Consejos Para Estudiantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Hombre, no te digo que no, pero quizás como más adelante quieras ponerte a estudiar bien, no tendrás el hábito cogido, y te resultará bastante complicado.

Respecto a las faltas que "has detectado" a otro usuario...quizás ha escrito "batxillerato" porque es catalán, y en catalán se escribe "batxillerat", y un poco de cuidado con expresiones como "haber si apruebo..." cuando sería "a ver si apruebo..."; o también "ha vale...", cuando sería "ah vale..."

Unido
marzo 23, 2008
jaja si... ese a sido un descuido

Haber la cosa esque cada uno esta entendiendo lo que quiere y no estoy diciendo eso, digo que ESTO SIRVE PARA UNA URGENCIA joder, qe esqe todos estan sigue asi sigue asi. joder pues mira, yo prefiero que estar con mis AMIGOS que meterme 200 horas todos los dias para estudiar un examen, prefiero aprovechar aora que puedo, no como otros ¬¬, vengo de un colegio '' de nivel muy bajo'' y he llegado a 3º el curso mas dificil, bueno pues haciendo esto e aprovado todas.

sin animo de ofender ^^ se nota que haciendo tu metodo... un dia tiene 24 horas no 200, soi catalan y aqui en catalan se escribe batxillerato perdona por tener que estudiar una lengua mas que tu ( si eres catalan entonces deverias entenderme... ) y quien te dice que no puedes estar con tus amigos? mira yo salgo de clase a las 2:30H como ago deveres y estudio, me voy a las 5 y vuelvo sobre las 9 o por ahí y luego repaso un poco o juego a la play y mas feliz que unas castañuelas simplemente no intento buscar ''bulla'' con esto simplemente questiono tu metodo que para eso lo has posteado ^^

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
pues yo no estudio una mier*a,y saco 5 pelaos,estoy en 4º de la eso y no he estudiado en mi vida,todos los profes me han dicho todos los años que yo deberia sacar 7 y 8,pero que no me da la gana xD ojo!,lo de sacar 5 segun con que profes puede ser una putada,porque me he encontrado con alguno,que no me aprueba la asignatura por no estudiar xD apruebo los examenes pero a la hora de poner notas de actitud me pone un 0 y ale,suspendido XD

salu2 y no os piqueis tanto con el chabal hombre que solo queria "ayudar"

Unido
agosto 13, 2008
buenooo pss mas facil me lo pones... jajajaja en tecnologia estudiando asi y 1 hora e sacado un 9'5 y segun el profe soy un alumno a seguir jaja asi qe si hago eso, si quieres te digo haber que tal eeeh...
Yo en tu época tambien sacaba 9-10 de tecnologia estudiando el dia antes media hora, pero es que el tecnológico es: tecnologia industrial, fisica (no la que se hace a eso), mates (derivadas, integrales, funciones...), ampliacion de mates, dibujo técnico, electrotecnia... a parte de las comunes. En ESO, en tecnologia lo mucho que haceis es como se construye una casa XD y cuando llegues al tema de fuerzas mecánicas...
Tal como habia dicho ya me contarás

PD: un consejo, si haces Bachillerato no uses tu "método maravilloso" de estudiar por la mañana media hora antes, porqué sino te llevarás en cada evaluación 4 o 5 cates.

Saludos

Unido
agosto 18, 2008
Yo en tu época tambien sacaba 9-10 de tecnologia estudiando el dia antes media hora, pero es que el tecnológico es: tecnologia industrial, fisica (no la que se hace a eso), mates (derivadas, integrales, funciones...), ampliacion de mates, dibujo técnico, electrotecnia... a parte de las comunes. En ESO, en tecnologia lo mucho que haceis es como se construye una casa XD y cuando llegues al tema de fuerzas mecánicas...
Tal como habia dicho ya me contarás

PD: un consejo, si haces Bachillerato no uses tu "método maravilloso" de estudiar por la mañana media hora antes, porqué sino te llevarás en cada evaluación 4 o 5 cates.

Saludos
de echo ya he llegado a suspender 6 jaja pero eso sin estudiar
--- [ Añadido ] -----
sin animo de ofender ^^ se nota que haciendo tu metodo... un dia tiene 24 horas no 200, soi catalan y aqui en catalan se escribe batxillerato perdona por tener que estudiar una lengua mas que tu ( si eres catalan entonces deverias entenderme... ) y quien te dice que no puedes estar con tus amigos? mira yo salgo de clase a las 2:30H como ago deveres y estudio, me voy a las 5 y vuelvo sobre las 9 o por ahí y luego repaso un poco o juego a la play y mas feliz que unas castañuelas simplemente no intento buscar ''bulla'' con esto simplemente questiono tu metodo que para eso lo has posteado ^^
se que no tiene 200 horas jaja, era una manera de hablar jaja, bueno yo tambn salgo del insti a las 14.15 (15 min antes qe tu) y estoy ahi con los amigooos asta las 16.00 jugando, y luego a las 8 voy a entrenar y entre esos momentos pues estudioo un ratooo.

