1-todo eso es solo de meristation, de la cual siempre e tenido dudas serias sobre su imparcialidad
2-tu solo posteas para crear polemica y entrar al trapo en cosas de ps3 vs 360 ? y mira que yo tambien estoy en todas las peleas
3-por que te empeñas en implantar tu ley t tus ideas de sony lo peor y M$ lo mejor ? .......
.....
Wenas NEED,
A estas gilipolleces que has dicho ni te voy a contestar seriamente, me das la impresión, por tus post cuando pensabas que MGSR era exclusivo de Xbox360, que eres un chaquetero. Solo te respondere brevemente a estas chorradas.
1- Las páginas mas o menos imparciales no las decides tu, porque además por otros Post tuyos ya hemos podido comprobar que realmente solo sabes buscar noticias y postearlas, muy bueno para conseguir muchas gracias de los demas, pero tienes muy poca idea de lo que son los juegos realmente.
2- No he creado polémica ni he entrado al trapo en ningun momento, y no he puesto nada que incite un PS3 Vs Xbox360, estamos hablando de una supuesta exclusividad, o de un juego que podria ser lanzado simultaneamente en ambas plataformas, y se acabo, el resto te lo inventas tu.
3- Que ley estoy implantando???, te parece buena???, quizas podrias explicarmela tu a mi, porque creo que a este paso te vuelves demente,acabaras viendo conspiraciones por mi parte contra SONY, espero que no fumes mucho, porque te afectaría mal.
Ablando de otra cosa más decente:
En cuanto a lo de los juegos de PS3, Si, los he visto, y Que??, has visto tu Mass effect 2, Splinter Cell, Forza 3, Left 4 Dead 2 o Crackdown 2, o el anuncio de Halo: Reach y RMGS Rising(Esto último es broma, ya sabemos muy bien que los has visto y te has vuelto loco por momentos)?
O piensas que el sensor de movimientos de SONY es superior a lo que ha mostrado Microsoft con Project Natal??, cuando hasta han dicho que puede que sea el comiendo de una futura generación de juegos.(?)
Por otra parte, quien te ha dicho que esos juegos de PS3 que comentas sean malos???, yo opino que son buenísimo, asi que no me metas en ese saco, porque eres un engatusador, y además olvidas a MAG, pero SONY, sin contar con FF IVX y sus sensores de movimientos, que digais lo que digais, no viene a ser sino una copia de los de Wii, pero con dos controles en lugar de uno, no ha mostrado nada nuevo, sino más de lo mismo. Esto es un hecho te guste o no te guste, y tu mismo lo dijistes en el Post cuando con el cabreo pensabas que MGSR era exclusivo de Xbox360, como han cambiado tus comentarios desde que has encontrado lo de multiplataforma.
Y lo cierto es que a todos los que han entrevistado por el E3 han destacado la conferencia de Microsoft. Han salido hasta videos de las entrevistas, pero esas cosas no las muestras, no??, para que??, si mientras vivais creyendo que todo es perfecto no os hace falta conocer el resto, no??
Ahhh, Este link si es valido, no???, de este si nos tenemos que fiar, no??, del que habla bien de SONY, este tiene que ser más valido que el de Meristation, porque como lo escribe NEED, pues a chupar culo y creerlo todo. Esto es lo que yo me refiero, buscas y buscas porque te jode la realidad, buscaste sin parar hasta encontrar algo sobre MGSR en PS3, y has buscado una noticia que hable bien de la conferencia de SONY, y tiene que tener más validez que las demas porque tu lo digas.
te revienta que en un foro de PS3 alabemos a PS3 ?
No me rebienta para nada, lo veo lógico, pero creo que un foro de PS3 deberia ser para compartir experiencias sobre la plataformas, hablar de sus juegos y sus futuros lanzamientos, comparar juegos, debatir opiniones y lo más importantes, informarnos sobre lo bueno y lo malo de Sony y PS3 en relación con el resto de plataformas.
Pero en ningun momento creo, que un foro de PS3 tenga que ser para convertirnos en unos ciegos de mierda, chupa culos de SONY, y creernos todo lo que nos cuenten, y por supuesto, no para defender a una plataforma solo porque eres poseedor de ella. Si quieres arrodillarte ante SONY a cualquier costa hazlo tu.
PD: Aunque no estoy de acuerdo con las chorradas que has dicho, tengo que felicitarte, porque tu post sobre la traducción de lo de la Mascara esta genial, gracias por ese post.
Wenas SONYER,
Estoy de acuerdo totalmente con NEED si eres fanboy de xbox pues vale lo aceptamos pero no andes contraciendo todo lo que dice la gente para intentar tener tu siempre la razon.
Dios que intenten tener siempre la razon es lo que MAS ODIO EN EL MUNDO.
:laps3::laps32::laps3::laps32: Si no te gusta la consola por favor no le heches mierdas ok?
No permito que me traten de lo que no soy, asi que mientras me trates de Fanboy o de Xboxer yo te tratare de Sonyer, puede que a ti te guste o no te importe ser Sonyer, pero yo soy amante de los juegos, y no de las plataformas, si tu o cualquiera quiere chuparle el culo a Sony o Microsoft, me parece muy bien, luego al menos limpiaros la mierda de la boca porque se os nota, pero yo solo aprecio los juegos.
Y que sepas que yo no he contradecido a nadie, solo sugeri que lo mejor seria esperar por una noticia oficial, solo eso. He dicho ya mil veces que el que el juego tambien salga en PS3 no significa que Microsoft no pudiera tener una exclusividad temporal. Solo eso. Como no, os tirais al cuello.
Hechar mierda sobre PS3??, Que he dicho yo que sea tirar mierda sobre PS3??, a ver si lees, en lugar de hacer la pelota.
Y por último, si odias a todo el que siempre quiere llevar la razón, bueno, que alegría, me puedo mantener al margen, ya que yo no digo que MGS Rising vaya ser exclusivo temporalmente, digo que la posibilidad estaba ahi, y por supuesto que no tiene porque ser un juego exclusivo.
Creo que hay más problemas de comprensión lectora que otras cosas por aqui. Y si decir que lo mejor sería esperar por un comunicado oficial es algo que os molesta, o que
supone contradecir a la gente, que no lo creo, pues mala suerte, al que no le guste que no lea, pero yo puedo pensar lo que me de la gana y por supuesto postearla. Y ante una noticia inesperada y molesta siempre es mejor prevenir.
Hechar mierda???, Contradecir???, Dios, ha ver si aprendemos a leer.
Bueno, un saludo a todos.
PD: Fui el único que escribió, cuando la página de Kojima tenia la cuenta atras, que podria tratarse de un MGS para Xbox360, lo dije porque hace tiempo encontre una entrevista, con uno de los desarrolladores del grupo de Kojima, que decia que Konami y Kojima podrían estar trabajando en un título exclusivo para Xbox360, pero luego la cosa se quedo en el aire y no se volvio a hablar de ello, cuando vi la página con la cuenta atrás, pensé: Podría ser el título del que hablaban???, luego resulto ser MGSR para Xbox360(No hablemos de exclusividades, eso no importa). Es una de las razones por las que pense que MGSR tendría exclusividad sobre Xbox360 al menos de forma temporal, pero como es normal,no tenia porque ser asi. Pero es que os gusta tiraros al cuello por nada.