[CONTINUACIÓN] La rumana se fue al INEM

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@Qmer dijo:
@Darkslayer dijo:

Pues yo ultimamente le estoy viendo una pinta de trollazo que flipas :rototepega::rototepega::rototepega: Primero con lo del perro, y despúes con estos dos temas... Otra cosa es que alguna gente le sea un poco lameculos porque es "El Don"...
El no creó lo del perro...

No se que ya de malo en el título del hilo, ni que la hubiera llamado pu** o algo del estilo.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Qmer dijo:
@Darkslayer dijo:

Pues yo ultimamente le estoy viendo una pinta de trollazo que flipas :rototepega::rototepega::rototepega: Primero con lo del perro, y despúes con estos dos temas... Otra cosa es que alguna gente le sea un poco lameculos porque es "El Don"...
Que fumas hamijo?
Lo del perro yo solo opine, y esto no es trolleo.
En fin :rotonuse:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Qmer dijo:
@Lord G dijo:

Eso lo tendria que preguntar yo a ti, y como no quiero discutir con crios aqui te quedas, ya puedes decir lo que quieras que no entro en tu juego :eaea::chocala:
Muy bien. Me alegro de que seas tan maduro como para no discutir con crios.
:hola:
 
Q

Qmer

@gorkabaraka dijo:
@Qmer dijo:

El no creó lo del perro...

No se que ya de malo en el título del hilo, ni que la hubiera llamado pu** o algo del estilo.
Es verdad, en eso me he equivocado, pero vamos, que alguien que lleve aqui desde 2007 abra una continuación de un post cerrado por moderación manda huevos :facepalm:

PD: No me he quejado del título, el problema es lo que ya te he dicho antes.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Qmer dijo:
@gorkabaraka dijo:

Es verdad, en eso me he equivocado, pero vamos, que alguien que lleve aqui desde 2007 abra una continuación de un post cerrado por moderación manda huevos :facepalm:
El post fue cerrado por moderación por las discusiones no porque incumpliera ninguna norma.
 
Q

Qmer

@Lord G dijo:
@Qmer dijo:

El post fue cerrado por moderación por las discusiones no porque incumpliera ninguna norma.
Y dale, chiquillo que no estoy hablando con tigo XD

PD: Te pido perdón por lo del perro, pero aún así ya sabes lo que pienso de este hilo... :rototepega::rototepega:
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@Qmer dijo:
@gorkabaraka dijo:

Es verdad, en eso me he equivocado, pero vamos, que alguien que lleve aqui desde 2007 abra una continuación de un post cerrado por moderación manda huevos :facepalm:

PD: No me he quejado del título, el problema es lo que ya te he dicho antes.
Lo del título no te lo decía a ti, se lo decía a algunos de la página anterior.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Bien Hecho !!! Has hecho lo que debia, y no eres un xenofobo, si hubiera sido nacional tambien la tendrias que haber echadopor el bien comun. :)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Acabo de leer la primera parte de este post....y me ha dado vergüenza ajena.....lleno de xenofobia por todos lados.....
Mira Lord, no se si te enorgulleces de estos post....pero de ser así,es lamentable!
Lo que tenias que haber hecho desde un principio es preguntárselo a ella,porque hasta que no se demuestre lo contrario,uno es inocente......si ves que ocurre mas veces, entonces si,se toman medidas.....
Pero aquí no juzgo la culpabilidad o no de esa mujer, sino tu forma de actuar junto a tus comentarios....LAMENTABLES!
Supongo que eres un chavalín, y que no sabes nada de la vida, pero así, no vas a ningún lado.......vas de malote con tus comentarios y forma de actuar, hasta que encuentres quien te ponga en su sitio,y espabiles....
Pero igual que tu, tb son aquellos que aceptan o les mola tu actuación....
 
