro, y despúes con estos dos temas... Otra cosa es que alguna gente le sea un poco lameculos porque es "El Don"...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No sé que veis de despectivo en decir que es rumana,que si es de Francia no se le llamaria francesa?joder cuanta hipocresia a ver como va a decir de donde es ´´Despedida chica de Rumania'' para mi es lo mismo que rumana despedida,no sé donde está el problema o es que quereis que lo halla?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@aitana22 dijo:
¿LordG, por qué pones otra vez "Rumana"? Dices que no eres un racista, pero empleas ese término en tono despectivo. Si fuera española pondrías "españolita al INEM"?

Tío, deberían ponerte una infracción, sabiendo lo que generó el otro hilo y tú sigues.

En fin, ya has demostrado lo suficiente la clase de persona que eres.
Pero vamos a ver, supongo que conoceras la palabra "gentilicio".
Si la chica es de Rumanía, será rumana. Si es de Bulgaria, será bulgara. Si es de Francia, será francesa.
Si tu quieres interpretarlo mal es tu problema.
Saludos
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
denunciarla no se, pero despedirla de cabeza...
JAMAS contrataré una chacha por eso mismo, por muy buena persona que sea o algo asi, alomejor solo es una mascara y te roba cosas o cualquier cosa peor...
Espero que no valla a mas! ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior