Confirmado Pro Evolution Soccer 2009 para este otoño

Unido
abril 19, 2008
Yo me quedo con la sensación de que Konami nos debe una.......así que el nuevo en esta ocasión no me lo pillaré.
Lo siento xro creo ke cambiaras de opinion..

Solo cn esas fotos ya se ve el cambio ke le an dado,los momimientos ke tendra seran mas reales y mejores como el UEFA. (NO FIFA:X) Se nota en las posturas de los jugadores, Yo lo compraré sea como sea el juego. Solo xke se yame PES lo piyaré. Lo TenGo ClaRo!:trofeo:

pd: Como van a subir las Habilidades ala seleccion Española x esta eurocopa ke tiene ke ser "La NuesTra"

Unido
noviembre 24, 2007
el 2008 es una castaña,tiene que cambiar bastante.
pues el fifa se presenta bueno

Unido
abril 24, 2008
para mi, es mas de lo mismo, estoy super caliente con el pes2008 asi que 0 confianza al pes2009 no les creo nada, suban videos in game y pongan una camara que puedas definirla manualmente.

ha y laburen no pongan 2 cosas nuevas y chau.

Unido
septiembre 17, 2007
yo siempre fui de los que insultaban a los fiferos hoy soy de los que insultan a los fieles del pes2008 PIBES!!! si qremos buen futbol no podemos decir q nos gusta la jugabilidad del pes2008 por que es un juego arcade es como jugar al virtual striker.. no se yo esperare hoy por hoy me compro el fifa... pero me gusta el futbol y voy a jugar al mejor juego de futbol no me importa si se llama fifa o pes.. me da igual!

Unido
enero 31, 2008
Tengo ganas de k salga ya por k el ultimo pes , en fin .... lo grafico me da un poco igual si lo mejoran o no. pero el modo on line debe mejorar mucho, no solo por el lag, tambien por las posibilidades k tiene, si lo comparo con el fifa aun un trecho... pero la jugabilidad ya le gustaria a los de EA.

Unido
mayo 4, 2008
creo que el que dice que hay que dejar a ps2 aparcada se eqivoca no todo el mundo tiene una ps3
no es mi caso pero no hay que matarla tan pronto
--- [ Añadido ] -----
si mejoran en online ya sera un exito

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo me compré el 2008 y la decepción fué tan grande que a la semana me lo había vendido, ahora tengo el de PS2 que me gusta más.
no me queh¡jo de la jugabilidad pq es la de siempre y me encanta, pero las ralentizaciones, el online, licencias, los porteros porfavor....

Creo que es lo que queremos todo.

Saludos!!

Unido
julio 3, 2007
creo que el que dice que hay que dejar a ps2 aparcada se eqivoca no todo el mundo tiene una ps3
no es mi caso pero no hay que matarla tan pronto
--- [ Añadido ] -----
si mejoran en online ya sera un exito
Entonces seguirá habiendo una falta total de juegos para PS3... Que por cierto, salió hace año y medio, y en este tiempo ya deberían de haber dejado por lo menos de fabricar ps2, como hicieron con PS1, y les fue de miedo.

Unido
enero 23, 2007
lo peor del pro es el online se raya mogollon y las relentizaciones ya ni cuento

Unido
octubre 19, 2007
espero que esta vez se pongan las pilas y no hagan una chapuza como en el anterior, hasta que no lo vea no me lo compro, esta vez no hago el canelo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Haber si mejoran los graficos porke los de pes 2008 no estan ala altura de PS3,con eso y con ke vuelavan a darle un poco de realismo al juego vale por ke lo ke no es normal es ke cojas el balon con algun0os jugadores(etoo,ibrahimovic,adriano.....)y no haya forma de kitarles el balon

Unido
junio 24, 2008
Me parece bien que los graficos sean mejores y tal pero hay otras cosas importantes. A ver si en este PRO no pasan cosas como estas: que no te piten saque de banda a favor cuanda la echa un jugador del otro equipo (que eso siempre ha pasado en los PROs y no se como no se dan cuenta esos japoneses) que te marcquen un gol y el balon no haya entrado en la porteria del todo. Bueno resumiendo que el PRO para mi siempre sera el mejor juego de futbol, he jugado en todos lo PRO y el FIFA no le llega ni a la suela de los zapatos. Espero tambien que ya de una vez todos los equipos tengan la licencia.

Última edición:

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Este juego es una Buena forma de definir el concepto del futbol, sencillez, la tecnica necesaria para hacerlo un juego indiscutible para el año que viene que se prepare fifa2009 que esta vez le toca al ProEvo`09.

Unido
abril 4, 2008
No os alarmeis porque de momento yo las imagenes las veo igual que si fuesen igual que las del pro 2008. (Bolsas detras de las porterias, jugadores de plastilina, estadios, jugadores, esas botas negras que tienen pinta de que sean otra vez igual con 4 colores rojo negro blanco y azul, etc.) Hasta que no veamos un video del modo editar y de como se mueve el asunto no podremos opinar con dos simples imagenes. Xao

Superior