[CONTINUACIÓN] La rumana se fue al INEM

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@aitana22 dijo:
@harrynotas dijo:

No estoy sacando nada de quicio, sólo hay que ver el post que creó anteriormente como se llenó de comentarios estúpidos y racistas.

A ver, que yo no estoy diciendo que no haya obrado bien el chaval, lo contrario, yo desde el primer momento se lo hubiera comunicado a mis padres, y bien despedida está la mujer, porque más que nada se ha perdido toda la confianza que tenían en ella.

De lo que yo me quejo, es que LordG sabiendo que el otro tema creó tal polémica, va y vuelve a abrir otro empleando la misma palabra, que no hacía falta utilizar, ya que podría poner: "Me ha robado la señora que me limpia" o algo semejante. Y me planteo la pregunta de que si hubiera sido española hubiese empleado el mismo gentilicio: pues claro que no. Encima niega que lo utilice en tono despectivo. Puede que no te des cuenta, pero lo estás empleando de ese modo.

Sólo estoy pidiendo respeto y madurez a la hora de hablar.
No lo uso despectivamente, te lo repito.
Parece mentira. Tu si alguien dice "negro" te parece racista también seguro no?
Yo no lo digo como tu insinúas, eres tu la que lo malinterpreta
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
ademas dices k lo acaba confesando... asi k... ya esta k mas kiere... denunciarla seria una tonteria xk no es ni un delito... es solo una falta y seria tu palabra contra la suya xk nadie mas vio la confesion... yo hubiera exo lo mismo, fuese rumana, cubana, francesa o española... si robas te arriesgas a k te descubran y te metas en problemas es asi de facil y una cosa esta clara k es k cualkier persona k este bajo territorio español esta obligado a respetar nuestra ley, sea kien sea
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No voy de malote, ni nada por el estilo, pero no te creas muy maduro por criticar mi actitud, bastante he hecho con no denunciaría a la policía
Saludos
Tu actitud es completamente criticable,y si,soy mucho mas maduro que tu...
Como te repito, no juzgo la culpabilidad de la mujer, lo que juzgo son tus formas y comentarios despectivos respecto al suceso....
Pero tu quédate con lo que quieras, y autoconvencerte de que todo lo que has dicho y hecho está bien,que así te va a ir en vida.
Uno de los grandes valores del ser humano es la auto crítica, ademas del razonamiento y aprender de los errores....asique, yo que tu,empezaría a desarrollarlos un poquito...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
espero q se hayan distribuido bien las infracciones xq si con mi comentario, q se nota q es de caxondeo me he llevao una infraccion... con la cantidad de burradas q se han dixo en el hilo... me parece de risa q me infraccionen
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
@Lord G dijo:
@aitana22 dijo:

No lo uso despectivamente, te lo repito.
Parece mentira. Tu si alguien dice "negro" te parece racista también seguro no?
Yo no lo digo como tu insinúas, eres tu la que lo malinterpreta
Pues claro que es racista, estás diferenciando a una persona por su color de piel. (http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo)
¿Pero por qué tienes que poner adjetivos? ¿Si fuera negro como tu dices hubieras puesto: "Negro ladrón, le mando al INEM"? ¿Eso no es racista?
Me niegas la evidencia.
Chico, puedes decir lo mismo con otras palabras, y haber quedado mejor.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se porque abriste otro post si el otro fue cerrado, lo cerraran tambien a este
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Lord, eres el mayor creador de Post-Peste de todo el foro. Antes cuando entraba en Inicio de Laps3.com en los 5 últimos mensajes en los que alguien posteaba, entraba en 2 o 3, aora cuando entro sólo encuentro que si mafia, que si rumana, gran hermano, la otra tonteria, el otro... Esto no es un foro de ps3 que queréis que os diga. Acabad con estos post-basura ya!

Un saludo, buen royo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Creo que esto dentro de nada estará otra vez cerrado.

Bien hecho don G, la mandaste de patitas a la calle, aunque podrías haberle hecho un poco de chantaje y después delatarla y despedirla :coolface:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Sousa_10 dijo:
Lord, eres el mayor creador de Post-Peste de todo el foro. Antes cuando entraba en Inicio de Laps3.com en los 5 últimos mensajes en los que alguien posteaba, entraba en 2 o 3, aora cuando entro sólo encuentro que si mafia, que si rumana, gran hermano, la otra tonteria, el otro... Esto no es un foro de ps3 que queréis que os diga. Acabad con estos post-basura ya!

Un saludo, buen royo.
Muchas gracias tio, es un honor escuchar esas palabras y mas proviniendo de ti
Saludos
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
@Sousa_10 dijo:
Lord, eres el mayor creador de Post-Peste de todo el foro. Antes cuando entraba en Inicio de Laps3.com en los 5 últimos mensajes en los que alguien posteaba, entraba en 2 o 3, aora cuando entro sólo encuentro que si mafia, que si rumana, gran hermano, la otra tonteria, el otro... Esto no es un foro de ps3 que queréis que os diga. Acabad con estos post-basura ya!

Un saludo, buen royo.
este foro (y todos) sin este tipo de posts seria un aburrimiento .

para algo está el subforo charla
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@Sousa_10 dijo:
Lord, eres el mayor creador de Post-Peste de todo el foro. Antes cuando entraba en Inicio de Laps3.com en los 5 últimos mensajes en los que alguien posteaba, entraba en 2 o 3, aora cuando entro sólo encuentro que si mafia, que si rumana, gran hermano, la otra tonteria, el otro... Esto no es un foro de ps3 que queréis que os diga. Acabad con estos post-basura ya!

Un saludo, buen royo.
:facepalm:

Tonterías serán tus hilos, ahora no vallas hechando mierda a todos y sobretodo no postees en los hilos que dices que son una mierda, sólo les das más vida :rotonuse:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummmm yo dejaria ya este tema, q la actualidad no esta como para tomarse esto a la ligera..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior