Confirmado Pro Evolution Soccer 2009 para este otoño

Unido
octubre 25, 2007
Joder, que hagan un simulador como dios manda, antes lo hacian y con menos recursos graficamente y de procesador, y ahora que tienen una maquina muchisimo mas potente lo hacen peor...Que se dejen de ports y hagan lo que saben hacer: El mejor juego de futbol.

Unido
septiembre 6, 2007
A ver si esta vez hacen un PRO a la altura de los pasados (sin contar el 2008), si lo hacen, habra que esperar la respuesta de EA... señores, hay calidad en los dos equipos, elijan el suyo.

Unido
mayo 23, 2008
“El nuevo juego contará con asombrosas mejoras gráficas, para asegurar que los jugadores se parezcan y se muevan de forma más parecida a los futbolistas reales a los que se referencia”.
Manda pelotas que digan esto y en las imagenes del primer enlace salga la foto de Ronaldinho en la misma postura que la foto número 8

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
lo primero que vamos a hacer cuando salga es NO COMPRARLO, primero lo probamos y si se lo han currado si, KONAMI solo saca el PES cada año para forrarse nada mas, no hemos visto un pro decente desde el PES5...

Tampoco esto no es una noticia destacada, ya se sabe que cada año tenemos un nuevo PES, pero que sea bueno...

Unido
septiembre 12, 2007
Tengo grandes esperanzas en el pes 2009 pero como sea cierto lo de la liga española sin licencia....no puedo creerlo, en lugar de aumentar las licencias las disminuyen?No es lógico.En fin,habrá que esperar noticias oficiales...

Unido
marzo 31, 2007
ojalá mejoren el 2008 porque es el peor pro de la historia, es el unico que habré jugado 7 o 8 partidos y no he vuelto a jugar más, con que tenga la jugabilidad del 6 me lo pillaria... si es igual que el 2008 se lo va a comprar la madre que lo creó...

Unido
enero 19, 2007
Espero que se hayan puesto las pilas porque la chapuza que hicieron con el Pro2008 no tiene palabras...simplemente decepcionante

Unido
abril 10, 2006
pues como no me lo regalen se va gastar la pasta en el su P......... este lo unico que demuestra es el truño de pes que sacaron y este por desgracia seguro que no se va alejar mucho de la cagada que es la de este año y sino tiempo al tiempo.

Unido
mayo 22, 2008
hombre aver quien ganará o mejor dicho cual será mejor en 2009 el pro o el fifa, este año el fifa ha tenido bastantes ventajas sobre el pro una de las k yo creo más importantes las lisencias. Pero aver como será el apartado gráfico pinta bien pero aver las lisencias que tendrán... y sobretodo como será el fifa 2009.

Pues eso que gane el mejor videojuego.

Unido
abril 30, 2008
pues eh jugado el pro un par de veces... la verdad siempre eh sido partidario del fifa.. pero si estoy a la espera de ke alguno de los dos me sorprenda con algo genial.. ya sea graficas, o jugabilidad, en lo personal me gustaria ke trabajaran en algo para poder manejar al portero, ya ke los goles en ambos juegos a veces te preguntas, porke el porterito no detuvo eso, en fin, haber que pasa

saludos raza!!!

Unido
marzo 26, 2008
Yo creo que ni fifa 08 ni pes 2008 han estado a la altura. Ahora, el que mas se ha acercado a la nueva generacion ha sido fifa 08, ya que el modo online va bien y el control es mucho mas real que los movimientos robotizados del pro 2008, pero ninguno de los dos son dignos de jugarse en ps3 es la pura verdad.

Unido
julio 20, 2007
joder ya quiero tenerlo en mis manos! pero me gustaria que fuera mucho mas real y que los porteros agarre el balon y no lo suelten a cada rato dioos!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Unido
abril 22, 2007
como no arreglen los fallos del online (el puto lag )me parece a mi que lo vamos a comprar pocos que fracaso de pes08
--- [ Añadido ] -----
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
ademas estoy con el compañero a quien quieren engañar si esta foto es del 08 xd jejeje ampliar y lo vereis jajajaja y ronldinho me estraña que vuelva a la seleccion por gordo cocainomano jejejejej

Última edición:
Unido
julio 20, 2007
nah, yo pienso que esas fotos si son del pes 2009 pero en fase de evolucion, si se dan cuenta de la imagen donde sale como se jugara se ve la sombra del jugador pero le falta la cabeza (aun no la han puesto) y en pes 2008 en la sombra no estaban las manos (nunca las pusieron)!

Superior