yo siempre he sido forofo del pro,pero este año no me lo pillo,me decepciono mucho el 2008.he jugado la demo del pro2009 y fifa 2009 y me jode decirlo pero el fifa se a salido este año,y lo mas importante k puedes configurar el mando como tu kieras.ademas tienen la licencia de la liga LFP,el pro tendra al madrid,barcelona y poco mas.konami tiene a españa de lado,ahora sacan lo de se una leyenda,k en japon lo han tenido desde siempre.mira k me gusta konami pero pasan de nosotros,sin ir mas lejos metal gear4,anda k lo han traducido....bueno volviendo al furbol con patatas.fifa hace ya k tiene el modo se una leyenda.no os kiero hacer dudar,pero si hubieran echo algo espectacular en el pro lo hubieran puesto en la demo,lo veo como el 2008,eso si mejores graficos,pero el fifa lo supera en graficos.y he exo la prueba, poner la demo fifa en una plasma y demo pro en otra con dos play claro.y os digo k el fifa se lleva la palma.lo siento por el pro k me ha exo pasar ratos inolvidables,pero como dice el refran, renueva o muere.salud