PD: perdona por haberte, no se como se dice, pero bueno lo siento por haberte dicho eso
PD2: lengua ( faltas de ortografia no las domino :S jajaja)

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Das sigue asi yo confio entiiiii.... Aunque tampoco te vendra mal estudiar un pelin el dia de antes...
PD: 1 Baxiii tecnologico xd

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo lo que hago es mirarmelo unos dias antes mas o menos, y LA NOCHE ANTES DE IRME A DORMIR me lo repaso de arriba abajo. Cuando duermes TODO lo retienes en la cabeza y a la mañana siguiente te acuerdas de todo!
--- [ Añadido ] -----
Totalemente de acuerdo.

Tambien soy catalan, y has dicho lo que yo pienso-

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Yo lo que hago es mirarmelo unos dias antes mas o menos, y LA NOCHE ANTES DE IRME A DORMIR me lo repaso de arriba abajo. Cuando duermes TODO lo retienes en la cabeza y a la mañana siguiente te acuerdas de todo!
--- [ Añadido ] -----

Totalemente de acuerdo.

Tambien soy catalan, y has dicho lo que yo pienso-

gracias ^^ de hecho la gente no se da cuenta pero los catalanes lo tenemos mucho peor a la hora de los estudios, ya que todas las asignaturas se dan en catalan.. ejemplo mio: estoy en primero de Bachillerato (ahora esta bien) social ( rama de administracion) y todas las clases las damos en catalan y nos explican todo en catalan pero el derecho y todo eso que tendremos que aprender... a la hora de ya no estudiar sino trabajar tu tienes los conceptos en catalan y tienes que moverte depende de tu posicion ( yo quiero ir a publicidad ) por toda españa y con terminos catalanes que la mayoria son dificiles de traducir ya que no los as escuxado en castellano :( y lo mismo con practicamente todas las asignaturas... biologia.. tecnologia... matematicas... y encima ahora viene Bolonia... esta muy mal montado, como catalan digo que deveriamos dar las clases en castellano ya que sino estamos en un desnivel no en cuanto a conocimientos sino en cuanto a expresion... se que quizas no deveria poner esto no solo aqui sino en este foro xD pero queria comentarlo porque es una verdadera putada... porque encima xD el castellano tiene sus normas ortograficas y linguisticas, el catalan tambien y el ingles otro que tal baila... y asi es imposible aclararte... en fin xD catalanes... a aguantar..

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
lo que tu has dixho va muy bien, yo tmb lo hago, peroantes de hacer, es mejor estudiar por la tarde o por la noche, y una vez ya te lo sabes mas o menos, te vas adormir, te despiertas una horilla antes o media hora antes, y te pones a repasar todo lo que te sabias antes;)

Unido
agosto 18, 2008
Alaaa, oisteis la noticia esa de que gente decia estudiar mientras dormia con un MP3 en la oreja ai oyendolo y que los cientificos decian que no se captaba??

bueno pues hoy a la hora de despertarme e apagao el despertador y sin qerer e dao al boton radio, y se a activado. bueno me volvi a dormir y total qe estoy soñando ai con una musiquita muy pegadiza y yo dando golpes con un papel en una mesa jajajaja
me llama mi madre me despiertoo y es cuando oigo que esta sonando la misma musica( bueno musica no, era un ritmo) con la que estaba soñando, asi que si se percibe lo qe se olle jajaja y ademas me sigo acordando.

PD: esto va como dato curiooso jaja

Unido
abril 20, 2007
pues creo que vas muy pero que muy bien... si en tercero ya necesitas "empollar", ahora te va bien, pero no en bachillerato, que no te lo empollarás todo,no...acabarás con un cacao mental que ya verás...
lo único que se tiene que hacer para aprender es prestar atención en clase, y ya está, bueno, tienes que mirártelo un poco y tal, pero la mayor parte del aprendizaje es en la clase, con el profesor...
Así que, haz lo que quieras, yo me voy a hacer un par de ejercicios de mates de 2º de bachillerato...XD
--- [ Añadido ] -----
weno yo toy en 4º y te aseguro que jamas hare sto k tu dices, ademas ami esto no me va porke yo soy empollonXD, por algo solo juego a la pley los fines de semana, ademas mis paes me ven estudiando en ese momento y me ahorcanXD
ya veo lo "empollón" que eres, diciendo que los empollones son los que lo saben todo no¿?
Pues ya me dirás si vas mal, porque empollar es precisamente lo que hace el chico que ha propuesto el...ejem...digamos... "truco"....

