Contenido de la actualización de la PlayStation Store Europea 22/10/09

Unido
junio 4, 2009
pues a los demas no se, pero ya han actualizado y a mi no me sale la demo del 2k10 por ningun sitio, ni sikiera buscandola con el buscador

Unido
octubre 22, 2007
Que gracia cuando recuerdo esas palabras que decia algun lumbreras de Sony diciendo que los contenidos de las Stores serian igualables en calidad. Y un MOJON pa ti. Exp. Fallout 3, Juegos PSX (la saga Resident, Metal Gear) demos mas tarde respecto a otras Stores. Ahora me saldreis con eso de que es gratis, pero yo os digo qu eigual de gratis es para Americanos y Japoneses y los surten con mejores contenidos que a nosotros

Unido
agosto 16, 2009
Vaya mierda de actualizaciones y de ps store!!! Cuando sacaran el resident evil de psx??? ......ande andara?.........lo cataremos algun dia?

Unido
enero 11, 2009
queremos contenido descargable gratis para uncharted 2 !!! XD
buena actualización aunque para variar ya estaba la demo del nba en america la semana pasada...
Salu2

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Joe no aparece no? yo no la veo..d todas formas descargarsela d la store americana ke lleva dsd la semana pasa!

Unido
noviembre 26, 2008
muahahaha las canciones de queen para el rock band!! jejeje a ver si luego cuando llegue me puedo descargar alguna

Superior