Q

Qmer

@Linkin_ dijo:
Acabo de leer la primera parte de este post....y me ha dado vergüenza ajena.....lleno de xenofobia por todos lados.....
Mira Lord, no se si te enorgulleces de estos post....pero de ser así,es lamentable!
Lo que tenias que haber hecho desde un principio es preguntárselo a ella,porque hasta que no se demuestre lo contrario,uno es inocente......si ves que ocurre mas veces, entonces si,se toman medidas.....
Pero aquí no juzgo la culpabilidad o no de esa mujer, sino tu forma de actuar junto a tus comentarios....LAMENTABLES!
Supongo que eres un chavalín, y que no sabes nada de la vida, pero así, no vas a ningún lado.......vas de malote con tus comentarios y forma de actuar, hasta que encuentres quien te ponga en su sitio,y espabiles....
Pero igual que tu, tb son aquellos que aceptan o les mola tu actuación....
Por fín alguien con dos dedos de frente :palmas::palmas:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
@harrynotas dijo:
@aitana22 dijo:

tampoco es pa tanto tia,no saques las cosas de quicio deja de meter mierda tia no?
No estoy sacando nada de quicio, sólo hay que ver el post que creó anteriormente como se llenó de comentarios estúpidos y racistas.

A ver, que yo no estoy diciendo que no haya obrado bien el chaval, lo contrario, yo desde el primer momento se lo hubiera comunicado a mis padres, y bien despedida está la mujer, porque más que nada se ha perdido toda la confianza que tenían en ella.

De lo que yo me quejo, es que LordG sabiendo que el otro tema creó tal polémica, va y vuelve a abrir otro empleando la misma palabra, que no hacía falta utilizar, ya que podría poner: "Me ha robado la señora que me limpia" o algo semejante. Y me planteo la pregunta de que si hubiera sido española hubiese empleado el mismo gentilicio: pues claro que no. Encima niega que lo utilice en tono despectivo. Puede que no te des cuenta, pero lo estás empleando de ese modo.

Sólo estoy pidiendo respeto y madurez a la hora de hablar.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Qmer dijo:
@Darkslayer dijo:

Pues yo ultimamente le estoy viendo una pinta de trollazo que flipas :rototepega::rototepega::rototepega: Primero con lo del perro, y despúes con estos dos temas... Otra cosa es que alguna gente le sea un poco lameculos porque es "El Don"...
¿Insinúas que le defiendo porque es el Don de la Mafia? Le defiendo porque es mi colega y no, no es un troll. Si lo digo es porque le conozco de antes de lo de la Mafia, no mezcles cosas. La historia es verídica, otra cosa es que no te la creas.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Linkin_ dijo:
Acabo de leer la primera parte de este post....y me ha dado vergüenza ajena.....lleno de xenofobia por todos lados.....
Mira Lord, no se si te enorgulleces de estos post....pero de ser así,es lamentable!
Lo que tenias que haber hecho desde un principio es preguntárselo a ella,porque hasta que no se demuestre lo contrario,uno es inocente......si ves que ocurre mas veces, entonces si,se toman medidas.....
Pero aquí no juzgo la culpabilidad o no de esa mujer, sino tu forma de actuar junto a tus comentarios....LAMENTABLES!
Supongo que eres un chavalín, y que no sabes nada de la vida, pero así, no vas a ningún lado.......vas de malote con tus comentarios y forma de actuar, hasta que encuentres quien te ponga en su sitio,y espabiles....
Pero igual que tu, tb son aquellos que aceptan o les mola tu actuación....
Se ve que no te enteras de la historia.
Es culpable y ha quedado demostrado, pues tenía MI billete. Yo siempre doblo el billete a parte de por su mitad vertical también por el extremo inferior horizontal. Nunca he visto ningún billete doblado de esa forma, por lo que no es difícil deducir que ella es culpable.
Tu actuarías de otro modo? Tal vez. Pero a no no me apetece tener a una ladrona en mi casa, cuestión de gustos quizás.
No voy de malote, ni nada por el estilo, pero no te creas muy maduro por criticar mi actitud, bastante he hecho con no denunciaría a la policía
Saludos
 
Q

Qmer

@Darkslayer dijo:
@Qmer dijo:

¿Insinúas que le defiendo porque es el Don de la Mafia? Le defiendo porque es mi colega y no, no es un troll. Si lo digo es porque le conozco de antes de lo de la Mafia, no mezcles cosas. La historia es verídica, otra cosa es que no te la creas.
¿Te he nombrado en algun momento? Para nada lo he insinuado, digo que hay mucho lameculos por eso, leete bien mi comentario, que no te tienes que sentir aludido, hombre :amor:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo hubiese hablado con ella primero, a ver si lo reconocía, pero después se lo hubiese dicho a mis padres claramente. A mi también me ha pasado cosas como estas y primero intentas que lo reconozca, pero luego la tienes que echar, por lo que pudiera pasar en un futuro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior