Contenido de la actualización de la PlayStation Store Europea 22/10/09

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Coches de policia GRATIS para el Midnight Club, nos los bajaremos. Lo que veo es que a pesar de que el Fallout 3 GOTY ya esta a la venta, las expansiones siguen sin salir en la Store, al final ire a comprarme la version en disco porque estoy hasta las narices, por no decir otra cosa mas fuerte, de esperar....
colega para que salgan las expansiones de fallout 3 en el store tendran que pasar un mes y medio mas o menos para que con la GOTY se saquen un buen pico de los que se han decepcionado por no tener en el store las expansiones asi es como se lo montan algunas compañias asi que lo siento señores

saludos:hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Por lo visto ya nos podemos despreocupar de las expansiones de fallout 3.

Ya nos la jugaron con la expansión de Oblivion y esto va por el mismo camino.

Señores de Bethesda. Iros a la mierda.

Unido
agosto 19, 2009
los abbe,s azerok se fueron de paseo para el americano y alli se quedaran para jubilarse, yo es que ya no se tio esto es vergonzoso.

Unido
mayo 15, 2008
El trailer de FFXIII es impresionate. Que ganas de que lo saquen yaaaaaaaaaa.
Si fuera doblado seria el mejor sin duda

Unido
octubre 7, 2009
bah... solo viene la demo de nba xD menosmal que me acabo de comprar el pain y tengo el fallout 3 GOTY que si no me iba a aburrir mas.. xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
la demo dle NBA2k10 la bajé de la store americana la semana pasada, asinque, para mi nada nuevo jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
COn 4 o más semanas de retraso llega el Pack del Midngiht! XD

Unido
abril 11, 2009
NI la demo de ratchet y clanck, ni las expansiones de fallout 3 vamos muy bien con estas con estas actualizaciones de mie***

Unido
noviembre 21, 2008
Muchas gracias Varrelo por tus noticias.
Con la bajada de precio me compraré ese clásico que tanto jugué en una olvidada demo (Future Cop LAPD)... y bueno, del resto... veo que han fallado con los dos Abe's y con las expansiones que según tengo leído en foros anglosajones, saldrían todas las expansiones en todas las stores y todos los idiomas para finales de Octubre... y ya estamos a 22!

Me da curiosidad el tema dinámico.

Unido
noviembre 9, 2008
Estos de sony, se estan poniendo las pilas pero solo para cobrar contenidos estras,, quieros mas demos gratis y descargas jejej eso ultimo no me lo creo ni yo :)

Superior