Contenido de la actualización de la PlayStation Store Europea 22/10/09

Unido
noviembre 21, 2008
Vale, son las once menos veinte y la demo de NBA 2K 10 no está por ningún lado. Pues nada, un rato de tele y a dormir.

Unido
septiembre 9, 2009
esto no es seriedad somos los k mas pagamos por la mierda del redondeo del euro siempre los ultimos y mal . k pena k ninguna empresa española sakase una consola competente y se jodiese el resto , pero la realidad es otra asi k toca esperar como siempre

Unido
julio 14, 2008
alguien puede confirmar si la demo del nba 2k10 va a salir ??? hoy , mañana o algun año de estos??? gracias :cunao:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
los autos policia de midnight jaja son graciosos online... yo lo tengo desde hace un mes...

es verdad, y los demos de ratchet?

Unido
septiembre 9, 2009
alguien sabe k es el icono k sale entre videos y juegos en el xbm en el video del tema del eye pet
--- [ Añadido ] -----
perdon el xmb k se me a ido la mano

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Que gracia cuando recuerdo esas palabras que decia algun lumbreras de Sony diciendo que los contenidos de las Stores serian igualables en calidad. Y un MOJON pa ti. Exp. Fallout 3, Juegos PSX (la saga Resident, Metal Gear) demos mas tarde respecto a otras Stores. Ahora me saldreis con eso de que es gratis, pero yo os digo qu eigual de gratis es para Americanos y Japoneses y los surten con mejores contenidos que a nosotros
Por supuesto, no se puede comparar lo que venden allí y no aquí. Por eso sacan también más en UK. Todo es cuestión de pasta y donde más sacan, invierten más recursos.

Unido
enero 24, 2009
dos cosas chicos ayer me descarger el wallpaper del fifa i hoy lo e ido a poner de fondo de i no iva i la store ya no esta por cierto el demo del nbak10 tampoco esta asi ke nda de nda
--- [ Añadido ] -----
wallpaper de fifa ya funciona el demo del nba2k10 no sale

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Al final esta la demo del 2k10 o no?Yo entré varios dias despues del jueves y no estaba?Que la pondran la semana que viene?(Llevan diciendolo 3 semanas...).Deberiais rectificar el post ya que la demo no esta.Un saludo!

Superior