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Alaaa, oisteis la noticia esa de que gente decia estudiar mientras dormia con un MP3 en la oreja ai oyendolo y que los cientificos decian que no se captaba??

bueno pues hoy a la hora de despertarme e apagao el despertador y sin qerer e dao al boton radio, y se a activado. bueno me volvi a dormir y total qe estoy soñando ai con una musiquita muy pegadiza y yo dando golpes con un papel en una mesa jajajaja
me llama mi madre me despiertoo y es cuando oigo que esta sonando la misma musica( bueno musica no, era un ritmo) con la que estaba soñando, asi que si se percibe lo qe se olle jajaja y ademas me sigo acordando.

PD: esto va como dato curiooso jaja
Claro tio, eso es como en el capítulo de Los Simpsons en el que Homer pide una cinta de esas de escuchar mientras duerme para perder el apetito, y en vez de eso le envían una para ampliar vocabulario.

Consecuencia: Termina con la misma hambre e igual de gordo que siempre, pero con un vastísimo vocabulario... XD

Unido
diciembre 20, 2007
la verdad bachillerato Sux xD yo en verdad odio letras bueno castellano, catalan y eso me da igual, odio historia X,x por dios es la asignatura que me va peor la tengo 4 horas a la semana 2 o 3 horas de 8 a 9 y os juro que cierras los ojos 1 minuto y han pasado 100 años y a muerto todo dios :S asta Snake y Hale, flipante, por lo demas numeros genial es lo mejor, el tecnologico no es tan chungo como lo pintan ( bueno ami se me dan bien los numeros de siempre quiza sea eso >,< ) pero bueno cada uno estudiad como os vaya mejor, elegid el camino que querais pero tomaroslo enserio que para hacer el moñas te quedas en casa x,x enga =3 que vaya bien :p

Unido
agosto 18, 2008
pues creo que vas muy pero que muy bien... si en tercero ya necesitas "empollar", ahora te va bien, pero no en bachillerato, que no te lo empollarás todo,no...acabarás con un cacao mental que ya verás...
lo único que se tiene que hacer para aprender es prestar atención en clase, y ya está, bueno, tienes que mirártelo un poco y tal, pero la mayor parte del aprendizaje es en la clase, con el profesor...
Así que, haz lo que quieras, yo me voy a hacer un par de ejercicios de mates de 2º de bachillerato...XD
--- [ Añadido ] -----

ya veo lo "empollón" que eres, diciendo que los empollones son los que lo saben todo no¿?
Pues ya me dirás si vas mal, porque empollar es precisamente lo que hace el chico que ha propuesto el...ejem...digamos... "truco"....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ jajajajajajajjajajajajajajajja jajajajjajajajajajaja perooo como eres tan ... nose como decirlo sin ofenderte... sabes leer ??
1ºel chico ese no a nombrao la palabra empollon en ningun momento menos para decir que el lo era
2º yo soy empollon? porque solo estudio 30 min para un examen eso es ser empollon? jajjajajajajajjaja enga chavalin vete a jugar a las chapas un ratito

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ jajajajajajajjajajajajajajajja jajajajjajajajajajaja perooo como eres tan ... nose como decirlo sin ofenderte... sabes leer ??
el chico ese no a nombrao la palabra empollon en ningun momento menos para decir que el lo era
2º yo soy empollon? porque solo estudio 30 min para un examen eso es ser empollon? jajjajajajajajjaja enga chavalin vete a jugar a las chapas un ratito
weno yo toy en 4º y te aseguro que jamas hare sto k tu dices, ademas ami esto no me va porke yo soy empollonXD, por algo solo juego a la pley los fines de semana, ademas mis paes me ven estudiando en ese momento y me ahorcan
Creo que el que no sabe leer eres tú :X

Unido
febrero 3, 2008
yo estoi en 4º, y simplemente estudio un poco el dia nates del examen y yasta y he llegao a saar 8, este truquillo es malo, porque yo intento hacerlo aveces y me quedo durmiendo XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
SI claro en 3º de eso apruebas sin estudiar no jodas XD Deja que lleges a bachiller y se te bajaran las bragas XD

Unido
marzo 16, 2008
yo tengo mañana un examen de lengua y no me se nada, seguramente si me sentara y estudiara lo aprobaria por que tengo tiempo hasta la cena, pero esque no puedo esque me es imposible sentarme a coger el libro, no esque no quiera esque no se como explicarlo......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior