Confirmado Pro Evolution Soccer 2009 para este otoño

Unido
abril 30, 2008
pues que puedo decir ojala sea MEJOR KE el pes 2008 pero lo que no me gusta es que lo saquen para las demas consolas ,, deveria de ser exclusivo ,, ya que la ps3 es mejor e inalcansable que la 360 la verdad .... no se que opinan

Unido
julio 20, 2007
alguien sabe si sacaran el de psp al mismo tiempo? ya que para psp salio hace poco! y joder ojala saque en usa al mismo tiempoo!! ya quiero una demo de este juego:p!

Unido
junio 2, 2008
Version tambien para PS2... miedo me da. Tendria que aparcar ya la pasada generacion y centrarse en la nueva, que luego pasa lo que pasa.
si claro que olviden la generacion pasada y los que no puedan comprar una ps3 que se jodan y que juegen con juegos desfasaos...vale que seria lo optimo para los usuarios de ps3, pero hay muchisimos de ps2 que tambien merecen poder disfrutar de nuevos juegos

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
ese pro... a ver si consiguen solucionar el tema del online...primero lo alquilare a ver si es cierto, porque este año que cagada de online...

Unido
diciembre 24, 2007
bah, ya ves, esto lo dicen cada año, lo dijeron el año pasado para el PES 2008, muchas mejoras, modo online noseke... y mira el fiasko ke sacaron....
Yo no me los creo...

Unido
junio 2, 2008
Yo siempre he sido de Fifa, hace dos años probé el Pro, ya que todos los amigos lo tenían, y me decidí por probarlo, pero en mi opinión prefiero el fifa, es más de mi agrado. No es que sea ni jugabilidad ni licencias, la cuestión es el sentirse más cómodo, no digo con esto cuál es mejor por que me parece absurdo aunque sean dos juegos de fútbol tienen muchas diferencias, y además no podéis decir que no a que el Fifa está mejorando mucho el aspecto de la jugabilidad y recortando muchísimo terreno al Pro, pues en este cojes a Cristiano Ronaldo y te vas tu solito ante el portero, vale que sea desequilibrante, pero tanto¿? xD.

Un Saludo, ;)

Unido
noviembre 4, 2007
yo siempre he sido forofo del pro,pero este año no me lo pillo,me decepciono mucho el 2008.he jugado la demo del pro2009 y fifa 2009 y me jode decirlo pero el fifa se a salido este año,y lo mas importante k puedes configurar el mando como tu kieras.ademas tienen la licencia de la liga LFP,el pro tendra al madrid,barcelona y poco mas.konami tiene a españa de lado,ahora sacan lo de se una leyenda,k en japon lo han tenido desde siempre.mira k me gusta konami pero pasan de nosotros,sin ir mas lejos metal gear4,anda k lo han traducido....bueno volviendo al furbol con patatas.fifa hace ya k tiene el modo se una leyenda.no os kiero hacer dudar,pero si hubieran echo algo espectacular en el pro lo hubieran puesto en la demo,lo veo como el 2008,eso si mejores graficos,pero el fifa lo supera en graficos.y he exo la prueba, poner la demo fifa en una plasma y demo pro en otra con dos play claro.y os digo k el fifa se lleva la palma.lo siento por el pro k me ha exo pasar ratos inolvidables,pero como dice el refran, renueva o muere.salud

Superior