Confirmado Pro Evolution Soccer 2009 para este otoño

Unido
julio 3, 2007
Otro que no cae! Que salga en ps2 es lo mismo que decir: no hemos cambiado nada relevante... 4 líneas de código inutiles, mejores graficos, más tonterías de movimientos y ale, a ver si cuela... Luego se ralentizará como siempre, o el portero será jedi y será capaz de mover el balón a distancia o cualquier cosa que no arreglan nunca.

Pal gato este juego.

Unido
abril 4, 2008
Siempre igual

Pues otro año con un juego que no esta a la altura ni de PS3, ni Xbox 360.
Parece que ese supuesto replanteamiento de juego tendra que esperar unos años, y eso si lo hay.
A mi no me cuelan otro juego igual que el del año anterior, aunque tenga "mejoras", que luego no se notan por supuesto.
En la next-gen deverian aprovechar la potencia de proceso que tanto PS3 como Xbox 360 tienen para fisicas, IA, efectos de luz, agua, etc.
NO PIDO UNA OBRA DE ARTE, PIDO UN JUEGO A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS.

Unido
agosto 20, 2007
Yo aun así voy a seguir prefiriendo el PES 09 antes que el FIFA 09, sinceramente la jugabilidad me gusta muchísimo más que la de los FIFA, y además, yo soy uno de esos lunáticos que se pasan horas y horas editando para luego compartirlo con el resto.

Sincermanete, voy a seguir comprandome la saga PES por mucho que la gente diga. LLevo siguiendo esta saga desde que empezaron con el ISS en la Super Nintendo (SNES), incluso prefería antes el ISS de la PSX que al FIFA por mucho que me decían, y al final, todos los que me decían apsate a FIFA, me han acabado dando la razón.

He de decir que no todos los juegos van a estar a la altura de nuestras expectativas, sino, miremos juegos de sagas pasadas, y no me refiero solo a PES, sino a todos en general. Simepre ha habido un juego posterior que era pero que el anterior o anteriores.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
a ver que coño hacen porque vaya mierda el 2008, de verguenza, a ver como se portan y se dejan de bullas, y sobre todo el online

Unido
octubre 10, 2007
alucino con la gente que dice que no va a tener la liga española.es imposible que el pro no tenga la liga española porque es uno de los paises donde mas se vende el pro.imagino que quien dice esto sera algun fanatico del pastelazo del fifa

Unido
agosto 28, 2007
Volveremos a comprarlo como borregos, menuda bazofia de pro2008, es vergonzoso.

Yo desde luego, le dedico un rotundo NO a este juego, llamadme ignorante si quereis...

Nos vemos

Unido
agosto 20, 2007
alucino con la gente que dice que no va a tener la liga española.es imposible que el pro no tenga la liga española porque es uno de los paises donde mas se vende el pro.imagino que quien dice esto sera algun fanatico del pastelazo del fifa
Pues yo soy uno de los que ha dicho lo de que la liga española no va a estar, y yo soy un grandísimo aficionado a esta saga desde sus origenes, lo primero es que yo lo que digo no me lo invento, lo segundo, y es lo primero que he dicho es que era un rumor, y lo tercero es que de una noticia con una imagen es de donde he suspuesto dicha información. También he de añadir que la supuesta insignia que le ponen a la liga española me suena mucho haberla visto antes, pero no se donde, asi que todo lo que tenemos que decir, y lo vuelvo a decir yo, es que son rumores.

Unido
noviembre 15, 2007
no se por que, pero yo siento que al ver los resultados del 2008 este juego dara un gran salto y sera de los mejores pes ya que los creadores estan viendo que el fifa ha mejorado bastante aunque su mejora ha sido a travez de parecerse mas al pes.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A ver si esta vez si, y vuelvo otra vez a comprar un pro, ya que este año me decidi por fifa y no me ha defraudado en absoluto.

Unido
agosto 3, 2007
AGUANTE EL PES!!!!!
es el mejor no tiene comparacion con fifa08 como siempre arcade y sus graficos dan asco......
sin duda me comprare este y ojala mejore que su online este a la altura del fifa.....

Unido
diciembre 29, 2007
me lo compro fijo si el 2008 me gusto este ya esta seguro en mi estanteria

Unido
enero 6, 2008
Gran noticia sin duda, aver si para el proximo hacen mejoras realmente importantes....

Unido
diciembre 26, 2007
haber si trae la LFP que decian que este año ya no tenian licencia

Unido
octubre 24, 2007
pes 2009

muchas cosas nuevas y despues sera la misma mierda que el pes2008 que es penoso la verdad yo ni lo pongo de lo malo que es y el online es una basura en la ps2 estaba mucho mejor y no tenia estos problemas de tirones que pega

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Yo me quedo con la sensación de que Konami nos debe una.......así que el nuevo en esta ocasión no me lo pillaré.

Superior